foropuros_ads

Davidoff, una duda

Tema en 'Davidoff' comenzado por Alvarado, 15 de Febrero de 2011.

  1. Alvarado

    Alvarado Corona

    Mensajes:
    45
    Buenas noches,
    Inicio este hilo para ver si pueden ayudarme en una duda.
    Como he comentado en mi presentación, soy nuevo en el mundo de los puros así que voy un poco perdido.

    Me llama la atención el precio de los puros Davidoff, alcanzan unos precios de niveles muy similares a los mejores habanos, ¿a qué se debe? ¿son realmente comparables?

    Entre un Davidoff Grand Cru n.1 y un Cohiba Siglo III hay poco más de 1€ de diferencia, y es más caro que un Montecristo n.1

    Sin embargo esos Habanos tienen mucho más renombre, al menos entre los poco conocedores como yo, que los puros dominicanos.

    Ahí va la pregunta principal:
    ¿Valen la pena los Davidoff o por su precio es mejor ir a por un Habano?

    Gracias por todo.
     
    A Montañero le gusta esto.
  2.  
  3. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Es mejor ir por un Habano.
     
    A Montañero, Paco Navas y sibarita les gusta esto.
  4. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Davidoff siempre ha sido una marca elitista, aunque sus tabacos se elaboraran en El Congo, por poner un ejemplo, sus precios seguirían siendo altos. Yo personalmente, ante precios similares, me voy a por un habano de cabeza. Como curiosidad, cuando en una tienda de Nueva York pregunté por los cigarros ideales para una mujer novata, sólo me recomendaban Davidoff. Bueno, esto no quiere decir nada, tan sólo es una anécdota.
    Saludos.
     
    A Montañero, Pirri, Paco Navas y 1 persona más les gusta esto.
  5. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266