foropuros_ads

Don Julián - Nº1

Tema en 'España y Canarias' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 12 de Diciembre de 2009.

  1. manolete

    manolete Belicoso

    Mensajes:
    123
    RE: Don Julián nº1

    pues yo empeze a fumar puros con los don julianes ,
    estaban en la lista de mis preferidos durante muchos años,
    segi fumando puros canarios y aun son mis preferidos y disfruto mucho con ellos,
    despues conoci el foro y con ello vinieron los demas habanos , de los cuales muchos me defraudaros y los tube vetados hasta hace muy poco , me gustan los nicas, los hondureños ,costarica, mex , etc etc, y aun no hace muchos meses , no tenia puros, ni colillas de puros , ya me los habia fumado todos , hasta que un amigete de otro barco en medio de la mar me paso 6 don julianes , me supiron de maravilla. quien es el wwapo que me dice ami que los don julianes son una berga??? estamos mal acostunbrados , a tenerlo todo y bueno.
    y cuando me fume un mazo , que me los torcian unos viejitos de usulutan , 50 puros 3 dolares no habia madre que se los fumara, pero cuando no hay mas!!!.
    sin mas un saludo ,
    pd: no se metan con mis don julianes.
     
    A Ozimandias, Infinitte, Filpes y 2 otros les gusta esto.
  2. Infinitte

    Infinitte Belicoso

    Mensajes:
    122
    Pues luego de leer este hilo, e inspirado por la idea de probar cosas nuevas, recordé que había visto estos Don Julián hace algunas semanas en una sucursal de Comercial Mexicana. Ahora que fui a comprar algunos artículos, aproveché y de pasada me traje un ejemplar por la módica cantidad de $30.00 Mexicanos. ($2.25 USD Aproximadamente)

    Ya lo probaremos próximamente, y aunque le he metido en el Tupermidor, honestamente no considero que valga demasiado la pena un esmerado cuidado, pues sencillamente he podido corroborar casi todas las opiniones de apariencia hasta aquí descritas por los compañeros. Es decir, definitivamente luce como un cigarrillo grandote.

    En fin, aunque sea mecanizado y luzca como un Marlboro con esteroides, vamos a olvidar lo hasta aquí leído, para ver que puede ofrecer este Don Julián.

    Saludos cordiales…
     
    A issocla, cenicebrio, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  3. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Infinitte
    deseo que tengas una fumada rescatable con ese Don Julian, cuando andaba probando de toda procedencia tamaño y composición sin discriminar mucho, los fume y algunos me dieron momentos gratos por 23 pesos nacionales,pruebalo y tu decanta tu opinion, sin embargo fumada economica y tabaco puro tripa corta o picadura hay un trio que te recomiendo Matacan robusto de Te odio, y hacienda Veracruz, Canillas o Mocambo de Santa Clara aunque tambien Don Anastacio tiene Vitolas de sus lineas por menos de 30 pesos recomendables, si te interesa esta el subforo de compras, con datos y contacto, saludos
     
    A issocla, Infinitte, cenicebrio y 3 otros les gusta esto.
  4. Infinitte

    Infinitte Belicoso

    Mensajes:
    122
    Pues finalmente le dimos fuego al Don Julián que apenas días atrás había adquirido.

    Sólo me gustaría agregar al hilo, que me pareció un cigarro plano, que si bien cae en lo insípido, no muestra tampoco sabores químicos desagradables, pese a que tiene gusto muy a cigarrillo.

    Coincido con los compañeros que le consideren un cigarro para iniciadores o no adeptos a los puros y quienes estén interesados en sólo sacar humo por alrededor de 40 minutos.

    Por lo anterior y por las razones expuestas por todos hasta este punto del hilo, no estoy muy seguro que estos Don Julián puedan ser considerados puros, razón por la cual prefiero no emitir una calificación.

    Si bien no le considero como una fumada desagradable, tampoco me interesa repetirla al lugar de un puro, pues prefiero dejar la vacante en el humidor y en mi tiempo para algo más… Total, ya probé y las ganas me quité!!!

