foropuros_ads

Diamond Crown Maximus - Toro N°4

Tema en 'República Dominicana' comenzado por Francisco, 18 de Febrero de 2010.

  1. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    Estoy muy feliz porque hoy me llegó la caja que compramos XYT, VERGARA RUIZ y su servidor de estos puros dominicanos. Nos costaron USD$11.25 dólares por pieza con todo y envío (cuando en México cuesta USD $27.00 casa puro). Lo compramos en https://www.cigarplace.biz Conste que no es mi intención hacer propaganda, pero es que trabajaron muy bien y es una gran opción para comprar puros (al menos para los mexicanos, no se si manden a Europa y Sudamérica).

    De los puros les platico en cuanto me fume uno.
     
  2.  
  3. Gus Martinez

    Gus Martinez Torpedo

    Mensajes:
    225
    RE: Diamond Crown Maximus Toro No. 4

    enhorabuena, a disfrutarlos consalud
     
  4. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    RE: Diamond Crown Maximus Toro No. 4

    Disfrutenlos, y esperamos su reseña....
     
  5. juankzas

    juankzas Corona

    Mensajes:
    37
    RE: Diamond Crown Maximus Toro No. 4

    Francisco, felicidades por la compra!! Espero tu cata.

    Una pregunta, cómo es el proceso de compra en cuanto a la entrega, pides y llega directamente a tu casa o tiene que pasar por aduana?? Cuánto tardaron en entregarte??
     
  6. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    RE: Diamond Crown Maximus Toro No. 4

    Es muy sencillo: Te das de alta con una dirección de correo electrónico y una contraseña (te piden los datos elementales como dirección, y con que vas a pagar y das de alta la tarjeta de crédito), una vez hecho eso eliges tus puros y das finalizar a la compra, te dan el total a pagar (costo de lo comprado + envío). En el caso de México puedes comprar hasta 300 dólares incluyendo el costo de envío y tiene que ser a través de USpost (es un servicio express pero no es paquetería tipo fedex), yo compré el jueves pasado y me llegaron hoy, es decir una semana exacta y como lo comprado no sobrepasa la franquicia de usd $300.00 no tienen porque cobrarte impuestos (salvo que hagas pedidos muy seguido ya que piensan que lo haces para vender). Ojo!!!, siempre es un riesgo ya que te pueden pedir que pagues impuestos aunque cumplas con todas las reglas, y entonces tendrás que pelear para recuperar tu pedido o pagar el impuesto (tipo 318%). Siempre hay riesgo pero en lo personal siempre me ha salido todo bien y vale la pena, ya que consigues cosas que aquí son carísimas o simplemente no se consiguen.

    Saludos.
     
  7. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    RE: Diamond Crown Maximus Toro No. 4

    Esperando tu reseña Francisco.
    Saludos,
     
  8. XYT

    XYT Belicoso

    Mensajes:
    119
    RE: Diamond Crown Maximus Toro No. 4

    Bonitos los méndigos, hoy me echo uno en casa de Rubén a ver qué tal están.

    Encarecidas gracias a Sergio y Lalo por recomendar esa página de internet (cigarplace) que tiene unos precios increíbles.
     
    A Serrus71 le gusta esto.
  9. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    RE: Diamond Crown Maximus Toro No. 4

    Ojalá pueda ir yo también. Pero sino disfrútenlos mucho. Y por supuesto que gracias a Sergio y a Lalo.
     
  10. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    RE: Diamond Crown Maximus Toro No. 4

    Es el lugar on-line donde mas compro por calidad y sobretodo precio.
    Una pregundota: los de la tienda como declararon el contenido del paquete?
     
  11. XYT

    XYT Belicoso

    Mensajes:
    119
    RE: Diamond Crown Maximus Toro No. 4

    Lo declararon como un humidor de regalo con un costo de 40 dls, esto sin preguntarnos, por lo que habíamos platicado tú y yo antes, no creas que me parecio tan buena idea; como pueden no abrirlo confiándose en lo que dice la nota, como te los abren y entonces se va a complicar mucho aclarar que el pedido es legal. Interesante para analizarse en futuros pedidos. Pero el servicio magnifico y el precio ni se diga, 40 dólares mas barata la caja que en Famous!.
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
República Dominicana Diamond Crown Maximus - Pyramid Maduro 16 de Abril de 2010
República Dominicana Diamond Crown - Julius Caeser 12 de Agosto de 2016
Puros Santa Clara Santa Clara 1830 Diamond - Robusto 17 de Marzo de 2010
Puros Santa Clara Santa Clara 1830 Diamond 8 de Marzo de 2010

Comparte esta página