foropuros_ads

Donde fumar puros en Bogotá

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Bogota cigars club, 5 de Diciembre de 2017.

  1. Bogota cigars club

    Bogota cigars club Cadete

    Mensajes:
    13
    una de las propuestas de nuestro estilo de vida es la de sentarnos y disfrutar del entorno junto a un grupo de amigos, un buen libro, café o por que no? Un buen trago de licor

    bogotá es una ciudad compuesta por trafico, ruido y lluvia esto nos lleva a buscar el sitio ideal incluso un poco apartado de todos estas caracteristicas que nos ofrece tal e inmensa metropolis.

    En mi caso en particular me he tomado la tarea de investigar distintos sitios para disfrutar del inmenso placer que genera el fumar un puro o un habano y me encontre con lo siguiente:

    Una famosa cafeteria que lleva nombre y apellido en donde mencionar la palabra FUMAR es como darles una patada en el punto mas vulnerable de su alma.

    Una famosa cerveceria fabricante de cerveza artesanal en donde mecionar la palabra FUMAR es como decirles que serán despedidos $&#+*=%

    Pero la grande y hermosa metropolis no se limita a estas 2 conocidas franquicias (OJO ofrecen un excelente CAFE y por el otro lado una gran variedad de cervezas artesanales)

    Por otro lado me encontrado con algunos roof top como el de

    BOG HOTEL Cra. 11 #86-74
    CHELSEA HOTEL C. 83 #9-48

    estos son los mas frecuentados por mi pero en cualquier ROOFTOP de la ciudad puedes ir, tomar unos drinks y disfrutar de un buen puro ( ojo no venden puros ni habanos debes llevarlo)

    En inconveniente de estos ROOFTOP es que algunos abren a partir del dia jueves y otros a partir del sabado por esta razón son sitios solo para disfrutar ocacionalmente los fines de semana.

    Sin embargo y aqui en esta ultima parte hago enfasis mi sitio por elección solo solo por permitir fumadores si no por su calidad en CAFE variedad en LICORES y muy biena seleción de pasabocas es CALE ILLY ubicado en el parque el virrey 96 con 15 abierto todos los dias de 8-8 con una excelente atención y servicio.

    Existe aun mucho tabú en cuanto a nuestro estilo de vida, esto nos obliga a ser un poco mas abierto a nuestros gustos y hacerlo más a modo mostrar lo agradable que nos puede resultar fumar un puro o un habano. Relacionamiento, Disfrute, Negocios etc

    Los invito a visitar en IG @bogotacigarsclub en donde muestro distintos espacios para fumar en bogota
     
  2.  
  3. Ciacco Pericotoatlatzin

    Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

    Mensajes:
    160
    Sería bueno que te presentaras y nos dijeras un poco más de ti. Así de pronto tu primer mensaje suena a publicidad y eso no nos gusta por aquí. Ojalá me equivoque pero te toca aclaranos.

    Saludos
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  4. Bogota cigars club

    Bogota cigars club Cadete

    Mensajes:
    13
    Hola mucho gusto
    Tienes toda la razón pero no supe como hacerlo, como te podras dar cuenta soy nuevo y la falta de experiencia me gano.

    De todos modos no estoy publicitando nada tangible. Solo trato de dar a conocer nuestro estilo de vida. Mucho te agradeceria si me indicaras como presentarme

    Christian gomez
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  5. Ciacco Pericotoatlatzin

    Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

    Mensajes:
    160
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.090
    Hola.

    Bogotá, a qué entraste al foro?
    A hacerte publicidad?

    Leíste el reglamento?
    Leíste el primer mensaje del foro donde dice claramente que es un foro de aficionados y que no tenemos intereses comerciales?

    Aquí venimos sólo a compartir experiencia.
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  7. Bogota cigars club

    Bogota cigars club Cadete

    Mensajes:
    13
    Señor buenos dias. Agradezco la gentileza y el gran tacto que ha tenido al dirigirse a mi persona.

