foropuros_ads

Despidiendo el año 2017 en Buenos Aires

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jmansor, 12 de Diciembre de 2017.

  1. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Hermosa reunión la disfrutada junto a Marianito y a casi todos los amigos (salvo Charly con un tema personal), realmente fue una de las mejores...
    Ya agregarè algo en este mismo hilo si es que, claro, Juan Pablo lo permite...
    Por lo pronto, solo diré....
    PLACER
    (si, con mayúsculas)!
     
  2. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Expectantes estamos...... ;)

    tenor (1).gif
     
  3. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Te mando con un sobre boveda para que llegue jugoso :D

    Permiso concedido, sujeto a aprobación editorial.
     
  4. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Antes que nada debo pedir disculpas por mi abrupta desaparición.
    Justamente, tras el viaje a Buenos Aires y la visita a mis queridos amigos, tuvo mi padre una complicación de salud importante
    y ello me aparto radicalmente del Foro. A lo mismo cabe agregar que un día antes de mi partida a BA mi computadora anterior simplemente
    decidió decir "basta" y me pasé un buen tiempo sin notebook en mi vida. Jeje.

    Lamento que todo esto haya pasado en medio de la felicidad que fue volver a fundirme en abrazos con todos estos locos de por aquí.
    Sin embargo, uno no espera que estas cosas sucedan.

    No quería dejar pasar el comentarles lo bello que fue para mi esta experiencia.
    Volver a ver a Pablo Javier y a los chicos (Luciano, Ariel, Marco) y conocer a Ivan y Juan Pablo fue inmenso!
    Que tipos estos! Me trataron como siempre, de lujo. Primero lo primero...

    Llegué temprano a BA y empecé a caminar. Mi intensión era llegar al Obelisco desde Aeroparque, pero muchas cuadras después desistí.
    Tuvieron a bien informarme los compañeros que mi empresa era un absoluto delirio. Quizás hablábamos de unos 8km a pie. Jajaja. Pero valía la pena intentarlo!

    Claro, vos vas por Capital Federal y soles toparte con postales muy hermosas. Esto rescato de haber iniciado mi llegada con la caminata:

    tn_IMG_20171212_084526_610.jpg

    tn_IMG_20171212_084526_614.jpg

    tn_IMG_20171212_084526_618.jpg

    Ese primer día, como al siguiente era feriado nacional, tenía ansias de ir por las tabaquerias y hacerme de alguna que otra pieza.
    Ustedes imaginen que es un cambio radical en cuanto a la oferta, uno diría que "allá está todo".

    tn_IMG_20171207_181246_005.jpg

    Hice una primera compra. Pero antes de todo esto Pablo Javier me obsequio los cuatro habanos que se encuentran a su derecha y arriba en la imagen: RA Exclusivo Cono Sur, Trinidad Vigia, Partagas Maduro No1 y un La Gloria Cubana que, si no me equivoco, es del No2. Simplemente feliz con la sonrisa de oreja a oreja.
    Una mañana a pura charla con Pablo. También pase a saludarlo a Marco que estaba en su trabajo y cruzamos varias palabras. No había que adelantarse, la noche estaba próxima y la reunión estaba a la vuelta de la esquina.
    Fui por lugares ya reseñados en este Foro: La Casa del Habano de Buenos Aires, Davidoff y Tabaqueria Inglesa. Debo mencionar que la variedad y atención en Davidoff fueron destacables.

    Yo estaba molido, cansado, pero no quería quedarme sin conocer y fumar dentro de Tabaqueria Inglesa. Con el tiempo justo llegué y encendí un Joya Red con Jack. Del forro del pantalón me sacaron de allí Pablo y Marco: había que ir a hacer las compras para la reunión! Jajaja.

    Cómo explicar el delirio que era ir por el supermercado con Pablo al mando!? Jajaja. No paraba de reírme! Aunque no lo crean, el supermercado fue un momento destacable. Jajaja.

    Llegamos a lo de Marco y ya estaban esperándonos Ariel, Ivan y Luciano. Más abrazos que iban y venían.
    Marco con Pablo se pusieron al hombro los preparativos y el resto... bueno, el resto esperaba. Ja.
    Yo a esa altura reencendí mi Joya Red abruptamente interrumpido y empecé a apurar cervezas.

    Luciano tuvo el inmenso gesto de regalarme unos vinos. Me hablaba de ellos con una pasión! Quedé maravillado y encantado por todo.
    tn_IMG_20171208_114411_946.jpg

    Luego Ariel hizo lo suyo: me obsequió un toscano cosechado y elaborado en Honduras (¡?), una pipa hecha por sus propias manos y un tabaco para pipa que, según relató, dejó de fabricarse en 2010. Yo en ese momento ya necesitaba beber algo mas fuerte. Esto ya era mucho, muchachos!
    tn_IMG_20171208_113320_560.jpg

    Cuando todo estuvo listo, nos sentamos y arrancamos.
    tn_IMG_20171208_141131_416.jpg

    tn_IMG_20171208_141131_421.jpg

    tn_IMG_20171208_141131_425.jpg

    Juan Pablo llegó un poco después de iniciado el festín y agregó más cerveza porque ya empezaba a escasear, jaja.
    Nos la pasamos charlando, fumando... Sin darme cuenta fumé tres puros en una sola noche (luego subo las fotos).
    Y, hablando de puros, Juan Pablo (jmansor, para quienes quieran precisiones) remató esta dichosa noche con más obsequios.

