foropuros_ads

Encuentro Pasión Habanos en Barcelona

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Lubulo, 7 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Hoy a las 20,00 horas, maridaje con La Vicalanda y Partagás.
    Yo estaré, alguien mas?
     

    Archivos adjuntos:

    • lavica.jpg
      lavica.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,4 KB
      Visitas:
      313
  2.  
  3. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    Luis, a mi me pilla muy lejos, si no, iba segurísimo a haceros compañía jejeje

    Un saludo.
     
    A BCRPirro, marianorenevilte, Agus1969 y 6 otros les gusta esto.
  4. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hola Luis,

    Desestimé totalmente acudir a ese evento por varios motivos: el primero, que veo el precio del mismo absolutamente desorbitado, por mucho pica-pica o aperitivo que se sirva. El cigarro más alguna copa de vino no vale eso (no digo el precio, los que sean de PH ya lo sabrán). Me parece un evento muy caro.

    Y el segundo, porque mi paladar no se ha acostumbrado -ni creo que lo haga jamás- a fumar puros maridándolos con vino. Cosas de los taninos y eso...

    El tercero (y último) tiene que ver con la Champions League, pero ésto ahora no viene a cuento...

    En cualquier caso, gracias por la propuesta.

    Saludos
     
    A BCRPirro, marianorenevilte, Agus1969 y 7 otros les gusta esto.
  5. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970

    Depende como se mire, si contamos que el precio del cigarro es de 13,55 euros y que la botella de ese vino esta sobre los 23 euros y que además sirven un aperitivo que si es como el de la última vez, que estuvo mas que correcto, con tapas frias y calientes en abundancia, particularmente no veo que 30 euros sea un precio excesivo.
    De todas formas, os informaré de como ha ido.
     
    A BCRPirro, marianorenevilte, Agus1969 y 8 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Pues eso, depende de cómo se mire. Si uno se bebe una botella casi entera del vino -que no creo que fuera mi caso- pues entonces seguramente sí compensaría el desembolso. Caso contrario, lo sigo viendo caro. Además no creo que los organizadores adquieran las botellas al precio que comentas, porqué si no, poco negocio harían.

    Yo particularmente prefiero algo más sencillo si es a nivel de cata "afterwork", (como creo que se plantea el tema, aunque solape un tanto la hora de la cena, de ahí que ofrezcan un aperitivo), o si no, un evento más formal, ya sea comida o cena "formal", aunque pagues más. No es cuestión del "cuanto" sinó del "cómo".

    Saludos,
     
    A BCRPirro, marianorenevilte, Agus1969 y 6 otros les gusta esto.
  7. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Gracias por la invitación Lubulo, yo si anduviera por esos terruños con gusto te acompañaría. Gracia por compartir con todos este maridaje. Disfrútalo mucho y espero ver algunas impresiones fotográficas como siempre tan sugestivas y didácticas.
    Yo lo he de gustado con un monte Xanic cabernet-merlot 2007 México y para que te cuento. Estuvo complejo y lleno de sensaciones.
     
    A BCRPirro, marianorenevilte, LaloMX y 6 otros les gusta esto.
  8. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Gracias Luis por la invitacion , disfrutalo y espero puedas contarnos los detalles del evento, un saludo
     
    A BCRPirro, marianorenevilte, LaloMX y 6 otros les gusta esto.
  9. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Amena, interesante y animada velada de la mano de José Andrés Colmena y una de las enólogas del grupo Bodegas Bilbaínas, en esta curiosa presentación del maridaje de Habanos con el vino Reserva La Vicalanda 2007.

    Recién llegados, nuestra sorpresa fue encontrarnos que teníamos otro cigarro además del Partagás Serie E Nº2, se trataba del infalible Partagás Shorts que fumamos como aperitivo.

    Durante las explicaciones de los ponentes, se sirvieron diferentes tapas como, pinchos de tortilla de patatas, pinchos de chistorra, de escalibada, nuggets de pollo, croquetas de jamón y de pollo, mini hamburguesas y un largo etcétera de platillos bien presentados que acompañaban perfectamente al reserva de Rioja y al Cava Raimat, pertenecientes ambas bodegas al grupo Codorniu.

    Después de postres y cafés, deleitándonos del E Nº2, tomamos un par de gintónics de Seagrams, que para nuestra sorpresa, también estaban incluidos en el precio de 30 euros, ahí es nada!
     

    Archivos adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,8 KB
      Visitas:
      191
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,2 KB
      Visitas:
      183
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,2 KB
      Visitas:
      189
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,5 KB
      Visitas:
      188
  10. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Gracias Luismi por compartir el momento.
    Las veladas con José Andres son una delicia, gran profesional, buen comunicador y mejor compañero.
    Como me hubiese gustado disfrutar en vuestra compañia.
    Saludos
    Juanma
     
    A BCRPirro, marianorenevilte, issocla y 8 otros les gusta esto.
  11. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Excelente velada amigo, por 30 euros yo sí que hubiera disfrutado de ese momento, con gente que sabe de las finas artes del vino y degustando ese PARTAGAS serie E No. 2 claro que si!. Gracias por las fotos de verdad que se me antojó.
     
    A BCRPirro, marianorenevilte, issocla y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Tarragona 2022 Hector y Luis Mi 19 de Agosto de 2022
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Cartagena 12 de Noviembre de 2021
General ]Ayuda] No encuentro el hilo ni en el buscador del foro. 31 de Julio de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Barcelona 10 de Julio de 2021
Catas virtuales Encuentros virtuales Zoom - WhatsApp- Google meet 28 de Junio de 2021

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página