foropuros_ads

Declaraciones nauseabundas de Fernando Sánchez Dragó

Tema en 'La taberna' comenzado por Juan, 27 de Octubre de 2010.

1. Juan

Juan Maestro

Me parece una auténtica barbaridad, que se haga apología de la pederastia de un modo tan chulesco e impune, por parte de este desagradable personaje, el libro de donde se extraen estas declaraciones debiera de ser cuanto menos, retirado del mercado; y si hay Justicia, debieran de emprenderse acciones contra este abyecto individuo.

http://www.lavanguardia.es/cultura/...o-que-se-acosto-con-dos-ninas-de-13-anos.html

PD: noticias como esta son de las que te arruinan el día .....

Saludos

Juan

A Paco Navas, jose goytte, DON CLEMENTE y 6 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. davidmachine

davidmachine Epicur

No tengo palabras para expresar todo mi asco

Lo de este hombre sinceramente no tiene nombre, con los años se está volviendo un autentico psicopata al que no le importa absolutamente nada más que su propio placer, sencillamente se cree por encima del bien y del mal.

Yo le he escuchado algunas tardes en la radio y no tiene desperdicio, lo vergonzoso no es solo lo suyo, sino el comportamiento de quien le contrata para determinadas tertulias, programas y demás

No suelo decantarme en temas "personales", personalmente soy muy frio y respetuoso con la vida privada de cada uno, pero un tema como este es simplemente nauseabundo, y JAMAS deberían prescribir delitos de esta índole.

Si esto lo ha hecho en Japón, no quiero ni pensar que atrocidades se habrá permitido en el sureste asiático, lugar que frecuenta y frecuentaba esta sangijuela

A Paco Navas, kimbo, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  4. eriel78

eriel78 Salomón

Este señor representa todo lo que una persona debe evitar

Que lastima de ser

A Paco Navas, sibarita y Segoviano les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

El codigo etico de los profesionales del periodismo tendria que evitar que se publicaran blasfemias como estas !!!

Publiando noticias como esta solo se consigue dar publicidad a escoria como esa ...

Saludos

A Paco Navas y sibarita les gusta esto.
  6. Chinochinae

Chinochinae Torpedo

Maldito bastardo!!

Ya me daba asco de por si este individuo. Su cara me daba nauseas namas de verla, pero es que ahora, aun me da mas vomitera. Lastima no se encontrara con alguien por la calle, que lo pusiera en su sitio. Que le digera lo que mas de uno pensamos.

Ya que esto es un foro de puros, que mejor que como pena por lo que relata, le cortaran a el su propio "puro".

En fin, ha de haber de todo en la viña del señor!

Sergi

A Paco Navas, kimbo y Segoviano les gusta esto.
  7. kimbo

kimbo Belicoso

sinceramente no puedo creer lo que lei, esta es la clase de rata hijo de puta que me hace muy feliz cuando mueren, le deseo la peor de las enfermedades, y cuando muera festejare con un buen puro.

A Paco Navas y Segoviano les gusta esto.
  8. Lubulo

Lubulo Maestro

Sin palabras...

A Paco Navas, sibarita y Segoviano les gusta esto.
  9. DON CLEMENTE

DON CLEMENTE Torpedo

Esta persona esta muy mal de sus facultades al tener el descaro de contarlo como si se tratara de comprar un helado! Asco!!!

A Paco Navas, Agus1969, kimbo y 2 otros les gusta esto.
  10. Segoviano

Segoviano Belicoso

Estimado Agustí:
    Suelo coincidir bastante contigo en muchas cosas, en muchas opiniones, pero desde luego en esta no.

Sujetos, por no utilizare otros adjetivos calificativos que puedan incurrir en la injuria o la calumnia, como éste meren ser destapados ante la sociedad, y precisamente en el mismo o los mismos medios en los que ha tenido a gala ser uno de sus "mas importantes " adalides. Este personaje que ha utilzado los medios de comunicación, entre otros TELEMADDRID, para auto encumprarse en un Parnaso fátuo, inconsistente y totalmente clasista (él siempre ha estado por encima del bien y del mal), se merece que, por el mismo o los mismos medios, se le destape como lo que es, un autentico monstruo, enfermo de egolatría, que sólo se le ocurre abusar de menores para satisfacer, quizás de otra forma no pueda, sus institos asquerosamente sexuales, y encima regodearse de ello.

Si el periodismo tiene algún código, que seguro que sí, creo que es uno de los momentos en que lo ha demostrado. Denunciar, aunque sea por dinero o por la notoriedad de la noticia, la aberración de este sujeto, famoso y pulcro -según él- donde los haya, creo que es, independientemente de la motivación, digno de encomio.

Mi más sincera enhorabuena a la profesión de la noticia, insisto, a pesar de las posibles motivaciones o de los posiibles motivos.

Saludos.

A Paco Navas, marcegarri, kimbo y 1 persona más les gusta esto.
  11. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Vergonzoso...

A Paco Navas le gusta esto.
Loading...

Comparte esta página