    Ya tuve un llamado de atención por parte de otro moderador en donde me comenta algo similar y me indica que era preferible haber hecho una introducción. Mi interes aca no es valerme de tan prestigioso foro conformado por tan amables personas como usted pars hacer publicidad de algo que no se necesita.

    Al igual que usted “me imagino” soy fumador de puros por mas de 25 años y encontre este medio para aportar ideas, compartir experiencias y nutrirme de lo que aca se muestra. Quizas parezca publicidad pero no lo es.

    Solo comparto vivencias a modo de difundir nuestro estilo de vida y buscar experiencias de grandes conocedores como quizas lo pueda ser usted.

    Me disculpo nuevamente por haberlo ofendido pues asi lo demuestran sus letras.

    No busco hacer publicidad ya que mi proposito va en pro de lo que tenemos en común. Compartir, disfrutar y hacer relaciones de esas que perduren Por siempre.

    Tenga usted un muy buen dia o excelente tarde dependiendo del pais en donde se encuentre.

    PD: buscaré la manera de suspender este espacio a la cual gentilmente me permitieron acceso o en su defecto pediré la suspención debido a la falta tan grave que incurri y a la molestia que le ocasioné a usted al momento de ver mi perfil.
     
    A jordibetriu, Sr. Pradito. y valmontvanilla les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.090
    Bogotá,

    Agradezco muchísimo se haya tomado la molestia en responder tan rápido y de forma tan gentil. No ha habido ofensas de su parte y lamentó si así parece de la mía.

    No es nada personal. Pero cuando alguien nuevo llega y nos pone paginas de aqui y de alla, ha pasado, es con fines de publicidad comercial o bien solamente de invitar a otras paginas para ganar seguidores, y a veces, quienes asi entran ni siquiera se vuelven a aparecer para compartir y conversar con los de aqui. Aquí se valora mucha la experiencia pero más que se comparta!

    Además, su mensaje me fue reportado por usuarios cómo publicidad y al ser un (uno de varios) moderador me compete atender el caso y por ello acudí aquí, que eso no me exime de ser gentil y educado.

    Entendiendo que las intenciones suyas son de promover nuestra hoy desprestigiada pero hermosa forma de vivir (ya que fumar Puros es para mi un estilo de vida, lejos de sólo cortar y encender) y compartir experiencia. Siendo así que es más que Bienvenido e invitado a compartir.

    Lamento mi áspera introducción y quedo de su disculpa, una vez que ha aclarado sus intenciones en el Foro y a la vez he tenido que hacer lo que siento me compete.
     
    A jordibetriu y Sr. Pradito. les gusta esto.
  9. Bogota cigars club

    Bogota cigars club Cadete

    Mensajes:
    13
    Muchas gracias por su tiempo he realizado una corrección en mi perfil cambiando la imagen quizas eso llevaba a mostrarme de otra manera

    Aclaro no es un club fisico.
    Simplemente soy la unica persona en la ciudad que se ha tomado la tarea de dar a conocer nuestro estilo de vida y guiar a qienes se quieran unir al mismo.

    Venga!
    Salud
     
    A jordibetriu, Sr. Pradito. y valmontvanilla les gusta esto.
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.090
    ¡Ea! Felicidades por eso. Siendo asi, Ya lo visitaré yo. Gracias por tan buena disposición. Fumemos.
     
    A leandro79, jordibetriu y Sr. Pradito. les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos, desde Bogotá 29 de Agosto de 2020
Presentaciones me presento desde la fria Bogota en el centro de Colombia 28 de Marzo de 2020
General Tienda de puros en Bogotá? 18 de Noviembre de 2019
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Bogota 4 de Abril de 2015
Presentaciones saludos soy Carlos Chec en Bogota Colombia 7 de Febrero de 2015

Comparte esta página