Directorio de Fábricas de Puros en México.

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Don Gumaro, 17 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Corona

Buen día....

En relación a esta inquietud de compra les puedo decir que solo te toma unos minutos en explorar el sitio para identificar posibles proveedores de Puros o Habanos en el País.

Su servidor, ha contactado a varios productores y comercializadores y ellos están en la mejor disposición de mandarles sus costos y condiciones tanto para compras al menudeo como a granel.

Se toman el tiempo de responder vía email o IG o Twitter y te dan la información necesaria. Lo que si hay que mencionar es que la compra se dara en el 90% de los casos en base a la confianza, ya que ellos te mandaran una lista de costos tu escoges el formato y les depositas.

La mayoría de los productores son personas honradas que valoran mucho su trabajo y que están muy contentas en el que personas como nosotros los contacten para preguntar por sus productos.

Tal vez muchos necesitábamos tener un poco de seguridad al momento de hacer una compra directa, Pero mi recomendación es que simplemente lo hagan.

Hay marcas y casas con una estructura mas o menos establecida con formato de compra en línea directa o indirecta (Valle de México, Don Cruz, El roble, Rpaxtian, Etc.) y otros vía distribuidores.

Creo que con el número de usuarios en este foro interesados en conocer y probar puros mexicanos y si activamos un canal de consulta y venta a nivel personal con los productores podremos crear una relación muy interesante tanto de consumo como de control de calidad.

Reciban un cordial saludo

A M. Cano, DadVader y Sr. Pradito. les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Bon Vivant Aprendíz Miembro del Equipo Moderador

Estoy "así" de cerrar éste hilo.
    Hace años se abrió con una buena intención pero ha habido varios post de dudosa procedencia en cuanto a publicidad encubierta.

Lo discutiré con los moderadores.

3. valmontvanilla

valmontvanilla Bon Vivant Aprendíz Miembro del Equipo Moderador

Amigos,

Se cierra éste hilo, al menos de momento, ya que consideramos que ya hay suficiente información en él, y que hoy en día es muy fácil encontrar información en la internet.
    Si alguien necesita saber algomás puede ponerse en contacto conmigo o con quién más confianza tenga para dar con algún contacto.
    Se cierra tambi´ne porque ha sido puerta para publicidad descarada pero "amparada" en que éste hilo es para compartir datos de contacto. Ergo, ¡le damos carpetazo!

Saludos cordiales :)

Víctor.