foropuros_ads
  1. PiedrA16500

    PiedrA16500 Perla

    Mensajes:
    2
    Vale... Soy nuevo en el foro. No les voy a mentir. Odio el tabaco. Odio fumar, odio el olor, el aliento... Todo. Pero últimamente no paro de pensar en ello como algo bueno. Sé lo que causa fumar y demá, y quisiera probarlo. Sólo eso. Por eso necesito que me digan si, con uno o dos cigarrillos me podría hacer adicto, porque no quiero... Pero he cogido una manía... No me sale de la cabeza, y para convencerme quiero probarlo, ver que es malo, y dejarlo. Sólo un par. Podría volverme adicto? Gracias :)
     
  2.  
  3. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
  4. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Ante todo, Bienvenido,

    Ya eres adicto, adicto al odio al tabaco. Creo que este no es tu foro, te recomiendo que vayas a tu medico y le realices esta pregunta a el, Aquí todos somos aficionaos y NO adictos.

    saludos
     
  5. PiedrA16500

    PiedrA16500 Perla

    Mensajes:
    2
    Se puede ser aficionado sin ser adicto? Eso no lo he leído en ningún lado... Se supone que te acabas volviendo adicto, no?
    Ah, y muchas gracias por tu respuest. Mucho más útil que la anterior. Te lo agradezco
     
  6. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Ya te he respondido en el anterior post. Aquí somos aficionados y No adictos, cada fumador elige la frecuencia en la que fuma. 1 vez al día, 2, una vez a la semana, como afición Y NO ADICCION cada uno le dedica el tiempo que quiere o dispone.
    saludos
     
  7. mariscal86

    mariscal86 Robusto

    Mensajes:
    81
    No es por menosprecio ni sin segundas intenciones, pero si odias el tabaco ¿por qué te inscribes en un foro de fumadores? Insisto no es por menosprecio ni nada así, solo que me parece contradictorio
     
    A Sunchace le gusta esto.
  8. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Creo que nadie puede responderte a esa pregunta,cada persona es unica y diferente a otra.

    Hay gente que con 2 cigarrillos se vuelve adicta y otros no.

    Hay gente que con 2 cubatas se vuelven adictos al alcohol y otros no.

    Hay gente que con 2 cafes se vuelven adictos al cafe y lo toman como si fuera agua.

    La imagen mas extendida del fumador que todos tenemos es la del adicto que sale a las 2 de la mañana a por cigarrillos y que se pone intratable si le faltan,pero hay mucha gente que fuma por placer,1-2 veces por semana y no son adictos.

    Como digo,es una pregunta muy personal,no creo que alguien pueda responderte con certeza:rolleyes2:
     
    A Sunchace le gusta esto.
  9. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Odio el tabaco. Odio fumar, odio el olor, el aliento... Todo. Pero últimamente no paro de pensar en ello como algo bueno. ....? No sé, en algún momento de la película me perdí.
    De todas maneras como aficionado al tabaco, y en cualquier circunstancia de la vida, si odias algo y lo puedes evitar, para que lo vasa hacer.
    Con todos mis respetos, este post es un sinsentido y canta a troll. :exclamation:
     
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Si que si!
    Eviten alimentarlo...
     
    A valmontvanilla, jmansor y jordibetriu les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Humidor para empezar 16 de Marzo de 2023
Presentaciones Un placer empezar en este foro 16 de Abril de 2022
Gastronomía, licores y bebidas ¿Qué bebidas recomiendan para empezar? 8 de Febrero de 2017
Pipa [Consulta] Pipas para empezar? 26 de Noviembre de 2012
General Acabo de empezar a fumar puros 2 de Junio de 2012

Comparte esta página