foropuros_ads

Encuentro Nacional Foropuros en España?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Tobias Gregson, 29 de Junio de 2011.

  1. jasom1

    jasom1 Belicoso

    Mensajes:
    144
    RE: Encuentro nacional Foropuros en España

    Considerando el factor climatológico de Madrid, de no dejar para noviembre lo que se pueda hacer en octubre, y que la asistencia será practicamente la misma, me inclino por el 22/10
     
    A Factotum, edtv, Paco Navas y 7 otros les gusta esto.
  2. eriel78

    eriel78 Salomón

    Mensajes:
    547
    RE: Encuentro nacional Foropuros en España

    La verdad es que deberiamos de ir organizando la quedada en breve .

    No seria mala idea , el tema de poner una encuesta.

    Habria que buscar local , sitio de comer , acuerdos con algun estanco para rebajas . Posibles charlas


    Que buena pinta tiene.

    Ole y ole
     
    A Factotum, edtv, Tobias Gregson y 5 otros les gusta esto.
  3. Tobias Gregson

    Tobias Gregson Belicoso

    Mensajes:
    169
    RE: Encuentro nacional Foropuros en España

    Hola a todos, tras un paréntesis en este hilo hago una recopilación de las fechas propuestas hasta hoy:

    Octubre
    -Agus
    -Edtv
    -Tomás
    -Jasom1
    -Paco Navas
    -Tobias Gregson

    Noviembre
    -Poncho
    -Cohibano
    -Factotum

    Debido a que estamos en periodo estival, estamos un pelín descogados de esta propuesta y espero que con la ayuda de todos podamos sacarla adelante.
    Por favor, que los interesados sigan votando por fechas para que podamos continuar esbozando este encuentro.

    Una abrazo!!
     
    A Factotum, poncho y edtv les gusta esto.
  4. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    RE: Encuentro nacional Foropuros en España

     
    A Tobias Gregson y edtv les gusta esto.
  5. Filpes

    Filpes Gran Corona

    Mensajes:
    831
    RE: Encuentro nacional Foropuros en España

    A mí me es lo mismo septiembre que octubre, lo único saberlo con tiempo para intentar conseguir una buena oferta con los billetes...

    Tal vez sea buena idea volver a retomar el tema a principios de septiembre

    Saludos
     
    A Factotum, Tobias Gregson, JVO y 3 otros les gusta esto.
  6. peac25

    peac25 Salomón

    Mensajes:
    502
    RE: Encuentro nacional Foropuros en España

    Yo me uno a la iniciativa, no había visto el hilo todavía. Como ya se ha dicho, el factor climatológico es algo a tener en cuenta y voto por Octubre, que tendremos más posibilidades de tener una terracita agradable donde fumar tranquilos.
     
    A Factotum, poncho y Tobias Gregson les gusta esto.
  7. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    RE: Encuentro nacional Foropuros en España

    Voto por Octubre
     
    A Factotum, eriel78, poncho y 1 persona más les gusta esto.
  8. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Para cuando una reunión en España?

    Veo con la misma frecuencia que envidia que nuestros camaradas de México, Argentina... efectúan de vez en cuando quedadas en su zona.
    Y me pregunto... para cuando una de esas en España?
    Ojo que no digo en Sevilla, ni Andalucia sino a nivel nacional, incluyendo a los portugueses como hermanos nuestros que son, en una ciudad bonita y apta para fumar.
    Si se organizase con tiempo, podríamos aprovechar para hacer un auténtico viaje de placer.
    Sé que ahora es mala fecha por los frios que se nos vienen encima pero lanzo la idea.
    Pero ojo, en un lugar donde haya un local apto para fumar. En Sevilla lo veo mal, a menos que lo hagamos en primavera y en plena calle porque no encuentro locales aptos.
    Vemos la posiblidad...?
     
  9. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    RE: Para cuando una reunión en España?

    Si es por levante, cuenta conmigo y con algún aficionado de Albacete también.

    Un saludo
     
    A BCRPirro, Luis7005, CHARRO y 6 otros les gusta esto.
  10. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    RE: Para cuando una reunión en España?

    Buenas chavales,a mi me parece una idea genial!! Aunque soy bastante nuevo en el foro,yo en principio si que me apuntaría.Habrá que ver posibles sitios,fechas y quien se encargaría de organizarlo(que no es pequeño el marrón...jajaja)
    Espero que prospere tu inciativa amigo Bosch y a los demás compañeros del foro les apetezca también este encuentro que propones.Estaré al tanto.

    Saludos desde la vega del henares!!
     
    A marianorenevilte, issocla, Bosch y 5 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Tarragona 2022 Hector y Luis Mi 19 de Agosto de 2022
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Cartagena 12 de Noviembre de 2021
General ]Ayuda] No encuentro el hilo ni en el buscador del foro. 31 de Julio de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Barcelona 10 de Julio de 2021
Catas virtuales Encuentros virtuales Zoom - WhatsApp- Google meet 28 de Junio de 2021

Comparte esta página