    Saludos cordiales…
     
    A valmontvanilla, Luis7005, Oromeo y 6 otros les gusta esto.
  5. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Vaya,pues me ha sorprendido este Don Julian n1-;Happy:
    [​IMG]
    Me ha gustado el sabor,el tiro es muy bueno.

    Lo he pasado bien con este puro,voy a repetir::estadelujo::
     
    A jmansor, Luis7005, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  6. TintínyMilú

    TintínyMilú Cadete

    Mensajes:
    8
    Por aquí otro al que le han regalado una cajita de Don Julián n.1. Al recibir este regalo me pensé que eran bastante buenos, ya que su presentación le dota de aires de ser un gran puro, pero al informarme un poco veo que ni siquiera podemos llamarle puro.

    Me estoy fumando el primero de los 5, y pese a que no tengo mucha experiencia, ya que no he fumado muchos puros aun, puedo coincidir en que no tiene un sabor nada reseñable, no deja gusto casi en el paladar y lo único que le veo bueno es la combustión.

    En fin, veremos cuando me voy fumando los otros 4...

    Un saludo,
     
  7. Cendra

    Cendra Prominente

    Mensajes:
    326
    Si puedo aportar algo os contare que yo o he fumado cientos y seguiré mientras pueda, a Don Julián nº1 le llamo el “entrepuros” ya que puedes fumarlo sin problema después de uno fuerte y antes de otra cosa más especial, viene a ser mi sorbete de limón para cambiar sabores.

    Casi diría que en España es un puro exclusivo para bodas, comuniones y bautizos; a mi entender por cuatro motivos básicos.

    1. Tiene una excelente presentación en papel de aluminio que conserva el puro, la gente que no lo enciende puede guardarlo durante años fuera del humidor y aunque le dé la torrija del sol durante meses, se recuperan con mucha facilidad. Por otra parte, jamás encontré ninguno afectado por el gorgojo.

    2. Tiene el corte tipo punch de fábrica, por lo que facilita mucho la fumada, sobre todo es muy cómodo para quien no fuma puros, ya que la gente no fumadora no suele llevar nuestras herramientas.

    3. Tiene el pie con la hoja tipo empaquetada que facilita mucho el encendido con cualquier mechero o cerillas que tengamos.

    4. El precio podemos encontrarlo a 3€ la unidad en el estanco

    Personalmente suelo visitar mercadillos de antigüedades, en estos mercadillos hay siempre cajas llenas olvidadas en viejas casas que se desalojan que luego están en venta en estos mercadillos. Los suelo comprar casi todos, si no tienen golpes o agujeros máximo a 0,50€ la unidad, es un puro que se conserva durante años. Les quito el envoltorio y los introduzco en el humidor durante un par de semanas y listos para fumar. Hace un par de días, fume uno de una boda del año 1992 y estaba igual que otro del año 2015. En definitiva, un puro inmortal, sin muchas pretensiones tipo farias, para fumar a diario, con un excelente tiro, nada fuerte y muy agradable al paladar, para quien no sabe o no busca grandes matices es perfecto y sin llegar a cansar en una fumada de 45 a 50 minutos.

    Pongo fotografías deshaciendo un poco la capa para que se aprecie que no es papel es capa natural.

    [​IMG][/url
    ]

    [​IMG][/url
    ]

    [​IMG][/url
    ]

    [​IMG][/url
    ]

    [​IMG][/url
    ]

    [​IMG][/url
    ]



    Saludos y buenos humos!
     
    A Sunchace, TintínyMilú, Henryke y 6 otros les gusta esto.
  8. SalviGV

    SalviGV Perla

    Mensajes:
    1
    Hola compañero. Entonces no es papel? Estoy empezando en esto de los puros(me de un poco de pavor porque no soy fumador de tabaco) y hoy he adquirido uno en un estanco de Jaén. Me han cobrado 3,80€ por la unidad. Podrías poner de nuevo las fotos que ya no se ven? Muchas gracias y sauldos
     
    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Argentina Puros Juliano 21 de Septiembre de 2016
España y Canarias Don Julián n°5 18 de Agosto de 2016
República Dominicana Juliany robusto 9 de Junio de 2016

Comparte esta página