foropuros_ads

Degustación de puros en Badajoz (España)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Viriat0, 22 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Viriat0

    Viriat0 Torpedo

    Mensajes:
    212
    Acabo de venir de una degustación de puros en Badajoz, la cual hemos realizado en un estanco cuyo nombre no voy a desvelar para no levantar susceptibilidades.
    Maridado por cervezas rubias y negras, vinos tintos y blancos y acompañados de unos embutidos ibéricos, tortillas españolas ,canapés variados pasteles y rones se degustaron 2 puros de distinta procedencia:
    El primero fué un Revolution por Turrent , mexicano ( un puro demasiado fuerte, tosco y duro, así como realizado en un formato cuadrado box pressed el cual no me agradó ( cuestión de gustos))
    El segundo fue un CvB por Joya de Nicaragua , nicaraguense ( un cigarro de fortaleza media, cremoso bien construido y que pareció estupendo)
    Se trataron todo tipo de temas en una charla muy agradable y placentera,vamos que arreglamos en un rato España, Portugal, Latinoamérica y los USA al completo y el trato por parte de Jerónimo Conejo ( el organizador) fue sencillamente COJONUDO, jejeje...
    Como invitado fue Ernest Zacarías, que nos amenizó con esas anécdotas sobre tabaco ,viajes y tabacos que a los fumadores nos gustan tanto...
    Las impresiones de las fumadas próximamente las plasmaré en las respectivas secciones de las marcas correspondientes.
    Solo dos cosas quedaron claras: Que sobre gustos no hay nada escrito y que esa diferencia de pareceres solo sirve para entablar una charla y conversación dinámica y agradable.
    Nos lo pasamos de rechupete...ya tengo ganas que se organice la siguiente cata...
    Un saludo.
    Pedro.
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
  3. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Pedro, muchas gracias por tu información, yo si voy a decir donde se realiza esa cata, toda la información que se de en este foro con respecto donde se puede fumar o asistir a una cata puede servir a muchos compañeros de fuma.
    CAVAREAL
    Avda. Sinforiano Madroñero, 33 (Frente Estación de Renfe)
    06011 Badajoz
    Jerónimo Conejo Blázquez , gerente, persona amable, encantadora, gran apasionado, fumador de cigarros y buen aficionado de cigarros, y si esto fuera poco una buena cava donde poder elegir entre una amplia selección de cigarros puros.
     

    Archivos adjuntos:

  4. Viriat0

    Viriat0 Torpedo

    Mensajes:
    212
    Gracias JVO por la ampliación de información...No lo quería decir yo por si alguien pudiera sentir que en el foro se promovía publicidad particular de ninguna clase; pero así es: Excepcional sitio, excepcional atención y excepcional variedad y asesoramiento acerca del mundo del cigarro...
    Yo en sus cavas, la verdad, llevo poco tiempo comprando, pero si algún forero va de paso por Badajoz, que no pierda la oportunidad de visitar y charlar un rato con Jerónimo...
    Y de paso que se ponga en contacto conmigo y le damos un rato al puro y a un buen licor..
    Un saludo.
    Pedro.
     
  5. fernando del villar

    fernando del villar Corona

    Mensajes:
    35
    que bueno que surjan estas catas mostrando el producto nacional mexicano y las disfruten tan animadamente, aqui esperando la proxima reunion en el DF mexico, ademas si yo comparto el comentario de Variato sobre el puro Revolucion tipo box fuerte medio toscon muy ad hoc a su nombre algo diferente tambien comento que hay mas suaves de ese tipo por la casa Turrent claro mas agradables a mi gusto....suerte
     
    A Luis7005, coponsito, JVO y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Degustacion de Remy Martin. 22 de Diciembre de 2016
Gastronomía, licores y bebidas Sobre el servicio y degustación del Whisky 20 de Noviembre de 2013
General Degustacion de puros dudosos 1 de Marzo de 2013
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Degustacion de Puros Davidoff Serie D' Oro - México D.F. , Julio 26 de 2012 28 de Julio de 2012
General Ficha de Cata o Degustación 4 de Mayo de 2011

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página