Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

1. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Por mi podemos mantener igualmente la quedada del 24 los que estemos en Barcelona, y así aprovechamos tambien para ir preparando la llegada de Victor, jejeje.
    Vamos confirmando por aquí los que nos vaya bien y fijamos lugar.

A valmontvanilla le gusta esto.
  2. iereas

iereas Torpedo

Como dije, el 24 tengo actuación hasta las cinco y media, así que cuando acabe puedo ir hasta donde estéis reunidos :)

A jordibetriu y valmontvanilla les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Fiero moderador Bohemio. Miembro del Equipo Moderador

Basta con un lugar donde dejen a uno fumar a gusto... ¡carajo!
    Que si a eso le sumas que vendan cerveza pues bueno, ya es de manteles largos :)

Esperamos el relato y las fotos de su próxima reunión amigos.

A jordibetriu y iereas les gusta esto.
  4. Sunchace

Sunchace Gran Corona

A mi me va bien el 24, si a David le va mejor el sábado 23 también podría ser, un buen lugar para compartir momentos con Víctor sería en la terraza de aquel hotel de la Diagonal.

A valmontvanilla, jordibetriu y iereas les gusta esto.
  5. jordibetriu

Pues que os parece el Domingo 24 a partir de las 17 h en la terraza del Hotel NH Constanza ( el de la Diagonal de anteriores ocasiones) ?
    En principio cuento que estaremos @Gerbolo , @Sunchace , @iereas y un servidor.
    Espero que @juanodin tambien pueda asistir, y que por aqui nos confirmen el resto de compañeros que quieran venir a compartir un/os puro/s. :D
    Abrazos

A Sunchace, valmontvanilla y iereas les gusta esto.
  6. juanodin

juanodin Maestro

Yo últimamente estoy teniendo problemillas de salud que me tienen apartado del tabaco, de momento nada importante, pero voy enganchando una con otra, lo que si igual puedo pasar un rato el día 24 para enterarme del planinng de la visita de Vic.

saludos

A jordibetriu, Sunchace, iereas y 1 persona más les gusta esto.
  7. Bruc

Bruc Belicoso

Yo deberé posponer el abrazo a @juanodin y el saludo a los demás compañeros. Al tratarse de un fin de semana largo (lunes festivo) me coge fuera de mi querida Barcelona. Seguro que será un encuentro inolvidable por lo que os deseo de corazón una muy buena fumada.

8. jordibetriu

Pues para todo aquel que quiera venir, quedamos el Domingo 24, a partir de las 17 h, en la terraza del Hotel NH Constanza.
    Nos vemos amigos.
    Abrazos

A Sunchace y iereas les gusta esto.
  9. iereas

iereas Torpedo

10. Sunchace

Sunchace Gran Corona

Hasta el domingo en el Hotel Constanza. Saludos

A jordibetriu le gusta esto.