foropuros_ads

Dudas con nueva vitola (Capricho Cubano Special).

Tema en 'México' comenzado por valmontvanilla, 7 de Junio de 2011.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Pues me fume uno antes de salir de México con un mesesito de humidor y me fue .

    Dejé otro con Segismundo, es la nana de mis puros jajaja...

    Y ya tiene dos meses pasados, espero que me sepa bien con el tiempo.

    Disfrute su puro, coincidirá conmigo que el aroma es muy especial, vamos, diferente.
     
  2. davidse21

    davidse21 Corona

    Mensajes:
    36
    gracias valmont pero porfavor hablame de tú a mis casi 21 años es raro q me hablen de tú jajaja

    la verdad q el olor si es muy especial pero me gusto asi como su capa ahora mismo lo dejare en mi humidor para disfrutarlo en año nuevo
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  3. Renteria

    Renteria Cadete

    Mensajes:
    16
    Que tal compañeros, les comparto mi experiencia con este purito.
    la verdad es que me pareció muy malo, algo que me atrajo de el fue su capa negra muy bonita , pero coincido en que se encontraba muy seco, en frió presenta un aroma muy especial algo terroso y choco-latoso ami parecer, la persona que me atiende en el samborns que por cierto ya conoce mis gustos en cuanto puros se refiere, (casi como tu peluquero, cuando ya tienes uno de cabecera) me comento que son de semilla cubana pero el tabaco es cultivado en México, sera el sereno pero el sabor me pareció malo, malisimo.

    Despues de tenerlo un mes en el humidor, no presento mucha mejora en cuanto a humedad, tal vez necesitó mas tiempo, el encendido fue muy accidentado y disparejo, solo quemaba el centro y me dejo una especie de tunel, mala combustion pues se apagaba con nada, el sabor era a puro... amoniaco muy molesto, presentaba una ceniza blanca con nula consistencia lo que me hace sospechar que es de picadura, la verdad no me gusto nada, por el precio y por su calidad no lo recomiendo.
    Esta es mi humilde opinión compañeros, quizá alguno de ustedes tuvo mejor suerte con él, pero ami me fue muy mal, creo que por ese precio hay mejores opciones, incluso por unos 15 pesos mas consigo un Romeo y Julieta Mille Fleurs o hasta por 15 pesos menos un Quintero y esos nunca me han decepcionado.
    saludos a tod@s.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola compañero Rentería, lamento su mala experiencia con éste tabaco.
    Ahora que éste en México me voy a fumar uno que ya debe estár en perfecto estado y veremos que sucede.
    De cualquier forma tiene usted razón en que por lo de los 15 pesos menos o 15 pesos más puede tener algo mejor.
     
    A Renteria le gusta esto.
  5. Renteria

    Renteria Cadete

    Mensajes:
    16
    mi estimado valmontvanilla coméntame cuanto tiempo lo dejaste en el humidor, por que el mio solo estuvo un mes, tome unas fotos, no tardo en subirlas, me quede con la intriga de si son de picadura, por lo que le hice una puropsia pero no es picadura.
    saludos.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076



    Tengo otro, tiene ya más de 3 meses en un humidor de un amigo en México, llegando le pienso dar matarile-rile-rón.

    Sabes amigo Rentería, creo que estos Cigarros estarían mejor sin el tubo. Si de por si los humidores de Samborns no funcionan muy bien, dejándolos adentro de los tubos dejan morir al Cigarro de formas infames con el paso del tiempo. Lo mismo me pasó con un Aromas de San Andrés Gourmette (viene en tubo) que me regalaron, el pobre venía reseco, sigue en el humidor también y vaya que estos no son baratos. 10 dolaritos:S

    Creo que en Samborns piensan que los tubos son humidores, y en definitiva, No.
     
  7. CARLOSGC77

    CARLOSGC77 Perla

    Mensajes:
    1
    Este puro no es de Cuba, de Cuba solo tiene el nombre...

    Sufre mucho por el mal manejo tanto de la tabacalera como de Sanborns, que nunca cuida sus espacios para puros y son pocos los que atienden que conocen un poco del asunto...

    Sin embargo, yo he tenido la oportunidad de probarlos más frescos y sin que parezcan palo de escoba... La capa sin duda alguna es hermosa, el color le favorece mucho, pero como todos aquí han dicho, es un puro con una mala construcción, el tiro (por lo menos a mi) siempre es demasiado abierto y eso hace que tengas una chimenea que no te permita apreciar sabores, sin embargo las veces que lo probé, lo hice con punch chico que me permitió regular el paso del humo mejor.

    En nariz es bastante interesante, por qué aprecias especias y chocolate y eso hace que tengas una (falsa) idea de lo que viene en boca... El sabor es como diría yo, sin sabor algúno, creo que es un desperdicio de tiempo (eso que soy gran aficionado al tabaco de San Andrés Tuxtla), pero creo que le falta mucha potencia en su sabor... Definitivamente no es picadura, se los garantizo y la presentación no es mala...

    Creo que le falta mucho aprendizaje al mexicano a la hr de hacer puros, y estos no son la excepción...

    Los invito a probar algunas joyas que he tenido en mano, como los que hacen en la colonia Roma de la Ciudad de México, Monte Cruz (puros del valle de México) y Privilegio's (R Paxian)

    Creo que están haciendo grandes cosas, probablemente el problema sea la difusión y con A Turrent, tengo varios consentidos...

    Saludos y buenas fumadas!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Tabacalera A. Turrent Vitolario Casa Turrent - Línea 1880 - 2023 15 de Noviembre de 2023
Tabacalera A. Turrent Vitolario Casa Turrent - Orígenes - 2023 15 de Noviembre de 2023
Tabacalera A. Turrent Vitolario Casa Turrent - Series 1900 - 2023 15 de Noviembre de 2023
Puros del Paraíso Tabacalera R. Paxtian - Linea Premium - Vitolario 2023 14 de Noviembre de 2023
Puros del Paraíso Tabacalera R. Paxtian - Linea Especial - Vitolario 2023 14 de Noviembre de 2023

Comparte esta página