foropuros_ads

Cual ha sido tu peor fumada?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 18 de Noviembre de 2010.

  1. FedeSG

    FedeSG Robusto

    Mensajes:
    87
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

    Una breva de Quintero. Si, ya sé que está el tema de la relación calidad/precio pero la que fumé tenía un tiro disparado con una humareda descomunal. Sabor muy fuerte a nada en concreto. Por su precio compré cinco....
    Con este comentario no quiero desmerecer a esta marca ni a sus entusiastas. Sólo os refiero mi experiencia con este puro (mala).
    Saludos cordiales
     
  2. Myselftrue

    Myselftrue Belicoso

    Mensajes:
    101
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

    Un montecristo 4 atacado por escarabajo, no se veía tan mal por fuera. El escarabajo se había comido gran parte del centro. Fumada, tiro y sabor muy malos.
     
    A Bosch, Luis7005, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

    Hola,
    Mi peor fumada unos H.Upman Half Corona, adquirí 3 en un estanco no habitual, pues ninguno pude pasar del primer tercio de echo a la tercera calada los deseché, amargaban muchísimo.
    Motivo?? no lo sé, pero infumables.
    Un saludo.
     
    A Pascual, coponsito, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  4. tio percha

    tio percha Perla

    Mensajes:
    2
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

    saludos,este es mi 1 mensaje y empiezo por aqui. me he iniciado recientemente,en este mundo puretal,jejeje, y empeze con los montecristo mini red, fue la chispa notaba ese aroma cubano inconfundible, pero notaba toques industriales, luego con vuestra ayuda comprobe que por dentro lleva capas que no deberian de estar alli como los ooparts, y que de cubanos lo que jhon lenon por ejemplo, luego conoci los montecristo mini, la cajita amarilla menudo cambio, ahora si que empiezo a conocer lo bueno, aunque su precio es equiparable a su calidad la verdad,a posteriori cayeron los mini de la gloria cubana, alma gemela de estos, sim embargo mucho mas asequibles de precio, la mitad justo, sim embargo mi estanquero no trae mas no se si ya no se fabricaran lastima si fuera asi. y ahora viene lo bueno probe los mini de punch, ahhhhh casi me da un telele,sabor a almendras super amargas y chocolate del malo, mi garganta parecia un infierno y hasta casi devuelvo, y no estaban en mal estado. en fin pues eso ahi queda mi opinion ahora estoy con partagas club y lo encuentro muy acertado calidad y precio.
     
    A etsosam, marianorenevilte, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  5. YONATÁN

    YONATÁN Belicoso

    Mensajes:
    155
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

    Hace algunas semanas que no fumo, el trabajo no me ha dejado tiempo, a parte de que un cambio de residencia tampoco me lo ha permitido. Me tomé el pasado fin de semana de paseo con mi novia y lleve conmigo un par de ejemplares de mi humidor; solo los lleve a pasear :( ... El día de ayer por fin tuve un poco de tiempo, y me decidí a probar un Canario, estaba ansioso, realice el ritual de encendido y... la primera calada supo a carbón, nada agradable, creí que se debía al recién encendido, le dí dos o tres caladas más dando tiempo entre cada una y suavizo un poco, de pronto una calada más me hizo recordar el humo de un papel quemado y sentí un picor muy fuerte en la lengua seguido de un fuerte dolor de cabeza, definitivamente tuve que dejarlo morir, aquello se volvió infumable, muy desagradable, no termine ni el primer tercio. Mi ansiedad y ganas de fumar se vieron opacadas por este ejemplar, hoy por la mañana continuaba con aquel mal sabor.:@
     
    A Pascual, Charly, etsosam y 4 otros les gusta esto.
  6. coponsito

    coponsito Salomón

    Mensajes:
    714
    Cual ha sido tu peor fumada?

    No recuerdo yo haber tenido malas fumadas en mi corta vida como fumador de puros de modo habitual.

