foropuros_ads

Dónde fumar puros en Jersey City, New Jersey, USA.

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Guevarita, 4 de Marzo de 2015.

  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Esto puede ser de interés para los que vivan por la zona o viajen a Nueva York y se alojen en la ciudad al otro lado del Hudson. Mucha gente se aloja en Jersey City al ser sus precios relativamente más económicos que en Manhattan (últimamente no tanto).

    Jersey City es una ciudad digamos "residencial" que tuvo hace unos años mala fama por cuestiones de delincuencia y marginalidad pero que en la actualidad es muy tranquila y con sus zonas principales bien cuidadas y adecentadas, sobre todo el Downtown, lo marcado en verde, lugar donde viven miles de trabajadores informáticos y técnicos indios, chinos, y americanos. Es un lugar que en 3 o 4 años ha cambiado como de la noche a la mañana. Con todo, hay que tener cuidado en los suburbios. No es un lugar con mucha diversión, salvo algunas fiestas italianas o irlandesas de barrio. Creo que hay más ambiente en cualquier pequeño pueblo español, pero para vivir tranquilo y cómodo el lugar está muy bien.

    jersecy city downton newport.jpg

    En una zona céntrica, muy cerca de la estación de Groove y a unas tres manzanas de los supermercados Shoprite, Bj's, etc. del downtown hay una pequeña tienda de tabacos con cigar lounge llamada Sky Tobacco.

    Se encuentra justo al lado de un mini supermercado latino bastante popular que se llama La Conga.

    Es un local pequeño, estrecho, pero dedicado en su totalidad a los puros. Tiene una carta decente de puros, también de accesorios y un personal excelente, servicial tanto para novatos como para veteranos. No pregunté pero intuyo que los que atienden son los dueños, una pareja relativamente joven.

    Yo llegué ahí en pleno invierno con un par de palmos de nieve por las aceras, lo ví y me metí sin pensarlo, serían las 9 de la noche. Me encontré un ambiente muy acogedor y caballeroso. No hay mucho sitio para sentarse, unos pocos sillones, pero me agencié uno. Para esa primera vez me pedí un pequeño Nub Habano. El precio, rondaría los 3 dólares por encima de sus precios normales en tiendas online, nada grave. El ambiente como digo, muy acogedor, con unas pocas personas pero de edades, razas y clases sociales variadas, todas con la sonrisa en la boca y hablando tranquilamente de cigarros, la afición común Nadie es más que nadie, yo español allí entablé conversación con un chino y un americano mientras fumábamos nuestros puros. Hablamos de... habanos ¿cómo no? y yo era el menos conocedor, en mi opinión. En fín, un lugar recomendable con buena clientela.

    (Sobre el Nub, sólo diré que sería el primero y el último, no me gustó nada, pero es que yo tengo serias dificultades para disfrutar cigarros no habanos, o me amargan en demasía o son excesivamente suaves, no se me tenga en cuenta esta opinión)

    Así que para el que esté por la zona le recomiendo este lugar. Por fuera parece una nadería, pero por dentro no está nada mal, muy acogedor tanto en invierno como en verano.
    Dirección: 344 Grove St Jersey City, NJ 07302

    sky tobacco jersey city.jpg Sky Tobacco Jersey City (2).jpg Sky Tobacco Jersey City 3.jpg


    Otro lugar, mucho más amplio, situado en la zona más central y moderna (en la Washington Ave) es el restaurante cubano Azúcar. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza en el exterior y con un cigar lounge interior dónde poder disfrutar de los cigarros de su carta o los que tu te traigas. Este sería mi lugar preferido de Jersey City, si no fuera porque lo acaban de cerrar por desavenencias con su arrendador. Parece ser que abrirán en otra calle cercana, pero veremos qué sucede con los espacios para fumadores de puros, dado lo cotizado que está el m2 en la zona. De todas formas repito su nombre: Azúcar Restaurant, por si acaso abre en otro lugar en cualquier momento. Este lugar era genial para fumar mientras te tomabas un mojito o un café tras una sabrosa comida cubana.

    Azúcar Restaurant Cigar Jersey City.jpg Azúcar Restaurant Jersey City.jpg

    Y no hay mucho más para los aficionados en la parte central de JC, ya nos tendríamos que ir a Hoboken o a Manhattan. Espero que sea de utilidad a los viajeros.
    Saludos.
     
  2.  
  3. Domfra

    Domfra Prominente

    Mensajes:
    308
    Grandisimo aporte @Guevarita muchisimas gracias por este tipo de contenido
     
    A Guevarita le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
General Donde compro en chile? 22 de Junio de 2023
Dónde fumar Donde fumar en Buenos Aires? 12 de Junio de 2023
Dónde fumar A donde fumar en Asturias? 22 de Febrero de 2023
Dónde comprar Donde fumar puros en salamanca? 29 de Noviembre de 2022

Comparte esta página