Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Excelente por ambas reuniones, se los ve muy muy bien...
    Es muy placentero ver a los amigos juntarse en torno a nuestra querida afición, y compartiendo tiempo y vida, que no siempre hacemos...

Y Juanodìn, vos sabes, hay que cuidarse...!

Última modificación: 28 de Abril de 2017
  2. juanodin

juanodin Maestro

No dudes de ello

A Bruc, jordibetriu y rikymorer epicure les gusta esto.
  3. iereas

iereas Torpedo

Saludos compañeros!

Aun la dificultad de las fechas propongo vernos. Aunque arrastremos la fecha a meses venideros pongo el primer granito de arena.

¿Cómo se encuentran los foreros ante tanto bochorno? ¡Nada mejor que una bonita fumada para evadirnos de la humedad!

A Sunchace, jordibetriu, Gerbolo y 1 persona más les gusta esto.
  4. Davide Dogo

Davide Dogo Belicoso

Por mi parte perfecto, estoy deseoso de compartir humo con vosotros, ya que no pude acudir a la última quedada. Aunque de ser en estas fechas propongo lugar cubierto y con aire acondicionado ... Que os parece el estanco de Jaime I que tiene habilitado un lugar para fumadores en el sótano?

A Sunchace, iereas, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  5. Gerbolo

Gerbolo Belicoso

Contad conmigo aunque hasta septiembre voy a estar fuera y luego hay 2 fines de semana largos que imsgino que muchos aprovechareis.

Si no entre semana para mi también es una opción.

A Sunchace, iereas y jordibetriu les gusta esto.
  6. Gerbolo

Gerbolo Belicoso

En cuanto al sitio lo que le vaya mejor a la mayoría pero si puede ser que podamos fumar lo que cada uno traiga ya que espero estas vacaciones hacer compritas. Eso sí, no hay problema en comprar 1 o 2 puros acordes a lo fumado.

A Sunchace, iereas y jordibetriu les gusta esto.
  7. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Perfecto amigos, que ya iba tocando otra reunion barcelonesa.
    Yo estoy fuera de Barcelona hasta la primera semana de Septiembre (incluida) así que a partir de esa fecha cuando queráis.
    Lo ideal, puesto que ya estaremos de vuelta de vacaciones y trabajando, sería un sábado o domingo por la tarde. A mi cualquiera de los fines de semana de Septiembre me va bien, así que id proponiendo fecha y concretamos durante este mes de agosto.
    Abrazos.

A Sunchace y iereas les gusta esto.
  8. iereas

iereas Torpedo

Yo siempre voto por un domingo, pues los sábados habitualmente trabajo, y este septiembre no va a ser diferente. Así que perfecto :)

A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  9. Sunchace

Sunchace Gran Corona

Contad conmigo en esta quedada que hace tiempo que no asisto a las reuniones barcelonesas, me iría mejor sábado o domingo tardes y si os va mejor en septiembre pues perfecto.

A iereas y jordibetriu les gusta esto.
  10. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Por ir poniendo una fecha, que os parece el Domingo 17 Sept por la tarde?
    El dia 3 algúnos aún estaremos de vacaciones, y el fin de semana del 10 es puente de tres días festivos por la Diada y algunos puede que estén fuera.
    Vamos hablando por aquí.....
    Abrazos

A Sunchace le gusta esto.