foropuros_ads

Davidoff - Robusto (Capa Nicaragua)

Tema en 'Davidoff' comenzado por Edu, 11 de Febrero de 2014.

  1. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    [

    Querido Ramón hasta aquí estoy de acuerdo contigo, si un cigarro no te da lo que buscas hay que descartarlo.


    Aqui ya no entiendo esta comparativa para decir que un cigarro no te ha gustado, ¿quieres decir que por ese precio prefieres Bolívar?¿ O que es caro para no ser un habano? Por que a ese precio tenemos muchos cigarros, algunos seguramente mejor que el Bolívar Royal Coronas. Este Davidoff no es un mal cigarro, pero que le tengan que poner tabaco de Nicaragua para que lo consideren el mejor cigarro Dominicano, también tiene guasa.


    Saludos,
     
  2. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Buenas tardes Edu.
    Muy buena reseña, realmente nos transportas al momento y nos haces desear ese robusto.
    Gracias por compartirla.
    Saludos
    Jorge
     
  3. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Pues quería decir Juan, efectivamente, que siendo el precio muy similar me decanto por el Bolívar Royal Coronas, de hecho preferiría cualquier robusto habano y muchos cigarros de otras procedencias de formato similar. El precio del "Davidoff Nicaragua Robusto" me resulta caro, pero es algo muy personal pues seguro que a muchos aficionados el precio les parecerá correcto si gustan de este puro. Hay cigarros de otras procedencias que no considero caros por ese precio pues sé que detrás del producto hay un gran esfuerzo por mejorar día a día, utilizando tabaco de calidad y siendo elaborados por excelentes torcedores en base a una ligada bien escogida.
    Coincido contigo en que, a pesar de que esté fabricado por Davidoff y en la República Dominicana, me parece mal que se le considere dominicano cuando el tabaco es "nica".
    Saludos.
     
  4. DavidPilot

    DavidPilot Belicoso

    Mensajes:
    118
    Buenas noches!

    Pensé que no había un tema sobre este puro (que ya me parecía raro), pero como hay que darle siempre un par de vueltas al foro… lo encontré. Menos mal, me he librado de que me riñan por duplicarlo ::esbbromma:::esbbromma:

    Del cigarro en si, poco más hay que comentar, creo que el compañero ya lo describió todo muy bien, además de plasmarlo en la nota que le da. En resumen, estoy muy de acuerdo con el, le doy un 9.

    Soy fan de la DO Nicaragüense, y la verdad es que no lo veo en la línea, bastante dulce y suave para lo que son los Nicaragua. Pero oigan, muy muy bueno. La verdad es que bastante rico, acerté de lleno fumando este en la hermosa velada que tuve el jueves.

    Les dejo unas fotos del momento (además de un cenicero con varios puros VF Nicaragua desperdiciados de alguno…).

    Saludos cordiales,
    David.
    IMG_9285.jpeg
    IMG_9288.jpeg
     
    A Sunchace, pescobar61, marcmarc y 4 otros les gusta esto.
  5. Linces2004

    Linces2004 Gran Corona

    Mensajes:
    931
    De la serie Millenium de Davidoff el Nicaragua es la que más me gusta y en vitola junto a la diadema este robusto es espectacular.
    Nada agresiva para ser nica y de una sutilidad que me sale de lo habitual.
     
    A Sunchace, Kalin, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Davidoff DAVIDOFF Winston Churchill The Late Hour Robusto 12 de Mayo de 2018
Davidoff DAVIDOFF Yamasá Robusto (7,7/10) 31 de Enero de 2017
General Davidoff Hendrik Kelner Robusto Tubos 3x3 Bundle 5 de Enero de 2012
Davidoff Davidoff Millennium - Blend Short Robusto 10 de Noviembre de 2010
Davidoff Davidoff - Bundle Selection - Robusto 27 de Abril de 2010

Comparte esta página