foropuros_ads

Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

  1. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Espero unirme a alguna quedada en breve para daros el coñazo. Jeje
    Pdta. Los JLPiedra los llevo yo.
     
    A valmontvanilla, DadVader, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  2. Agamenón

    Agamenón Prominente

    Mensajes:
    319
    Jeje, sé que los Magicos de Cohiba no pueden competir en sabores de cacao y cremosidad con la nueva ligada recién descubierta, por eso quería que los probaseis.

    Me gustó de verdad volver a veros, echaba de menos estas quedadas. Se nos hicieron las tantas y se me pasó el tiempo volando. Mi cigarro principal fue un Toro de Cuatro Cinco de JdN (lo siento pero se me olvidó hacer fotos). Coincidí después con Jordi con una media corona de Montecristo. Ambos estupendos, pero lo mejor la compañía. Charlando solucionamos varios problemas de este mundo, y eso que sólo tomamos café y agua!

    Un abrazo y hasta la próxima.
     
    A iereas, valmontvanilla, DadVader y 5 otros les gusta esto.
  3. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Después de la reunión me di cuenta que no había foto de los tres asistentes, hubiera sido bonito colgarla en este hilo, fumé un cigarro palmero Montealto "Serie Oro" viendo su página web creo que debe ser el de la vitola Churchill, acabé con un "Short" de Partagás, es verdad que las 4 horas pasaron rápidamente, también hubo atenciones para la pantalla que tiene instalada en el club Miquel, de vez en cuando se me escapaba la vista hacia el partido de fútbol.
    IMG_20181216_183009 reducido.jpg IMG_20181216_203613 reducido.jpg
    En cierta forma fue una reunión especial debido al carácter prenavideño, excelente el regalo del Cohiba "Mágicos" de Josep Maria al que hay que sumar el de los cigarros de excelente manufactura que tuvo el detalle de obsequiarnos.
    Ahora esperando a la siguiente quedada.
    Un fuerte abrazo a todos.
     
    A Agamenón, iereas, Jordi4bcn y 7 otros les gusta esto.
  4. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Mensajes:
    339
    Vaya quedada tan sensacional.
    Lamento no haber podido asistir. Os felicito y agradezco que al menos podamos ver las fotos.
    A v er si en alguna otra próxima tengo mejor suerte y puedo asistir.
    Un abrazo a todos.
    Federico
     
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Te esperamos en la primera que hagamos en 2019 amigo Federico
    Abrazo
     
    A Agamenón le gusta esto.
  6. iereas

    iereas Prominente

    Mensajes:
    321
    Me supo muy mal no poder ir, pero acabé muy tarde con mis compromisos y acabé totalmente agotado. Me alegra saber que os reunisteis y que disfrutasteis como siempre. Felices navidades a todos
     
    A jordibetriu, Agamenón y Sunchace les gusta esto.
  7. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Buenas! Mucha envidia!

    Lamentablemente, yo tampoco pude asistir ... a ver si a la próxima!

    Un abrazo
     
    A iereas, Agamenón, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  8. JaviMtnz

    JaviMtnz Belicoso

    Mensajes:
    194
    ¿Siempre que quedáis en ese club de fumadores lo ponéis aquí "oficialmente" o en alguna ocasión os dejáis caer por allí improvisadamente a fumar un cigarro?
    Quizás me pase el jueves por la tarde, tras salir del trabajo, para echar un vistazo a esa cava. El sitio parece que tiene mucho encanto.
     
  9. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    El sitio tiene encanto pero la cava está menos surtida que un supermercado en laponia, a veces eñ club no esta disponible pero en teoría puedes pasar cuando quieras y fumar.
     
    A JaviMtnz le gusta esto.
  10. JaviMtnz

    JaviMtnz Belicoso

    Mensajes:
    194
    Vaya. Pensaba que la "etiqueta" obligaba en cierto modo a fumar puros comprados en el propio estanco. Llevar de fuera queda un poco raro, ¿no?
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Barcelona 10 de Julio de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Pasión Habanos en Barcelona 7 de Noviembre de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Barcelona (el primero del 2012) 11 de Enero de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Covocatoria para encuentro en Barcelona 7 de Junio de 2011
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Barcelona, ¿para cuando? 25 de Abril de 2010

Comparte esta página