foropuros_ads

Davidoff - Lonsdale - Bundle Selection

Tema en 'Davidoff' comenzado por Juan, 18 de Diciembre de 2009.

  1. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.068
    Saludos forer@s!

    Bundle Selection Lonsdale
    En mazos c/16 puros
    1'90 €.

    "De origen dominicano elaborado en la misma casa de Davidoff garantiza calidad.
    Origen: Republica Dominicana
    Formato: Lonsdale
    Largo: 6" 1/4
    Anillo: 43
    (15'9 x 1'7 cm.)
    Fortaleza: Media
    Capa: Sumatra
    Tripa: Indonesia, Dominicano y Hondureño
    Capote: Dominicano"

    18-12-2010.

    Es este un cigarro, con una apariencia y una manufactura excelente, tiene una capa sedosa y muy uniforme (con alguna nervadura muy leve). Su aroma en frío, es sutilmente dulce y agradable.He conseguido una brasa en el pie del puro, con una cerilla larga y posteriormente le he dado corte con una guillotina de hoja simple, para encenderlo no he tenido que utilizar más cerillas. El tiro me parece excelente; la ceniza es consistente de un color gris muy claro, y se va desprendiendo como a cada tres centímetros; el sabor es dulce y cremoso como a caramelo... y a pesar de que los sabores permanecen casi invariables durante toda la fumada, cómo a mitad del cigarro se intensifican un poco con notas más picantes e incrementa algo su fortaleza. Este cigarro me ha sorprendido gratamente, hasta ahora los cigarros dominicanos que había probado, me han parecido bastante insípidos y faltos de carácter; en cambio, este me ha proporcionado una muy agradable fumada de una hora y media.
    La vitola "Lonsdale", que nunca antes había fumado, me ha resultado muy interesante.

    PD: el primer párrafo de esta reseña ( entre comillas " ") lo he conseguido en una web de una tienda on line mexicana.

    Recordad que esto sólo son impresiones de principiante.....

    Saludos desde Barcelona.

    Juan.
     

    Archivos adjuntos:

    A falucho, Manel, Agus1969 y 9 otros les gusta esto.
  2.  
  3. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Lonsdale de Bundle selection.

    Hola Juan, no te fijes en tomar prestados párrafos de otras web, el caso es que te animes a compartir con los compañeros del foro tus impresiones, que no están lejos de ser descriptivas. En hora buena y vas por buen camino.
     
  4. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.068
    RE: Lonsdale de Bundle selection.

    hola Venti !

    Gracias.

    Así es, puse el primer párrafo entre comillas, porque es una buena descripción del producto, y son datos de las características del cigarro que yo desconozco, cómo viste, a continuación pasé a exponer mis impresiones.

    saludos desde Barcelona

    Juan
     
  5. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.900
    RE: Lonsdale de Bundle selection.

    Muy bien, excelente reseña, Juan... esta noche pienso ponerle fuego a otro dominicano, un Fuente Opus X, Reserva de Chateau... mmmmm!
     
    A Juan le gusta esto.
  6. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    RE: Lonsdale de Bundle selection.

    Muy buena reseña Juan,
    Saludos,
     
    A Juan le gusta esto.
  7. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    RE: Lonsdale de Bundle selection.

    Exelente resenia Juan, que sigas disfrutando.

    Salu2...
     
    A Juan le gusta esto.
  8. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    RE: Lonsdale de Bundle selection.

    Juan buena reseña de ese cigarro que, sin duda, habrá que probar , Salu2. Marce
     
    A Juan le gusta esto.
  9. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Lonsdale de Bundle selection.


    En definitivo todo conocimiento cuenta con un antecedente, y el que "cita" tiene la obligación moral de decir que esta tomando prestado un conocimiento ya escrito por alguien con antelación. Con respecto a lo tuyo esta muy bien, sigue como vas que este foro cada ves estará mejor.

    Saludos.
     
    A Juan le gusta esto.
  10. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    RE: Lonsdale de Bundle selection.

    Después de probar los Robustos de Bundle Selection y encontrarlos muy recomendables, quiero probar estos Lonsdales, sobretodo después de leer la cata tan positiva que hace Juan de ellos.
    El problema es que en el estanco me han dicho que no me los venden sueltos, que debo comprar el mazo de 16. No es por la inversión, pues son puros muy baratos, el problema es que ya casi no tengo sitio en los dos humidores que tengo para meter 16 cigarros más.
    Quizás esto sea una señal de que debo comprarme un nuevo humidor...
    Saludos,
    Ángel.
     
  11. BCRPirro

    BCRPirro Salomón

    Mensajes:
    687
    RE: Lonsdale de Bundle selection.

    Aquí en Mallorca, puedo encontrar 3 vitolas de Blunde Selection: Churchill, Lonsales y Robustos.
    He de decir que me gustan las tres, son algo suaves, dulzones y cremosos, el tiro es para mi excelente, te llena la boca en cada calada y de aspecto casi inmejorable.
    En definitiva es un puro que por poco mas de 2e nos da una fumada de mas de una hora y con mucha elegancia.
     
    A P. IVÁN le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Davidoff Davidoff Año del Buey. 17 de Enero de 2024
Davidoff Davidoff mille series 5000 12 de Diciembre de 2023
Davidoff Davidoff Año del Conejo. Edición limitada 2023. 24 de Junio de 2023
Davidoff Davidoff Late Hour Sir Winston Churchill 11 de Marzo de 2023
Davidoff DAVIDOFF Winston Churchill Belicoso 16 de Noviembre de 2021

Comparte esta página