foropuros_ads

Davidoff - Bundle Selection - Robusto

Tema en 'Davidoff' comenzado por Juan, 27 de Abril de 2010.

  1. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    RE: "Robusto" Bundle Selection, (Davidoff)

    Hola,

    Pues como bien dice el amigo Edtv, si te gusta ésto...átate el cinturón cuando pruebes algo bueno de Nicaragua u Honduras. No te digo ya de Cuba.

    Como vulgarmente se dice "lo fliparás"...

    Saludos,
     
    A edtv le gusta esto.
  2. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    RE: "Robusto" Bundle Selection, (Davidoff)

    José creo que en términos generales tu afirmación no es correcta, no se cual ha sido tu experiencia con cigarros dominicanos ni cuantos cigarros tienes fumados de esta procedencia; pero al menos para mi, que llevo fumados y reseñados 47diferentes cigarros dominicanos, puedo decir que ha habido de todo, pero también que he tenido la oportunidad de disfrutar de fumadas que pienso que pueden considerarse de alta regalía. En fin tal vez sólo opiniones, tan válidas unas como otras.....

    Saludos José.
     
    A sibarita y edtv les gusta esto.
  3. alejandrofm

    alejandrofm Robusto

    Mensajes:
    64
    RE: "Robusto" Bundle Selection, (Davidoff)

    Hola!
    Lo verdaderamente memorable para mi no fue el puro en sí mismo (que me gustó) sino que este Bundle me abrió el panorama. Hasta esta fumada yo solo entendía de malos, aceptables y buenos. Creo que hora descubrí el mundo del puro, las complejidades y diferencias que puede haber entre distintas procedencias.

    Sin duda seguiré sus consejos y me dedicaré a probar los de Honduras y Nicargua, siempre bajo las recomendaciones de mis compañeros foristas.
     
    A edtv le gusta esto.
  4. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    RE: "Robusto" Bundle Selection, (Davidoff)

    No llevo la cuenta de todos los puros dominicanos que he probado, que son bastantes. Tengo la suerte de ser buen amigo de un comprador de tabaco de la extinta Altadis ahora Imperial Tobacco y que va con relativa frecuencia a la República Dominicana y cada vez, me trae cosas distintas.
    Hubiese sido conveniente, que definiesemos que entendemos por Alta Regalía, para mi son los puros Premium habanos. Con todos los respetos para los demás, para mi un Davidoff aunque tenga la capa Yamasa, que reconozco que es la mejor que he visto en mi vida, sigue siendo un puro caro pero no de Alta Regalía.


    Saludos.
     
    A Juan le gusta esto.
  5. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    RE: "Robusto" Bundle Selection, (Davidoff)

    Hola José, si por Alta Regalía entendemos solamente cigarros 'Premium' Habanos, no hay más discusión, sin duda en este caso, estas en lo cierto.

    De todos modos, entiendo que en República Dominicana, así como en Nicaragua y también en Honduras se elaboran cigarros de muy alta calidad, lamentablemente en España, no podemos acceder a una grandísima parte de los citados cigarros de estas procedencias, por lo que, en general debemos tener, una idea muy incompleta al respecto; y los cigarros de calidad que llegan de estos países, en la mayor parte de los casos, tienen un precio excesivo, aunque eso es probablemente otra cuestión .....

    Saludos José y gracias por tu atención.
     
    A lorientico, Agus1969, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  6. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    RE: "Robusto" Bundle Selection, (Davidoff)

    Juanito opino como tu y al contrario de lo que pasa en España con los Habanos y los demas productos centroamericanos y del caribe, los Habanos en Mexico son ultra caros (marcas famosas) y lo centro americano tiene un precio bastante aceptable. Creo que el precio con que les llegan a españa los productos de nicaragua y honduras, asi como lo dominicano y de otras partes esta siendo castigado o esta sufriendo algo de practica desleal del monstruo que les domina el mercado. Si los habanos son los mejores puros del mundo porque les cuestan mas baratos que lo de los demas paises???? No me suena logico, ahi hay mano negra.
     
  7. fmendez79

    fmendez79 Salomón

    Mensajes:
    642
    RE: "Robusto" Bundle Selection, (Davidoff)

    Hoy he fumado uno de estos robustos y aunque ya los he probado antes, el de hoy no se a parecido para nada a ninguno de sus hermanos, me a dejado un sabor en boca que no se como explicar diria que fue "como si hubiera lamido las puertas del infierno", un sabor malo malo, lastima que me tocase un cigarro asi, sus hermanos siempre me an dado buenas sensaciones y sabores, ¿Tal vez pudiese estar un poco seco?, en algunos momentos de la fumada parecia que estaba fumando "paja". En fin espero que ese sea el unico, aun me quedan algunos.
     
    A Agus1969 le gusta esto.
  8. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    RE: "Robusto" Bundle Selection, (Davidoff)

    Eso es que fumabas un bundle,hay un muchacho en mi trabajo,que en almuerzo monda las 3 naranjas que lleva,prueba un gajo de las 3 y deja la mejor para el final,que alguna amarga,pues la tira...y si por lo que costó no lo haces,fúmate otro hombre!
     
    A Agus1969 le gusta esto.
  9. fmendez79

    fmendez79 Salomón

    Mensajes:
    642
    RE: "Robusto" Bundle Selection, (Davidoff)

    Curiosa teoria, cada cigarro que sepa mal en las primeras caladas, no queme bien o tenga alguna dificultad de tiro "a los leones con el" , ¿sin darle ni una portunidad para ver como evoluciona?,a mi por lo menos me gusta aguantar un poco y si no cambia, pues puerta y a otra cosa.
     
  10. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    RE: "Robusto" Bundle Selection, (Davidoff)

    Vamos a ver,dado a que estoy de vacaciones estoy francamente positivo,todo ni es blanco ni negro,entre medias hay una amplia gama...no seamos anacrónicos.
    Sigue probando hombre,igual te pasará con cualquier cigarro,fuma lo que creas conveniente,hacte un juicio propio,analiza porqué,igual no has de fumar más...ese cigarro,era una teoría graciosa,yo el otro día empecé un mágico y no me estaba agradando,me encendí otro...y nada,pase a un ps4 y me la gocé,esto es lo bueno de nuestra afición,pasión...
    Ahora este kristoff se me está resistiendo,y aquí estoy,y mira,el 2 tercio brutal!
    Un saludo.
     
    A fmendez79 le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Davidoff Hendrik Kelner Robusto Tubos 3x3 Bundle 5 de Enero de 2012
Davidoff Davidoff - Lonsdale - Bundle Selection 18 de Diciembre de 2009
Davidoff Davidoff Año del Buey. 17 de Enero de 2024
Davidoff Davidoff mille series 5000 12 de Diciembre de 2023
Davidoff Davidoff Año del Conejo. Edición limitada 2023. 24 de Junio de 2023

Comparte esta página