foropuros_ads

Declaraciones nauseabundas de Fernando Sánchez Dragó

Tema en 'La taberna' comenzado por Juan, 27 de Octubre de 2010.

  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Entendida la primera parte.

    Es fácil convertir esto en un corral. Sólo hace falta una persona que persiga ese objetivo.

    En cuanto a tu cuarto párrafo de ningún modo pretendo agregar más desavenencias entre vosotros, símplemente te he pedido una explicación del post en el que te diriges a él en el tono en que lo haces. Has tenido a bien explicármelo y nada más. Te lo agradezco.

    Finalmente, espero que no haya molestado el hecho de pedirte explicaciones públicas. Sería ilógico que solicitara aclaraciones en privado sobre mensajes públicos.

    Saludos.
     
  2. DON CLEMENTE

    DON CLEMENTE Torpedo

    Mensajes:
    280
    Señores, imaginemos por un momento que realmente estamos en una taberna, todos juntos platicando a la mesa, Juan a expuesto su inquietud con respecto al tema que aqui se toca, todos hemos emitido nuestro comentario y opinion al respecto, hasta ahi llega todo, somos amigos y como tal nos damos un abrazo, brindamos y tomamos en mano nuestros respectivos puros... salud por el gusto de conocerlos a todos ustedes!
     
    A Stylo!, El Traductor, fendetestas y 7 otros les gusta esto.
  3. El Patron

    El Patron Prominente

    Mensajes:
    448
    Amigos, vengo siguiendo este hilo desde que se abrio. Y la unica conclusion que puedo obtener es que es un hilo al cual no le veo sentido. lo veo innecesario, no aporta nada al foro. Solo ha generado discusiones y malestares entre algunos compañeros. Quien desee opinar sobre una conducta aberrante y deleznable como lo es la pederastia, puede hacerlo en innumerables foros y sitios de internet que agrupan a personas que combaten este tipo de conductas.
    Alguno podra rebatirme diciendo que hace poco abri un hilo sobre la muerte de un ex presidente, cosa que es cierta y que a juicio de muchos no aporto nada al foro, pero ha sido un tema de cobertura internacional. No conozco a este buen señor que comenta su experiencia, estimando innecesarias semejantes declaraciones. Y dejenme decirles que cuando alguien vuelca estos comentarios, esta buscando prensa, que se hable de el, estar en boca de todos y en todos los medios. Por lo cual estamos siendo funcionales a los objetivos de este hombre. Mi sugerencia es que no le demos cabida a sus comentarios, y si alguien postea seamos libres de expresar nuestra disconformidad y que alli quede la cosa. Se que es dificil, porque una palabra trae a la otra y no siempre se termina bien. Estamos aqui para hablar de, como dice Ricardo, esta noble aficion.
     
    A fendetestas, Jerry--, olisiponense y 4 otros les gusta esto.
  4. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Hola,

    Este mensaje va dirigido a todo el que le pueda interesar, y lo hago público a raíz de las declaraciones de Ricardo (Olisiponense) a propósito de un mensaje mío en La Taberna y que parece que ha levantado bastante revuelo, no pretendo "echar más leña al fuego" pero como me veo directamente implicado, paso a exponer unos comentarios, sobre los párrafos de su escrito.

    "Disculpadme, pero este asunto me parece una soberana PAYASADA, lejana a cualquier cosa relacionada con nuestra Afición común.
    Pero ya que se trata de rasgarse las vestiduras ante tremendo escándalo, le voy a dedicar el resto de mi mensaje al creador de este hilo de mensajes"


    En el primer tramo ya se posiciona, dirigiendose directamente a mí: el autor de la "PAYASADA"


    "Estimado Juan:
    No menos que a ti me preocupa la pederastia, sin embargo pienso que no es este el Foro adecuado para manifestar mis preocupaciones al respecto, menos aún haciendo protagonista a un individuo que nada tiene que ver con esta Afición común".


    Mensaje escrito en "La Taberna" lugar, (cómo ya señaló uno de los administradores) para hablar/debatir cualquier tema, incluso los que no tienen relación directa con Nuestra Afición.


    "Por otro lado, durante meses he visto tu 'simpático' avatar de la República Española, cuando este Foro se manifiesta alejado de intereses políticos y centrado en una Afición al Noble Arte de Fumar."

    Durante el tiempo que llevo en este Foro (el 21 de este mes hará un año) he ido cambiando varias veces de avatar, hace unas semanas cambié el de la Alegoría de la República Española, por el actual que hace referencia a mis actividades en la música. NUNCA durante el tiempo que tuve el citado avatar ningún moderador ni nadie, manifestó que estuviera fuera de lugar o se hubiera sentido molesto; lo cambié por iniciativa propia.


