foropuros_ads

Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

1. pacharan83

pacharan83 Epicur

Bueno, pues un poco más de lo ya dicho... Siempre es un gusto poder ver desde la distancia lo bien que se lo pasan por la Ciudad Condal,además de, poco a poco, poder poner cara a los compañeros que aún no tengo el gusto de conocer en persona :)

Un fuerte abrazo a todos!!

A Federico VG, rugge86, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  2. Sunchace

Sunchace Epicur

Me alegro mucho por esta reunión, se les nota distendidos y relajados, lamentablemente no pude asistir, no sabía eso de la cuenta pendiente que dejó Víctor:D, como para asustar a los nuevos foreros, je je...
    Un saludo y gracias por compartir.

3. ergoofy

ergoofy Epicur

Perdón por tardar en escribir...

Si hace 3 o más años me dicen de quedar para conocer a gente de un foro, me hubiese jugado el sueldo de un mes a que eso no iba a pasar. Pero algo tiene este foro y su gente que me han cambiado, y para bien!

Ya no es solo ponerle cara a algunos compañeros (aunque por otras reuniones ya se las ponía), es compartir impresiones, echarse unas risas, hablar de todo y de nada, fumar en buena compañia...

El recuerdo que tengo es increíblemente bueno. Lo pasé muy muy bien, y sin duda, repetiré.

Gracias a los compañeros de Barcelona por su hospitalidad.

Un abrazo!

A Federico VG, valmontvanilla, rugge86 y 6 otros les gusta esto.
  4. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gracias a ti @ergoofy, que con la de cosas que hay por ver y hacer en Barcelona, vas y quedas con unos taifas de mal vivir, jejeje
    Un abrazo amigo.

A Federico VG, valmontvanilla, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  5. ergoofy

ergoofy Epicur

Jajaja.
    No te quito la razón! ::FFUMMA::

Lo malo es... que lo volvería a hacer!!
    xbrodel::

A Federico VG, valmontvanilla, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  6. rugge86

rugge86 Prominente

Enhorabuena fantástica quedada que bien se les ve a todos

Loading...