foropuros_ads

Expulsados del Foro

Tema en 'Papelera' comenzado por Guevarita, 5 de Mayo de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    11-05-2011
    Expulsado usuario Habanosxxxxx.com

    omito el nombre completo con las x, dado que es un comercio online de puros.

    Los motivos de la expulsión son los siguientes:
    - Se registra en el foro con el único fin de promocionar un comercio online mediante su nombre de usuario (usa de nombre la dirección web) y mediante su firma y avatar.
    - Escribe posts en los hilos de catas de habanos con dos o tres palabras o frases totalmente insunstanciales, del tipo "gran habano" "un lujo", etc. O sea, su único objetivo para estar registrado en el foro es promocionar un comercio, y encima lo hace escribiendo posts de contenido flojo, muy flojo.

    Así pues, se procede a la expulsión, pero además dado que la permanencia en el foro de su nombre de usuario (incluso expulsado) le sigue sirviendo para promocionar el comercio, decidimos eliminar por completo el usuario de la base de de datos.

    Saludos.
     
    A Montañero, nettimar, CHARRO y 23 otros les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Ese es mi chico!
    Grande Gueva!
     
    A Montañero, lorientico, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  3. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    24/06/2011
    Expulsado usuario: Luis Ricardo Padilla
    No se presenta en el lugar adecuado y su primer post es vender habanos.
    Saludos.
     
    A Montañero, lorientico, edtv y 12 otros les gusta esto.
  4. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Figaro y su alter ego Neo. Por andar corriendo los sanfermines, había olvidado consignar su expulsión aquí. Un troll de pura cepa.
     
    A Montañero, Jerry--, Paco Navas y 12 otros les gusta esto.
  5. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Olisiponense de TORQUEMAD
    suspensión | Nick ya ocupado y alusion improcedente Permanente - Ademas, no se ha ocupado ni de activar la cuenta aun
    N/A newnauzet
     
    A Montañero, edtv, lorientico y 10 otros les gusta esto.
  6. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Este foro es como la vida misma.
    El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero».
    Muchas gracias a los administradores.
     
    A Montañero, Leibniz35, dalcalaso y 20 otros les gusta esto.
  7. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Javier,no me salto ni uno de tus saberes,un placer.
    Y como decian en mi pueblo entre coll y coll un IMBECILON.
    Jejeje un saludo justicieros
     
    A Montañero, dalcalaso, edtv y 8 otros les gusta esto.
  8. mauricio

    mauricio Belicoso

    Mensajes:
    184
    Mateos cap. 13 versiculos 24 al 30.
    Una gran enseñanza sin dudas aunque tambien nos exorta a ser pacientes y tolerantes ya que El es el unico Juez.

    Saludos
     
    A Leibniz35, edtv, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  9. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    TOCINO. Ya lo traía entre ojos desde sus primeros mensajes. Nada más con leer su perfil pude percibir el fuerte olor a troll que despedía. Dice su Bio: "Me gustan los puros baratos y apestosos"...

    Otro payaso más a la lista. ¿Pues qué se creen estos?
     
    A Montañero, edtv, lorientico y 13 otros les gusta esto.
  10. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Hola Javier si pasa por España, has por verme y vemos un concierto de la Supremas de Mostoles, que esto si te lo has ganado.
     
    A Montañero, lorientico, edtv y 8 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Los expulsados entran al foro como si nada? 21 de Junio de 2012

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página