foropuros_ads

Envios de puros

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Cachalote, 8 de Noviembre de 2017.

  1. Cachalote

    Cachalote Robusto

    Mensajes:
    90
    Hola, gracias a las experiencias de varios de vosotros, me he decidido a comprar unos puros de esos que son dificiles de encontrar en el estanco, en una web americana cigarplace.biz. Ahora me dicen que como quiero declarar el paquete y por cuanto dinero.
    Me podeis acondejar. Vivo en Madrid.
     
    A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Mi buen amigo.
    Yo suelo comprar con frecuencia en paginas on-line, pero dado que radico en la frontera entre México y U.S.A. no tengo problema con las entregas, sin embargo he leído opiniones de otros colegas foreros que cuando realizan compras por Internet piden al vendedor que se ponga "libros" en el paquete, y al parecer con ello no tienen problemas de aduana. Respecto del monto a comprar depende de la regulación arancelaria de cada país, el monto permitido a importar libre de impuestos es muy variables. Mi mejor consejo es que revises en el buscador del foro el hilo "Paginas on line en las que habéis comprado", ahí encontraras las opiniones de muchos foreros que han utilizado estas paginas de compra en España y Latinoamerica, así como sus experiencias.
    Saludos.
     
  4. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Muy buena sugerencia @Sr. Pradito. Yo me gano la vida mandando libros y en las aduanas no suele haber problemas al declarar que son libros la mercancia enviada.
    Los libros no tienen valor...

    @Cachalote en los envíos que hacemos fuera de la Europa comunitaria nosotros declaramos 30€ de mercancía.
    En tu caso yo consultaría la legislación en cuanto a importación en España y las tasas que cobra la empresa que tiene que entregarte el envío.
    En la página de Correos tienes algo de información. Mañnana desde el ordenador den curro intento localizartelo.
     
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Lamentablemente amigo DadVader, y asi nos va.......
    Abrazo
     
    A Sunchace, leandro79, Cachalote y 3 otros les gusta esto.
  6. Cachalote

    Cachalote Robusto

    Mensajes:
    90
    Muchas gracias, he enviado musica celestial para los sentidos. Cuendo me lleguen, eso espero, os comento.
    Gracias de nuevo, me encanta el foro.
     
  7. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
  8. Cachalote

    Cachalote Robusto

    Mensajes:
    90
    Lamentablemente mi envio se quedo en la aduana. Ahora voy a ver como puedo hacer para que lo reclamen desde EEUU y asi por lo menos conseguir que me devuelven el dinero.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Una pena lo sucedido, te deseo la mejor de las suertes con la devolución del dinero...
    Saludos.
     
    A Cachalote le gusta esto.
  10. Cachalote

    Cachalote Robusto

    Mensajes:
    90
    Al final me ha llegado el pedido, ha tardado mas de un mes porque ha estado en la aduana del aeropuerto mas de 20 días. Pero tengo el pedido que no hera pequeño. Ya os contare que tal estan, parece que han llegado en buen estado.
     
  11. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Genial, ya nos contaras que tal están, después de tan accidentado periplo
     
    A Cachalote le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Tienda Chilena o Argentina con envios al extranjero (Mexico) 29 de Enero de 2019
Dónde comprar donde comprar Padron online, envios a España 9 de Septiembre de 2018
Dónde comprar Tienda online con gastos de envíos menores a 10€ a España? 15 de Febrero de 2017
General Envios desde cuba 21 de Febrero de 2011
Dónde comprar Envíos de puros desde fuera de la UE 5 de Noviembre de 2010

Comparte esta página