    Si exceptuamos un Vega Fina Short Súmmum, que realmente no fue tal, sino simplemente mi poco hábito a los puros recios y con fortaleza en en mis primeros pasos; así como dos o tres unidades de distintas vitolas con falta de tiro o exceso de humedad, no puedo quejarme.

    Pero mira por donde, si quieres chocolate...¡ toma, dos tazas !

    Recientemente adquirí, como he reseñado en el correspondiente hilo, unos puritos Dux aromatizados que acompañé ese mismo día tomándome un aperitivo a base de vino fino y boquerones en vinagre. Maldita sea el momento en que hice tal experimento.

    El sabor súper especial a sándalo, mirra, incienso o vete tú a saber lo que yo experimenté, mezclado con el vinagre de los boquerones, me produjo unas ganas de vomitar que no quiero volver a recordar.

    [​IMG]

    Y como quiera que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, el día siguiente se me ocurrió probar los Toscano Padroni Vanoglia, que si bien no me hicieron vomitar, si que no tardaron ni 2 minutos en desaparecer por la taza del WC.

    En fin, el listillo de coponsito que creía iba a descubrir el mundo salió trasquilado por bastante tiempo.

    [​IMG]

    Saludos
     
    A ergoofy, Pericoj, Guevarita y 13 otros les gusta esto.
  7. Davide Dogo

    Davide Dogo Belicoso

    Mensajes:
    141
    Saludos!!

    Con vuestro permiso subo el hilo.

    Mi peor experiencia fue con un Guajiro Palmeros, malo, malo, pero malo.
    Compro dos unidades en un estanco de paso y al ver que la cava estava especializada en puros no habanos pregunto por tabaco Palmero, el vendedor rápidamente me muestra los Guajiro y pese a mis negativas por la apariencia y fama de estos económicos "puros" el vendedor me asegura que los vende muy bien y que nunca se le han quejado, accedo a comprar dos unidades entre otras vitolas hondureñas y Nicaragüenses, aun sabiendo que no era tabaco 100% palmero. Me dispongo a probar esos Guajiros y nada más cortarlo me doi cuenta que es tabaco de picadura y de la mala, aun así decido fumarlo, conclusión, sabor plano a tabaco seco y malo, a la mitad decido desechar esa aberración a la que hacen llamar puro siendo picadura envuelta en hoja de tabaco, el segundo que compré decido regalárselo a un indigente. NUNCA MÁS VUELBO A PROBAR NADA MECANIZADO.
     
    A rikymorer epicure, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Por aquí teníamos un gran fan de eso, por que yo no soy capaz de llamarle tabaco.
    Me alegro que no te guste::esbbromma:.

    Un saludo
     
  9. Davide Dogo

    Davide Dogo Belicoso

    Mensajes:
    141
    Saludos compañero.

    Ya lo vi ya al fan, que incluso los cortaba con el método de la uña jejeje... no logro entender como alguien se puede aficionar a eso... cuando yo no fui capaz ni de acabarlo...
     
    A rikymorer epicure, jordibetriu y juanodin les gusta esto.
  10. osirisval

    osirisval Prominente

    Mensajes:
    470
    Hola a todos!
    Mi peor fumada la tuve en mis inicios de esta aficion y fue, nada mas ni nada menos, que con un HORRENDO A.Turrent Triple Corojo...Dios mio, que cosa mas mala, apretado y sabor aamargo asqueroso...ni modo, el precio que tenemos que pagar! Saludos amigos!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Problemas en la fumada 5 de Febrero de 2022
La taberna Top personal mejores fumadas 2021 30 de Noviembre de 2021
La taberna Mis estadísticas de fumadas personales de enero a agosto 5. 5 de Agosto de 2021
La taberna Puros y Fumadas de fin de año 2020 17 de Diciembre de 2020
La taberna Top personal/mejores fumadas 2020. 26 de Noviembre de 2020

Comparte esta página