foropuros_ads

Davidoff - Serie D´Oro - Notables

Tema en 'Davidoff' comenzado por GOYO, 17 de Agosto de 2012.

  1. Neuschwanstein

    Neuschwanstein Belicoso

    Mensajes:
    180
    Pues yo, querido Ricardo, no vendo nada. Conviene no realizar sugerencias insidiosas tan a la ligera.

    Nos habíamos dado también por enterados de que tú no te sientes tentado, no es menester insistir.
     
    A olisiponense le gusta esto.
  2. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Davidoff he probado poco.
    Primero porque su precio me parece alto y, segundo y quizás principal, por ser dominicano.
    No tengo nada en contra de ellos pero me parecen muy suaves y con esa capa tan fina que amarga el paladar.
    Pero me parecen unos muy buenos cigarros, bien construidos, con un tiro y combustión impecable.
    Pero, para eso, me fumo un Bundle. Muy similares y sin nada que ver en el precio.
     
    A marianorenevilte, Luis7005, coponsito y 2 otros les gusta esto.
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Gracias por el esclarecimiento, que por tus mensajes no alcanzaba yo a darme por enterado de tus intenciones.

    No veas sugerencias insidiosas donde no las hay. En cualquier caso, recuerda que no ofende quien quiere.

    Felices fumadas.

    Saludos,
     
  4. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Polémicas que no conducen a nada.
    O a fastidiar las relaciones entre quienes comparten la misma afición.
    Mejor lo dejamos ya.
     
  5. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    El tema es: Davidoff - Serie D´Oro - Notables
    Saludos.
     
    A marianorenevilte, coponsito, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  6. Neuschwanstein

    Neuschwanstein Belicoso

    Mensajes:
    180
    Sería pueril, lo admito, aparte de fastidioso para el resto de colegas, continuar con el intercambio estéril de mensajes de este tipo. Especialmente, Ricardo, tratándose de alguien como tú, a quien tan gustosamente leo y de quien tanto aprendo. No le demos más vueltas a este asunto donde ya no hay más cera para arder. Pequé, tal vez, de susceptibilidad. Con todo, subrayo que ni vendo ni he vendido puros nunca (aunque, obviamente, no me desagradaría tal ocupación, de no ser porque me los fumaría todos).

    Aprovecho para insistir en que yo compartía todos vuestros prejuicios hacia esta marca; Davidoff es cara y los dominicanos no son puros excepcionales. Como he dicho, sin embargo, creo que han acertado con esta pieza -a pesar, eso sí, de que el precio continúa siendo elevado-. ¿Pero no están los Cohiba en un precio que exige magnificencia?

    A este respecto (y tal vez sean los Davidoff un buen tema para traerlo a colación), recuerdo una reflexión que Cigar Smoker compartió aquí hace un tiempo y que me ha hecho pensar: el precio de un puro es una muy mala influencia en nuestra valoración del mismo. Tal vez deberíamos borrar de nuestra memoria el precio una vez que la pieza reposa en nuestro humidor. Así, las valoraciones no serían relativas a nada (o sea, a las expectativas generadas por el precio).

    En todo caso, un saludo a todos los compañeros que se hayan podido sentir incómodos y a olisiponense en particular.
     
  7. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Hoy repaso este hilo y vista la controversia, lanzo aquí mi parecer....
    Tuve la suerte de fumar este cigarro en su lanzamiento, allá el 2011 o 2012 , en formato gordito, y de lo mejor de aquella cita fue la máster class del maestro Henkel, me dejó absorto...he de indicar, que sí bien el cigarro, no fue muy de mi agrado, sí me impactó el trabajo de Davidoff en I+D y que probablemente estaba asistiendo al comienzo de un giro en el mundo del tabaco
    No compré posteriormente cigarros de esta línea por ser un NO Habano a un precio que entendía "alto" y tampoco terminé de encontrarle ese no se qué.....pero mira tú años después, y gracias a Didac, y dado a que Davidoff sacó una línea Yamasa, bajaron los precios, y me lancé a buscarlos....y algunos encontré sí, y de los primeros, aquellos con sólo la anilla en el pie....y cogí toooodos, el porqué, pues fumando uno me di cuenta que esas aristas pajosas dominicanas que no terminaron de gustarme, se habían redondeado...
    Qué tenemos, un cigarro, de cepo 46, mi cepo, con una capa preciosa colorado oscuro Yamasa y composición 100% Dominicano, construcción perfecta, humo untuoso, retrogusto amarrado, poco especiado y leve dulzor
    Predomina el cacao, el café, el azúcar.. tenue, la madera, las nueces, avellanas, con ese humo casi masticable se convierte en una fumada plena, de fondo a heno, no invade y muy complejo, yo diría que es de lo mejor fumado por mí a 2020
    La fortaleza suave, compleja, las especias no son agresivas....sí señor, un cigarro de estar concentrado...de quedarse en babia, viendo el humo envolver la habitación.
    Lo que he disfrutado y lo que disfrutaré, pues tengo algunos más y nuevamente me doy cuenta de la importancia de que a veces un tabaco, no sale en el momento oportuno, no estamos preparados, o simplemente el tiempo lo pone en su sitio...
    IMG_20210103_155138.jpg
     
    A pescobar61, Sunchace, ergoofy y 10 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Davidoff Davidoff Año del Buey. 17 de Enero de 2024
Davidoff Davidoff mille series 5000 12 de Diciembre de 2023
Davidoff Davidoff Año del Conejo. Edición limitada 2023. 24 de Junio de 2023
Davidoff Davidoff Late Hour Sir Winston Churchill 11 de Marzo de 2023
Davidoff DAVIDOFF Winston Churchill Belicoso 16 de Noviembre de 2021

Comparte esta página