foropuros_ads

De visita por Tenerife

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Quepasawein, 23 de Abril de 2017.

  1. Quepasawein

    Quepasawein Cadete

    Mensajes:
    6
    Buenos dias a todos,

    Espero que no suene un poco brusco.

    Acabo de llegar a Tenerife (Estoy hospedado en un hotel de Santa Cruz) por un viaje de negocios y estaré de hasta el Martes (Quizas tendria que haber avisado bastante antes, pero el viaje se programo esta misma semana). Bueno el tema es que me encantaria si fuera posible saber si vais hacer alguna quedada, o si existe algun club de fumadores por donde pueda pasarme alguno de estos 3 dias, o algunas buenos estancos donde pueda comprar algunos puros. Si alguien se anima a comer, cenar o simplemente dar una vuelta o cualquier cosa tambien me animo!

    Se adminten tambien recomendaciones de restaurantes, o cualquierrecomendación de turismo.

    Espero no sonar ridiculo ni brusco por pregunar esto, no se si es muy habitual hacerlo... : O

    Un saludo amigos.
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido amigo, tenemos como costumbre de pasar por el hilo de presentación para asi darte la bienvenida como se merece. Despues si tus intenciones son sobre puros y disfrutarlos entonces estas en el foro correcto
     
    A valverdini y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. Quepasawein

    Quepasawein Cadete

    Mensajes:
    6
    Hola de nuevo,

    Disfrutar los puros son sin duda mis intenciones . Mi primer mensaje en el foro fue el de presentación hace unos meses. Gracias por el consejo igualmente Leandro.

    Ya me marcho mañana!! A ver si para la próxima!!

    Un saludo.
     
    Última modificación: 25 de Abril de 2017
    A Marqués de La Aldea le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Visita Club Pasión Habanos 17 de Noviembre de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Un fin de semana visitando a dos amigos, Alejo y Minero. 14 de Agosto de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Visita Sunchace a Madrid 4 de Marzo de 2020
Viajes y viajeros Visita a la Mezcalera "Campanilla", San Luis Potosí. 27 de Septiembre de 2018
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Visita relámpago a Madrid 27/10/17 (viernes) 23 de Octubre de 2017

Comparte esta página