foropuros_ads

Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

  1. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hombre amigo @Agamenón, me alegra volver a saber de ti, y desde luego que tenemos que organizar una buena quedada para celebrar que vayas levantando cabeza de nuevo, jejeje.
    Por mi, a vuestra disposición para primera de Diciembre. Cualquier cosa que me surja la cambio, que tendrá prioridad la quedada.
    Abrazos, y a proponer fecha concreta y lugar.
     
    A Federico VG, Sunchace y Agamenón les gusta esto.
  2. Agamenón

    Agamenón Prominente

    Mensajes:
    319
    Pasa el tiempo pero sigues siendo tan majo como siempre! También me alegro mucho de reencontrarte.
    Por lo que se ha comentado, quizá propondría el domingo 9 de diciembre, creo que lo manifestado va por ahí. En cuanto al local, el que queráis. Aunque yo personalmente me siento a gusto en Llibreteria.

    Un abrazo, JM.
     
    A Federico VG, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  3. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    A mi va bien el domingo 9 en Llibreteria.:)
     
    A Federico VG, jordibetriu y Agamenón les gusta esto.
  4. AlvaroL

    AlvaroL Robusto

    Mensajes:
    74
    Pues si los horarios de trabajo me cuadran bien me va perfecto
     
  5. iereas

    iereas Prominente

    Mensajes:
    321
    Señor @Agamenón nos sentimos loados al saber de usted! Por mí cuando digáis va perfecto, solo bloquearé el día y nos vemos. El día 9 de diciembre me parece bien.
     
    A Sunchace, Federico VG, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  6. Agamenón

    Agamenón Prominente

    Mensajes:
    319
    Ánimo señores! Que si sumamos a Sunchace, Alvaro, iereas y yo mismo a los maestros barceloneses Jordi y Juan (cuya ausencia no puedo ni quiero imaginarme) ya seremos seis! Vamos a intentar dejar Llibreteria pequeño.

    Un abrazo
     
    A Sunchace, Federico VG, AlvaroL y 3 otros les gusta esto.
  7. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Eso esta hecho, por supuesto.
    Me reservo el domingo 9 Diciembre ;)
    Nos vemos JM
    Abrazo
     
    A Sunchace, Federico VG, AlvaroL y 1 persona más les gusta esto.
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    A mí es que no me gusta juntarme con cualquiera, pero tendré que hacer un esfuerzo, jajajaja. @Agamenón no te voy a dejar solo con esta panda de .........
    Día 9.
     
    A Sunchace, Federico VG, AlvaroL y 4 otros les gusta esto.
  9. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Yo intentaré ir, también.
     
    A Sunchace, AlvaroL, Agamenón y 1 persona más les gusta esto.
  10. Agamenón

    Agamenón Prominente

    Mensajes:
    319
    Dilo, dilo! Esta panda de... viciosos del humo? Por cierto, Juan, has pensado ya qué edición limitada de habanos te vas a llevar para la fumada? O eres más de ediciones regionales? Jeje...
     
    A Sunchace, AlvaroL y jordibetriu les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Barcelona 10 de Julio de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Pasión Habanos en Barcelona 7 de Noviembre de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Barcelona (el primero del 2012) 11 de Enero de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Covocatoria para encuentro en Barcelona 7 de Junio de 2011
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Barcelona, ¿para cuando? 25 de Abril de 2010

Comparte esta página