foropuros_ads

Diseñando una purera

Tema en 'Accesorios' comenzado por Volcano, 13 de Enero de 2017.

?

Qué diseño les gusta más?

  1. Opción A

    30,8%
  2. Opción B

    38,5%
  3. Opción C

    30,8%
  1. Volcano

    Volcano Belicoso

    Mensajes:
    131
    Muy buenas,

    Se me ha ocurrido hacer una purera para un par de puros, que pueda llevar conmigo y sustituya a los tubos que vienen con los cigarros como transporte.
    Los haré en cedro para conservar la humedad y para que sean rígidos y no se estropeen en el camino.
    Tengo en mente tres posibles bocetos y buscaba opinión:
    https://fotos.subefotos.com/3bd0d81e7b4458ca35a46b564c108f63o.jpg[​IMG]

    A) Se trataría de una purera con el diseño de un estuche, una caja de dos piezas que se abriría por su lado largo. Los puros irían "sueltos" dentro.
    B) En este caso, los puros van cargados dentro de unos agujeros cilíndricos, y habría una tapa que cubriría la parte superior.
    C) Este diseño es similar al primero, pero cada parte funcionaría como una cama, evitando movimiento en su interior.

    Disculpad por la calidad de los bocetos, los he hecho con el pc jeje
    Agradecería cualquier opinión,

    Saludos!
     
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Excelente proyecto amigo!!
     
    A Pablo Javier Sevilla y Volcano les gusta esto.
  4. Volcano

    Volcano Belicoso

    Mensajes:
    131
    Muchas gracias Leandro, si te apetece he abierto una encuesta para seleccionar qué versión prefieren.
     
  5. Davide Dogo

    Davide Dogo Belicoso

    Mensajes:
    141
    La opción C me parece muy acertada por seguridad. La opción A también sería buena aunque los puros al no tener sujeción correrían el riesgo de dañarse al golpearse unos con otros o contra la misma estructura, aunque añadiendole al proyecto unas gomas de sujeción individual del estilo a las antiguas pitilleras de cigarrillos, cubrirían esa falta.

    Un saludo
     
    A Sunchace, Volcano y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  6. Torito

    Torito Robusto

    Mensajes:
    56
    volcano, creo k la c es la mas apropiada, creo si me permites opinar que yo haria un orificio mas ancho y otro mas estrecho para que encajaran bien dos cigaros de distintos cepos,::estadelujo::
     
  7. rugge86

    rugge86 Prominente

    Mensajes:
    496
    Yo el c desde luego preferiría ese
     
    A Volcano y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. Volcano

    Volcano Belicoso

    Mensajes:
    131
    Muchas gracias por comentar, muy amables amigos. Curioso, pensé que la primera sería la que menos aceptación tendría jeje .
    Mira, esto me parece interesante y no se me había ocurrido la verdad. Lo malo es cuando quieres invitar a un amigo a un mismo cepo, pero no deja de ser una buena idea, llevar tus dos cepos favoritos contigo.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  9. Volcano

    Volcano Belicoso

    Mensajes:
    131
    Compañeros, que les parece este concepto que mezcla dos aperturas?
    [​IMG]
     
  10. Volcano

    Volcano Belicoso

    Mensajes:
    131
    [​IMG]

    Disculpen, se borró el post anterior. Éste es el diseño nuevo
     
    A Sunchace y Luis7005 les gusta esto.
  11. Torito

    Torito Robusto

    Mensajes:
    56
    volcano,si piensas en un amigo,entoces fabricate la purera "amiga" con un unico tamaño y tu purera con las medidas k mas t gusten,me gusta tu idea seguro k te va a quedar fenomenal,se nota el artista que llevas dentro.::aplauso::
     
    A Sunchace y Volcano les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Pureras de madera con humidificador 7 de Junio de 2016
Accesorios Purera Peter james 30 de Mayo de 2016
Accesorios Pureras y humidor 19 de Febrero de 2015
Accesorios [Consulta] Forrar purera antigua con cedro? 28 de Noviembre de 2013
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Dia 26 Junio, comida "purera" 9 de Junio de 2012

Comparte esta página