Duda con Partagas Club.

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por tupakoitsija, 27 de Abril de 2017.

1. tupakoitsija

tupakoitsija Robusto

Ayer adquirí en el estanco una cajita de estos cigarritos. Tenía curiosidad por probarlos aún sabiendo que no me aportarían las sensaciones de un buen puro.
    IMG_20170427_172118.jpg
    Mi sorpresa llegó al constatar que estan elaborados en España bajo "supervisión"de Habanos s.a,según reza en la misma cajetilla. IMG_20170427_172424.jpg

Aún siendo de picadura y mecanizados,si creía que estos cigarritos se fabricaban en la Habana y ahí surge mi duda:

Siempre han sido como los que yo adquirí los que se comercializan en los estancos españoles?
    Puedo también aquí adquirir los que se elaboran en la isla?
    Dejaron de fabricarse allí?
    IMG_20170427_172459.jpg

Gracias de antemano,salud y buenos humos.

2.  
  3. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Que curioso lo de fabricados en España bajo supervision de Habanos S.A::increible::

Yo he probado los Montecristo Club y estan rebuenos::yavves::,la unica pega es que duran demasiado poco:huh:,la diferencia con otros cigarritos es tremenda,supongo que estos Partagas seran parecidos.

::Holacballero::

4. tupakoitsija

tupakoitsija Robusto

Para una fumada corta en una pausa breve de café se dejan fumar,pero tengo claro que no son lo mío.

La curiosidad a veces me hace probar cosas diferentes pero al final llego a la conclusión de que si no dispongo de tiempo lo mejor es no fumar,y así aprecio mejor un buen cigarro con todas las de la ley cuando tengo tiempo para disfrutarlo.

Saludos cordiales.

5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Altadis S.A. es española...

A juanodin, marianorenevilte y jordibetriu les gusta esto.
  6. tupakoitsija

tupakoitsija Robusto

Ciertamente es así...y no veo inconveniente en que se utilice tabaco cubano,según ellos mismos dicen,y como hacen muchas marcas,para luego producir los cigarritos en españa. Ahora bien,en este caso,utilizar como reclamo la marca Partagás...su emblema,la palabra Habana...todo esto deja una sensación de que quieran vender gato por liebre. Y que conste que no me han parecido mal estos cigarritos.

Saludos cordiales.

A Sunchace le gusta esto.