foropuros_ads

Davidoff, una duda

Tema en 'Davidoff' comenzado por Alvarado, 15 de Febrero de 2011.

  1. Alvarado

    Alvarado Corona

    Mensajes:
    45
    Buenas noches,
    Inicio este hilo para ver si pueden ayudarme en una duda.
    Como he comentado en mi presentación, soy nuevo en el mundo de los puros así que voy un poco perdido.

    Me llama la atención el precio de los puros Davidoff, alcanzan unos precios de niveles muy similares a los mejores habanos, ¿a qué se debe? ¿son realmente comparables?

    Entre un Davidoff Grand Cru n.1 y un Cohiba Siglo III hay poco más de 1€ de diferencia, y es más caro que un Montecristo n.1

    Sin embargo esos Habanos tienen mucho más renombre, al menos entre los poco conocedores como yo, que los puros dominicanos.

    Ahí va la pregunta principal:
    ¿Valen la pena los Davidoff o por su precio es mejor ir a por un Habano?

    Gracias por todo.
     
    A Montañero le gusta esto.
  2.  
  3. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Es mejor ir por un Habano.
     
    A Montañero, Paco Navas y sibarita les gusta esto.
  4. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Davidoff siempre ha sido una marca elitista, aunque sus tabacos se elaboraran en El Congo, por poner un ejemplo, sus precios seguirían siendo altos. Yo personalmente, ante precios similares, me voy a por un habano de cabeza. Como curiosidad, cuando en una tienda de Nueva York pregunté por los cigarros ideales para una mujer novata, sólo me recomendaban Davidoff. Bueno, esto no quiere decir nada, tan sólo es una anécdota.
    Saludos.
     
    A Montañero, Pirri, Paco Navas y 1 persona más les gusta esto.
  5. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    En gustos se rompen generos, yo tambien compraria mejor un habano pero eso no quiere decir que no me gusten los Davidoff y que no los compre de vez en vez. Juzga por ti mismo, experimenta, prueba y ve formando tu paladar. Ahora, si solo traes para uno nada mas, pues un habanito es la mejor decision por mucho, claro, como lo mencionas entre vitolas similares.
     
    A Montañero, Paco Navas y aluxebalam les gusta esto.
  6. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Te puedo decir con confianza que un habano es mejor, la razon es porque eh probado los Davidoff y la verdad se me hacen demasiado suaves, en cambio un habano, asi lo consigas suave, siempre tiene mas sabor, y por un precio quiza mas accesible, opinion personal.

    Salu2...
     
    A Montañero, Paco Navas y aluxebalam les gusta esto.
  7. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Además de los buenos motivos expresados anteriormente, tambien me gustaría dar mi opinión sobre este asunto:

    La calidad del tabaco utilizado en la actualidad por Davidoff no alcanza, ni de lejos, la calidad del tabaco que se utiliza para los Habanos de Alta Regalía y esto va a influir definitivamente en la fumada, una vez que la riqueza de sensaciones que produce fumar un Habano en condiciones óptimas no tiene comparación posible con ningun otro cigarro.

    Sin duda que todo lo de Davidoff es bonito y caro, pero no por ello es bueno.

    Saludos,
     
    A Montañero, Pirri, Paco Navas y 2 otros les gusta esto.
  8. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Recordar a los que no lo sepan (que haberlos hailos) que los cigarros Davidoff, desde su creación en el año 1969 hasta el año 1991, se torcían en Cuba.

    Un saludo. Marce
     
    A Montañero, Pirri y Paco Navas les gusta esto.
  9. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Mis ecuaciones:

    DAVIDOFF = PRODUCTO DE LUJO
    HABANOS = PRODUCTO DE CALIDAD
    y ojo aunque PRECIO DAVIDOFF > o = PRECIO HABANO
    PRODUCTO DE LUJO no tiene porque ser igual a PRODUCTO CALIDAD

    Saludos

    Juanma
     
    A Montañero y Pirri les gusta esto.
  10. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    Yo cambio el Davidoff por dos/tres buenos Nicas...
    Pero en este caso.. un Habano.
    Un abrazo.
    Paco.
     
    A ligero98 y Pirri les gusta esto.
  11. Alvarado

    Alvarado Corona

    Mensajes:
    45
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.
    En verdad me imaginaba una cosa así, pero como a mi, la marca Davidoff, no me sonaba a lujo (a lo que más me suena es a su colonia CoolWater, que hace años que uso) y sin embargo Cohiba , Montecristo, Partagás, etc. sí que me suena a lujo (si hablamos de puros) pues no acababa de entender los precios de los puros Davidoff.

    En fin, jejeje, lección aprendida, en la próxima compra iré apor unos Partagás petit coronas especiales, que parecen un Señor puro a un precio razonable. Lo único que me preocupa es que sean demasiado "fuertes" para un novatillo como yo.

    Lo dicho, gracias. :)
     
    A Montañero y Pirri les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Davidoff Davidoff Año del Buey. 17 de Enero de 2024
Davidoff Davidoff mille series 5000 12 de Diciembre de 2023
Davidoff Davidoff Año del Conejo. Edición limitada 2023. 24 de Junio de 2023
Davidoff Davidoff Late Hour Sir Winston Churchill 11 de Marzo de 2023
Davidoff DAVIDOFF Winston Churchill Belicoso 16 de Noviembre de 2021

Comparte esta página