foropuros_ads

Entrevista a Steve Saka

Tema en 'General' comenzado por Diego440, 1 de Septiembre de 2017.

  1. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.422
    Amigos foropureros, antes que sigan leyendo, les comento que este artículo que voy a compartir está en mi blog. Razón por la cual esta publicación puede ser vista como una búsqueda de generar tráfico para dicho blog. Quizá lo es, pero me parece que una entrevista de este tipo es digna de ser compartida. Si a los moderadores les parece que es inapropiado, por favor cierren el hilo (sin problemas, eh).

    Hace unas 3 semanas obtuve permiso de una página para transcribir y traducir una entrevista que le hicieron a Steve Saka, quien en ese momento era CEO de Drew Estate (en 2013). La entrevista tiene un formato de AMA (Pregúntame Cualquier Cosa, por sus siglas en inglés), y por tanto las preguntas son extremadamente variadas y no siguen una secuencia tradicional de preguntas. Son solo preguntas que se lanzan "a lo loco" y el entrevistado responde las que quiera. En una le pueden preguntar qué le parece el tabaco X y en la siguiente le pueden preguntar si se enjabona de arriba hacia abajo o al revés.

    Como mencioné, la entrevista no es nueva, aunque la fuente de conocimientos de Saka es impresionante. Sin más, les dejo la entrevista en este link: https://humoytabaco.com/2017/08/28/steve-saka-ama/
     
    A Zabu, jordibetriu, jcp y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Interesante entrevista. Gracias por compartirla.
     
    A Diego440 le gusta esto.
  4. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Jeje has ganado un lector @Diego440
    Buen blog.
     
    A Diego440 le gusta esto.
  5. BarCan

    BarCan Belicoso

    Mensajes:
    155
    Buenos días a todos. Me ha parecido una lectura muy interesante e instructiva, muchas gracias compañero Diego440. Aunque me quedan algunas dudas, especialmente en esta pregunta:

    ¿Cuál fue tu mayor sorpresa al pasar del mundo del consumidor a ser parte activa de la industria?

    Lo crédulos que son muchos consumidores. Es decir, el hecho que compran el mismo producto al doble de su precio por el simple hecho que tiene una anilla particular, incluso cuando les dices que la marca A es idéntica a la marca B. Nunca comprendí bien el poder de una marca y del mercadeo hasta que me coloqué del otro lado del mostrador.


    Inquietante respuesta. ¿Alguien podría profundizar un poco más en su significado y, llegado el caso, poner casos concretos? Gracias.
     
    A jcp, Diego440 y Sunchace les gusta esto.
  6. reneangel

    reneangel Gran Corona

    Mensajes:
    891
    Gracias por compartir. Muy bueno el blog.
     
    A Diego440 le gusta esto.


Comparte esta página