    "Aprovecho ahora para explicarte que parte de mi familia española fué asesinada, sin derecho a ningún tipo de juicio, por elementos pertenecientes a esa República de tu avatar. No por ello he utilizado ninguna simbología ni firma estática con elementos políticos o revanchistas. Desde el principio he entendido que este Foro va de otra cosa, repito: Noble Arte de Fumar."

    Lamento profundamente los hechos sufridos por la familia de este señor durante la guerra, pero ese comentario creo que no viene al caso. Desgraciadamente se cometieron durante esos años convulsos barbaridades de este calibre, perpetrados por elementos de uno y otro bando.


    "Pero como veo que disfrutas sacando escándalos a la Taberna de este Foro, te propongo que te sigas rasgando las vestiduras con la legalización, en tu amada Catalunya Democrática, del MAYOR PROSTÍBULO DE EUROPA, donde 160 mujeres, esclavas sexuales en su mayoría, ejercerán, en un mismo burdel, la prostitución de manera legal. Mientras que esos democráticos gobernantes catalanes ilegalizan las Corridas de Toros, permitiendo sin embargo el citado macro - burdel y los 'Correbous' en aras de no se que tradiciones más válidas, más democráticas, culturales talvez."

    Que querrá decir este señor cuando se refiere a "tu amada Catalunya Democrática" (¿no es este, un comentario con marcadas connotaciones políticas?)...... Si la legalización de Macro-Prostíbulos, la Ilegalización de las Corridas de Toros, o cualquier otro tema le parecen dignos de mención, que lo exponga en el lugar adecuado, o que no lo haga; pero en cualquier caso que no los dirija específicamente a mí.


    "Recuerda: Todo vale, pero no todo vale lo mismo."

    Que querrá decir con esta frase que tan a menudo utiliza .....

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En ningún caso, he molestado ni ofendido a NADIE, durante todo el tiempo que estoy en el Foro, siempre he tenido gran respeto para todos y todas los miembros del Foro en todos mis mensajes; y considero que las palabras y el tono que ha empleado este señor me parecen del todo fuera de lugar y de un manifiesto carácter ofensivo, que sin duda no merezco.

    Sin más reciban tod@s un cordial saludo,

    Desde Barcelona,

    Juan
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  5. El Patron

    El Patron Prominente

    Mensajes:
    448
    Amigos, permitanme decirles que creo que este tema no da para mas, esta agotado.
    Por lo cual propongo que el hilo aqui se termine, reitero lo dicho anteriormente, no veo ningun aporte con todo esto.
    Ni con el hilo generador, ni con las respuestas de ida y vuelta. Seamos tolerantes y coherentes.
    Es solo una propuesta. Se que tal vez piensen ¿por que se mete este tipo? Me meto porque en este tiempo aprendi a valorar el foro y valorar a todos los compañeros foreros y la situacion no me gusta, por eso digo que dejemos todo aqui. No rehuyo al debate, pero cuando lleva a alguna conclusion que sirva a todos. No creo que este sea el caso.
     
    A fendetestas, Segoviano, DON CLEMENTE y 3 otros les gusta esto.
  6. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Totalmente de acuerdo con el compañero El Patron, cada respuesta o comentario no hace mas que complicar las cosas y perjudicar al interes general y equlibrio de este foro.

    Por favor, cerremos de una vez por todas este hilo !

    Yo propongo a los aficionados a los puros la siguiente question :

    Que puro y como lo maridariamos para celebrar que todo ha quedado en una anecdota y que aqui nunca paso nada ?

    mi propuesta :

    Un Partagas P2 con una copa de Ron Añejo Legendario ...


    Mi intencion no es crear un hilo de participacion ... o si ?

    Simplemente con buen humor quiero "dinamitar" este hilo que nunca tenia que haber existido ...

    Saludos, buenos humos y "buen rollo" para todo el mundo, que aqui estamos todos para aprender, compartir y disfrutar ...

    :laugh::laugh::laugh::laugh:
     
  7. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Amigos, dejemos este tema de una vez, por favor.
    Hablemos de cigarros y el buen vivir, que de lo malo ya se encargan otros.

    Buenos humos!
     
  8. DON CLEMENTE

    DON CLEMENTE Torpedo

    Mensajes:
    280
    Agus, yo encenderé un Gurkha Vintage Shaggy Toro de origen hondureño.
    [​IMG]

    Gracias y saludos!
     
    A fendetestas, El Patron y Agus1969 les gusta esto.
  9. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
     
    A El Patron le gusta esto.
  10. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Gracias,Juan, por tus justificaciones, aunque nadie te las ha pedido, las consideras. Pero recuerda: Excusatio petita, accusatio non manifesta. Tu mismo te calificas.

    Disculparás, estimado, que ya que para ti soy el causante de tanto revuelo, te puntualice.

     
    A Pablo Javier Sevilla y El Patron les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Rumores y declaraciones sobre incremento en el precio de los Habanos. 4 de Mayo de 2022
La taberna Declaraciones del director de ventas de Gurkha 31 de Octubre de 2020

Comparte esta página