foropuros_ads

Experiencia de compra en CIGAR.COM

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por AldoRS, 16 de Septiembre de 2018.

  1. AldoRS

    AldoRS Robusto

    Mensajes:
    68
    Saludos a todos, quisiera compartir con ustedes mi experiencia de compra en el sitio web cigar.com en este sitio vi una oferta que me parecía interesante, se trata de un sampler de 12 puros de la marca Alec Bradley. Al momento de este post ya he disfrutado de varios, ya saben para probar...

    El sampler
    Como mencione con anterioridad se trata de un sampler de 12 puros Alec Bradley, el nombre del sampler en la página se encuentra como "Alec Bradley Top-Tier Twelve #2".

    Los puros que se incluyen son:
    1 x Alec Bradley Prensado Robusto (5.0’’x50)
    1 x Alec Bradley Sanctum Robusto (5.0’’x52)
    1 x Alec Bradley Coyol Robusto (5.0"x53)
    1 x Alec Bradley Tempus Quadrum (5.5’’x55)
    1 x Alec Bradley Black Market Robusto (5.2’’x52)
    1 x Alec Bradley Post Embargo Robusto (5.0’’x52)
    1 x Alec Bradley Connecticut Robusto (5.0’’x50)
    1 x Alec Bradley Harvest Selection Robusto (5.0’’x50)
    1 x Alec Bradley Harvest Selection Maduro Robusto (5.0’’x50)
    1 x Alec Bradley Black Crown Robusto (5.0’’x50)
    1 x Alec Bradley Nica Puro Robusto (5.0’’x50)
    1 x Alec Bradley Tempus Maduro Terra Novo (5.0’’x50)

    _20180903_175707.png
    El precio
    Aquí es donde se la cosa se pone buena, el costo real eran unos $94.00 dólares, pero el sampler tenía un descuento de un 42.5%, lo cual lo dejaba con un valor de $39.99 dólares incluyendo envío gratis dentro de USA.

    La compra
    La misma se efectuó el 30 de agosto de 2018, de manera instantánea me llego un correo de confirmación de orden.

    El pago
    Vía PayPal, ya que con mi tarjeta de crédito internacional me rechazaba diciendo que no podía autorizar mi tarjeta, por eso decidí pagar por PayPal la cantidad de $39.99 dólares + envío gratis a Miami. Me incentive a enviarlo a una dirección Courier de Miami donde tengo un casillero, hago esto para aprovechar y reducir costos, les comento que de esta forma me beneficio del envío gratis y solo tengo que pagar el peso del envío una vez llegue a mis manos en la Republica Dominicana.

    Confirmando la edad
    Al día siguiente me enviaron otro correo, pero esta vez para verificar mi edad, ya saben que en USA no se les vende tabaco a menores de 21. Procedo a enviar una foto de mi identificación y al mismo tiempo seleccionar la respuesta automática de "Yes, I confirm", con esto todo quedo confirmado.

    Esa misma tarde me responden el correo avisándome que todo está correcto. Una vez aceptado el pago el número de rastreo (tracking) fue proporcionado el 31 de agosto 2018, es decir al siguiente día de la compra y el mismo día de la confirmación de edad. Hasta aquí todo bien y rápido.

    El envío
    Dura 8 días exactos, se puede esperar sin prisas.

    _20180903_175628.png
    La hora de la verdad
    Ya con los puros en mis manos, es ahora que puedo decir que el cuidado, la protección y la condiciones en que llegaron fue excelente. Frescos, sin imperfecciones, sin daños todo muy bien cuidado.

    20180912_162803.jpg
    Opinión personal
    Existen varios factores que considerar:

    Primero: teniendo en cuenta lo que me ha costado.
    El sampler ($39.99 dólares)
    Envío (gratis)
    Retirarlo unos $3.76 dorales.
    debo decir que fue una excelente compra, cada puro me viene costando $3.64 dorales.

    Segundo: la calidad de los puros, es bien sabido que Alec Bradley es uno de los pilares de la industria y ha tenido varios de los puros más galardonados, hacen de este sampler una interesante aventura.

    Tercero: las condiciones en que llegaron fue excepcional, se sienten frescos y muy bien cuidados. Yo de por sí estoy muy complacido con todo el proceso y resultado final, puedo cantar bingo.

    Recomendación
    A ojos cerrados, los que puedan hacer pedidos por esa vía sepan que tienen mi luz verde de hacerlos en mi humilde opinión. A quienes tengan casilleros en USA, a quienes usen PayPal, a quienes no les dé problema hacer pagos con sus tarjetas internacionales y por qué no a quienes no les cause inconvenientes pagar un envío directo internacional.

    Bien colegas esto ha sido todo por hoy, espero haberles sido de ayuda y referente para futuras decisiones. Sin más me despido.

    Abrazos fraternos.

    20180914_180042.jpg
     
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2018
    A ergoofy, Arthur di Croix, eccehomo y 8 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Excelente Aldo, y ¡qué suerte que tienen de poder adquirir buenos cigarros a precios tan bajos!, que los disfrutes...::purror::
     
    A AldoRS le gusta esto.
  4. AldoRS

    AldoRS Robusto

    Mensajes:
    68
    Aveces es cuestión de aprovechar las oportunidades, ¡ya los estoy disfrutando!.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  5. jmadera

    jmadera Corona

    Mensajes:
    38
    que currier utilizas?

    vimenpaq, Bmcargo y aeropaq me dicen que no transportan tabaco por politica de la empresa. creo que solo CPS lo hace.
     
  6. AldoRS

    AldoRS Robusto

    Mensajes:
    68
    Uso BMcargo, sólo pidelo y cuando te llegue ellos te lo traen, te pedirán facturas y eso. Le das toda la información que necesiten y listo, te deben de entregar tu pedido ya que es totalmente legal y está dentro de la ley de aduanas.
     
  7. Arthur di Croix

    Arthur di Croix Corona

    Mensajes:
    37
    Alguien ah comprado ultimamente en esta página con envío a México?

    Saludos !
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Experiencias comprando desde latinoamérica 6 de Diciembre de 2020
Dónde comprar Experiencia de compra en www.humidor-import.de (Lifestyle-Ambiente)? 3 de Marzo de 2015
Dónde comprar Pregunta para los compradores con experiencia 3 de Julio de 2009
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Experiencia gastronómica con Buenos Muchachos 8 de Julio de 2023
Dónde fumar Que piensan de las prohibiciones para fumar? - Cual es su experiencia ? 11 de Junio de 2021

Comparte esta página