foropuros_ads

Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

1. Sunchace

Sunchace Epicur

Pues parece ser que de momento somos cinco, lástima que no pueda venir Fede, para la siguiente seguro que asistirá.

A jordibetriu y iereas les gusta esto.
  2. rikymorer epicure

rikymorer epicure Epicur

Jordi y Juan, preguntarle a Miquel si todavía guarda la purera que me dejé allí.

A jordibetriu y iereas les gusta esto.
  3. juanodin

juanodin Maestro

Claro, allí la tiene en una vitrina, el horno romano y tu purera son del mismo año.

A DadVader, rikymorer epicure y jordibetriu les gusta esto.
  4. eccehomo

eccehomo Salomón

Yo ya he vuelto de mi destierro. E intentaré ir también.

A iereas y jordibetriu les gusta esto.
  5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Vaya, tenemos un problema señores.
    Miquel de Llibreteria no estará este domingo y por tanto sólo abre el estanco pero no el club. Me propone pasemos el sábado pero imagino que ya tendréis planes hechos o estaréis fuera de la ciudad por el puente festivo, como me pasa a mi.
    Entonces, tenemos dos posibilidades
    - Pasamos a domingo 16 por la tarde
    - Quedamos este domingo 9 en alguna terraza, pese al fastidio del clima invernal.
    Si no podemos aplazar que os parecería en el jardín del Hotel Mandarín Oriental, también por el centro ? Quizás esta mejor preparado para el frío que terraza del NH donde nos vemos en verano.....
    Esta en Paseo de Gracia 40. Aquí podéis ver.

https://www.mandarinoriental.es/barcelona/passeig-de-gracia/fine-dining/lounges/mimosa-garden

Yo personalmente preferiría en Llibreteria el siguiente domingo, que fumar con frío suele ser fastidiado, pero priorizo el que podamos estar la mayoría de los que hemos quedado, así que a vuestra disposición para lo que decidamos.

Ya diréis por aquí, que estamos a sólo un par de días.

Abrazos

A Sunchace y rikymorer epicure les gusta esto.
  6. juanodin

juanodin Maestro

Yo el sábado tengo compromisos familiares y puestos a cambiar me va mejor la propuesta de Jordi para el domingo 16 y así depaso a ver si anima alguien más.
    Buenos humos.

A Sunchace, rikymorer epicure y jordibetriu les gusta esto.
  7. Agamenón

Agamenón Torpedo

Por mi parte mejor el domingo 16. Este sábado me sería complicado. Creo que de momento se impone el 16. A ver qué dicen los demás.

Un abrazo, JM.

A Sunchace, rikymorer epicure y jordibetriu les gusta esto.
  8. eccehomo

eccehomo Salomón

Yo el domingo 16 lo tengo mas difícil. Vuelvo de Madrid ese día en coche... y no creo que llegue muy temprano.
    Pero si a todos les va bien ese día, no hay problema. Si llego a tiempo me apunto, y si no, pues para la próxima.

Un saludo

A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  9. Sunchace

Sunchace Epicur

El domingo 16 me va bien, quizás llegue un poco tarde, pero si no llego a las 17:00 llegaré a las 17:30.

A juanodin y jordibetriu les gusta esto.
  10. iereas

iereas Torpedo

El dia 16 tengo actuación en Gironella, así que va a ser difícil que pueda pasarme. No sé la hora, pero si a la tarde puedo estar allí con vosotros contado conmigo ;)

A Sunchace, juanodin y jordibetriu les gusta esto.
Loading...