foropuros_ads

Declaraciones nauseabundas de Fernando Sánchez Dragó

Tema en 'La taberna' comenzado por Juan, 27 de Octubre de 2010.

  1. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    Don Clemente, yo quiero uno de esos Shagys, mas porque se ven super simpaticos que porque se vean sabrosos (que si se ven), en un descuido estan muuuuy buenos, ya lo comprare la proxima que vaya a gringolandia, animate y se el primero en reseñarlos y subir una cata. Los que si te recomiendo son los Murcielago Toro Corona Gorda, con una capa madura increible, un purazo de Nicaragua, lo consgues ahi en Tobacco Road. Claro con un buen Ron!!!!!Yo me dispongo a darle fuego a un PSD4 terminando la jornada del dia de hoy.
     
  2. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Amigo Jerry, tu si que sabes !
     
    A Segoviano le gusta esto.
  3. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    He aprendido mucho de mis hermanos foreros que saben como maridiar con exactitud un buen habano con un excelente destilado, en lo personal me encanta un buen puro de caracter medio - fuerte acompañado de un Ron, aunque el ultimo que compre y no he probado es de Barbados, ya les contare que tal esta.
     
  4. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Comentanos cosas de ese ron Jerry. Es un Plantation, Cockspur, o...?
     
    A Paco Navas y Segoviano les gusta esto.
  5. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    Mi política es vivir y dejar vivir, que traducido a este foro sería: “fumar y dejar fumar”

    Si todo el mundo hiciese lo mismo, creo que habría algo más de tranquilidad en este, ya de por sí, complicado mundo

    Y hablando de complicaciones, yo me decanto por complicarme la vida con los destilados y elijo qué tomar en el momento de una fumada según mi estado de ánimo, suelo alternar en el beber, generalmente, o un buen ron o un buen brandy de Jerez, pero algún día que otro me salto la norma y o me da por un orujo gallego o algún buen whisky, incluso un buen vino generoso, lo que sí que procuro es que no sean anisados, ya que considero que los anisados anulan los sabores de un buen puro

    Saludos al foro
     
    A Stylo!, Pirri, Paco Navas y 7 otros les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Estimados amigos del Foro:

    No teniendo el animo de echar mas leña al fuego ya generado en este hilo,
    tampoco deseo pasar por alto el inmenso dolor que de verdad me causa el ver,
    como dos excelentes miembros de nuestro amado grupo de aficion,
    han ido intercalando mensajes de un tenor cada vez mas alto en sus contestaciones...

    Debo decir que si bien internet tiene muchas cosas de bueno, las malas existen tambien,
    entre ellas, que hablar en un Foro o en un chat, nunca es un coloquio, nunca es cara a cara y en dialogo, nunca escuchamos sino que leemos,
    por lo que no sabemos y debemos interpretar, con lo que ello conlleva, en que tono se expreso y que quiso decir alguien en un tema...

    Si escribimos y quien contesta copia dichas palabras y les suma su comentario, se generan este tipo de altercados,
    algo que va in crescendo y a nadie beneficia.

    Entiendo tambien que somos libres, y todos, hasta Ricardo y Juan, tienen derecho a expresar su acuerdo o desacuerdo en cualquier tema que consideren,
    es la base del disenso y el consenso humano...

    Aun asi, les ruego a todos los involucrados directa e indirectamente en este tema, seamos contemplativos,
    nos armemos de paciencia y busquemos el bien en el otro, que ha fin de cuentas tambien es un igual, un ser humano, con sus virtudes y defectos.

    Esto lo digo sin meterme y opinar sobre quien tiene o no razon, ya que, al no ser ni Ricardo ni Juan,
    mal puedo opinar sobre sus vidas, creencias, opiniones politicas, de credo y de lo que sea...

    Tan solo, se que puedo opinar de puros con mis modestos conocimientos, sin creer que se mas que nadie y con buen animo,
    como me consta que lo hacemos absolutamente todos aqui, por supuesto Ricardo y Juan tambien.

    Invito a la reflexion, a dejar por un momento que los animos se aplaquen, haciendo la salvedad que, mas alla de razones o formas de decir las cosas,
    somos apasionados y nos jugamos por lo que creemos, por lo que el buen nombre y honor de todos deseo quede en alto,
    entendiendo esto tan solo como unas opiniones vertidas en una charla sin animo de molestar o enojar a nuestro interlocutor...

    Que esto no desmerecera las razones y pensamientos de cada uno de los antes nombrados, señores adultos y, me consta,
    seres humanos de gran corazon, amables como el que mas, admirados por muchos aqui...

    Un comentario especial a todos los amigos que aqui se han preocupado y han tratado infructuosamente,
    de soslayar el tema y aplicar unguento y paños frios en las heridas, empezando por Agus, Adolfo con su mensaje privado, y todos aquellos que han seguido hablando...

    No deseo que el arbol (ni el humo de nuestros puros) tape el bosque, por eso es que independientemente de tan buenos deseos de los amigos,
    es que me animo a expresar el dolor legitimo y el desgarro emocional que siento por esto...

    Volviendo al tema del Foro, creo importante en este caso, imitar a los ancestros de la tierra de America del norte,
    dejando a un lado por esta unica vez a los puros y fumar un buen tabaco en una gran "Pipa de la Paz"...
     
  7. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Gracias a todos por vuestros amables mensajes.

    Para mi este asunto está terminado. Pero me gustaría dejar claro que mi consideración por Juan no ha bajado en absoluto, no es una discusión como esta la que me haga perder deferencias hacia un buen Aficionado como el. Pienso que el asunto carece de importancia suficiente como para crear enemistad. Y siempre estoy dispuesto a fumar un cigarro con Juan. Antes, durante y después de discutir.

    Lamento si el tono de alguno de mis mensajes haya podido parecer ofensivo, por favor creedme que no ha sido esa mi intención, ya que para mi la discrepancia no conlleva la ofensa.

    Insisto, por mi el asunto está cerrado y he pasado página, sin ningún tipo de rencor.

    Saludos cordiales,
     
    A valmontvanilla, aluxebalam, peac25 y 11 otros les gusta esto.
  8. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766




    ::aplauso::
     
    A Jerry--, El Patron, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  9. Segoviano

    Segoviano Belicoso

    Mensajes:
    183
  10. DON CLEMENTE

    DON CLEMENTE Torpedo

    Mensajes:
    280
     
    A Jerry-- y Agus1969 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Rumores y declaraciones sobre incremento en el precio de los Habanos. 4 de Mayo de 2022
La taberna Declaraciones del director de ventas de Gurkha 31 de Octubre de 2020

Comparte esta página