foropuros_ads

Davidoff - Millenium Blend

Tema en 'Davidoff' comenzado por ligero98, 27 de Agosto de 2009.

  1. Pedromendoza33

    Pedromendoza33 Robusto

    Mensajes:
    54
    RE: Davidoff millenium blend

    Pues como todo, va en gustos, sostengo que afuera de Cuba se consiguen igual cosas muy buenas, este cigarro es de lo mejor que he fumado, tiene sabores a Chocolate y cuero muy marcados, presenta una personalidad muy definida y un sabor nunca antes probado. Cuando digo que cae el mito, es porque sostengo que fuera de Cuba también hay cosas muy buenas, esto es un ejemplo. Igual como todo priman los gustos, sostener que sólo en Cuba hacen buenos cigarros, sería tan atrevido como decir que sólo en Francia hacen buen vino, algo que tampoco comparto.

    en resumen, este es un cigarro que no tiene nada que envidiarle a un cubano, el gran defecto que tiene, es que es su elevado precio, lo que motivaría a muchos fumadores de pocos recursos a escoger otras marcas.

    Empero lo anterior, recomiendo seriamente a estos tabacos, para aquella persona que quiera probar sabor de buena calidad y algo distinto al clásico sabor cubano.::soylomas::

    Saludos,

    Pedro Mendoza
     
  2. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: Davidoff millenium blend

    Hola Pedro.

    Entiendo tus planteamientos, pero no los comparto.

    Eres tu quien cita la palabra 'mito' para referirse a Cuba y quien compara entre orígenes distintos. Además de tus alusiones a que solo en Cuba se hacen buenos cigarros.

    Resulta que las cosas no son así de fáciles o tan sencillas. Vamos por partes:

    Ciertamente no todos los cigarros que se tuercen en Cuba son buenos, pero en Cuba se tuercen los mejores cigarros del mundo. Y esto lo saben hasta en Davidoff, por eso quieren volver.

    http://www.eleconomista.es/mercados...imen-castrista-para-competir-con-Altadis.html

    Resulta ocioso comparar cigarros entre orígenes. No se trata del mismo tabaco ni de la misma industria. Aunque con alguna frecuencia tenemos que leer en este Foro alusiones peyorativas a Cuba y a los productos de Habanos, escritas por Aficionados a Davidoff. Creo que flaco favor se le hace a esa marca dominicana cuando constantemente se pretende hacerla competir con Habanos.

    Sobre el cigarro en cuestión, habrás visto, tampoco estamos de acuerdo.

    Saludos,
     
  3. Adriángp

    Adriángp Salomón

    Mensajes:
    542
    Cigarrazo que probé en la noche de ayer... buenos matices y sensaciones que me mostraron... fortaleza media fuerte durante toda la fumada y toques a café! Aconsejable 100%
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Davidoff Davidoff Millenium Blend - Churchill 18 de Julio de 2010
General Davidoff Millenium Blend 3 de Agosto de 2009
Davidoff Davidoff Año del Buey. 17 de Enero de 2024
Davidoff Davidoff mille series 5000 12 de Diciembre de 2023
Davidoff Davidoff Año del Conejo. Edición limitada 2023. 24 de Junio de 2023

Comparte esta página