    Miren esto:
    tn_IMG_20171208_113320_518.jpg
    Undercrown Robusto Oscuro
    My Father's Le Bijou 1922
    Nica Rustica El Brujito
    Oliva Serie V Lancero
    Joya de Nicaragua 4 5
    H. Upmann Connoisseur #1 (MAY16)
    RyJ Exhibición #3 (2014)

    En este punto yo ya no sabía cómo más agradecer tanto cariño inmerecido.
    Conforme pasaba la noche, mis pilas se iban agotando.
    Si, señores. La reunión lamentablemente se terminó por mi causa: me dormía, estaba sumamente cansado!
    Yo creo que si hubiera descansado bien los días previos, nos amanecíamos. Jaja.

    Nos despedimos, y Juan Pablo tiene la gentileza de acercarme hasta la puerta del hotel.
    Wau, que magnífico día! Al día siguiente tuve una revelación: iría a BA cada Diciembre. Pobres muchachos, la que les espera... Jaja

    Abrazo.
    Mariano.
     
    Última modificación: 18 de Febrero de 2018
  5. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    He aquí el Joya Red que me fumaba hasta que llegaron los chicos. Jaja.
    tn_IMG_20171222_085249_842.jpg

    Luego ya en la reunión un RyJ Exhibición No4 que me supo a gloria!
    tn_IMG_20171222_085249_844.jpg

    Y, por último, un delicioso San Cristobal de la Habana La Fuerza.
    tn_IMG_20171222_085249_839.jpg

    Abrazo.
    Mariano.
     
  6. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Al día siguiente, como comenté, fue feriado nacional. Estaba en dudas de si iba a poder ver a algunos de los chicos...
    Imagínen que Capital Federal es inmenso y algunos de ellos viven muy lejos. Era lógico pensar que no...

    Pero el nivel de locura de Juan Pablo y Pablo Javier no tiene límites. Pasaron por mi esa noche y me llevaron a pasear un rato
    y, por supuesto, a fumar un poco. Fuimos a Puro Bistro (lugar ya reseñado en el Foro). Allí nos acomodamos previo paso por la selección de puros que allí ofrecían.
    Muy lindo lugar, muy cómodo y con buena atención. Yo ya había elegido mi puro y los chicos también. Para beber me pedí un Jack Daniel's Silver Select que me supo a gloria.

    tn_IMG_20171209_153652_377.jpg

    tn_IMG_20171209_153652_403.jpg

    Feliz del encuentro y de poder hablar de todo aquello que hablan los amigos. Así los siento a estos dos locos y a cada uno que me recibió con los brazos abiertos.
    Fueron dos días magníficos que aun recuerdo con mucho cariño.

    P/D: En menos de dos meses estoy de vuelta por allá, así que no se acomoden mucho que vuelvo a molestarlos un poco más! Jaja.

    Abrazo.
    Mariano.
     
  7. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Que barbaro Mariano !!
    Felicidades de nuevo a todos por el encuentro. Sois grandes !
    Y por cierto, buenas fotos amigo, y esa pipa "made by Ariel"... ::lloovvee:::estadelujo::
    Abrazo.
     
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Enhorabuena por esa magnífica reunión y esa bonita pipa.
     
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Ay caramba! Así me gusta. Pedazo de reunión.

    Muchas felicidades a los amigos que asistieron. La mesa se ve bien provista de viandas y brebajes espirituosos, los Tabacos parece que sobran (jamás!) pero lo que más se aprecia en el relato es la amistad.
    Gracias por hacernos partícipes de dicha reunion con palabras y fotografías. Dan muchas ganas de haber estado por ahí.

    Te han agradad con bastantes y muy buenos Purazos amigo, pero no te envidio nadita porque a mi en Barcelona mis amigos me dieron hasta llenar las arcas jejeje. Bromas...
    De la Pipa pues bueno, ni que decir. Un verdadero honor y súper gesto de Ariel.

    Saludos cordiales amigos, un abrazo a todos.
     
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Yo iba a contar los pormenores de lo ya dicho por Juan Pablo, pero por diversas cuestiones no me generè el tiempo correcto para hacerlo bien.

    Mas Marianito tuvo la delicadeza de subir estos nuevos posteos y bueno, creo que el supo resumir con especial habilidad lo que vivimos...
    Realmente especiales esos dìas vividos, realmente especial el compartir,y realmente especial la amistad que nuestro Foro genera...

    Y Mariano, que decirles...
    Un maestro, asì de simple.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Experiencia gastronómica con Buenos Muchachos 8 de Julio de 2023
Dónde fumar Donde fumar en Buenos Aires? 12 de Junio de 2023
Presentaciones Buenos vientos y buenos humos 4 de Octubre de 2022
Presentaciones Buenos humos desde navarrs 4 de Abril de 2022
Presentaciones Saludos desde Buenos Aires! 10 de Enero de 2022

Comparte esta página