foropuros_ads

Cual ha sido tu peor fumada?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 18 de Noviembre de 2010.

  1. Chinochinae

    Chinochinae Torpedo

    Mensajes:
    225
    Cual ha sido tu peor fumada?

    Muy buenos días a todo el mundo.

    Debido a mi mala experiencia anoche con un cigarro, he decidido abrir este hilo, para conocer vuestra peor experienencia desde que empezasteis a fumar. Habitualmente, se pregunta por tu cigarro favorito o tu mejor experiencia, pero yo quiero saber lo contrario.

    Puesto que hay infinidad de cigarros y seguro que habéis tenido mas de una mala experiencia, me gustaría que las separáramos por habano y no habano. Es decir, que cada uno cuente su peor caso en habano y no habano.

    -No habano: como ya he dicho al empezar, mi peor caso con un no habano, fue anoche, cuando intente fumar un CONDAL. Madre mía que desastre! Al cortarlo, se me astillo un poco la cabeza, durante toda la fumada, tuve que ir escupiendo virutas de tabaco e intentando pegar las hojas q se soltaban, hasta el final de todo, que cuando quite la anilla, se me deshizo literalmente el cigarro en la mano! Para olvidar!

    -Habano: en realidad no fue una mala experiencia del todo, pero la recuerdo como la peor fumada de habano, en el poquito tiempo que llevo en esto. Fue un FONSECA COSACOS y la recuerdo como una fumada muy triste, floja, sosa y sin ningún buen momento en toda la fumada. También diré que fue uno de mis primeros habanos, pero aun así, no he vuelto a repetir.

    En fin, que espero que os animes a contar vuestros malos tragos y a ver si coincidimos mas de uno.

    Un saludo

    Sergi
     
    A Viriat0, DiegoC., austin y 16 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Guillermo

    Guillermo Corona

    Mensajes:
    31
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

    Pues la peor para mí fué debida no a un cigarro - fumé un toscano - sino a mi mismo. Lo fumé un domingo por la mañana despues de desayunar un buen chocolate con churros y al iniciar el paseo. En principio me gustó como era habitual, pero al rato empezé a tener un fuerte sabor y algo desagradable en la boca y el estómago se me revolvió tanto que me mareé. Tuve que sentarme un rato hasta que se me pasó.
    Lo dicho fué una mala fumada, pero no debido al cigarro. :(
    Saludos
    Guillermo
     
    A edtv, raguilac, garibaldi530 y 8 otros les gusta esto.
  4. carlos c.

    carlos c. Prominente

    Mensajes:
    304
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

    todos hemos tenido nuestra cuota de malos humos. en mi caso, algunos puros sin tiro o incluso algunos cigarros sin vida (no habanos, por supuesto).
    es parte de la experiencia y sirven para dar aún más valor a los buenos puros.
     
  5. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

    Por suerte no he tenido muchas fumadas malas, pero aun así sí que he tenido alguna que otra, que me desesperaron

    Una fumada que si que recuerdo, mala, malísima, me la proporcionó un Superpartagás, fue fatal de tiro, de sabores y por no desecharlo a tiempo finalice con mareo, dolor de cabeza y con ganas de no fumar más puros en mi vida

    Por suerte todo ese efecto fue pasajero y tras un día de descanso regrese no solo a los puros, sino al mismo Superpartagás, que es un cigarro excelente y en repetidas ocasiones me ha proporcionado grandes satisfacciones, pues suele dar una fumada de una fortaleza entre medio y alta y generalmente despreocupada, por el bien hacer de este cigarro.

    Saludos
     
    A DiegoC., edtv, Anwar C. y 6 otros les gusta esto.
  6. Chinochinae

    Chinochinae Torpedo

    Mensajes:
    225
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

    Buenas "malas" historias señores.

    Aluad, entiendo perfectamente cuando dices que casi dejas de fumar por culpa de un cigarro. Yo mismo en alguna ocasión, he pensado: Anda que si este hubiera sido mi primer cigarro!!

    Pero lo bueno es que después de un cigarro malo, siempre vienen otros muchos mejores.

    Un saludo

    Sergi
     
    A DiegoC., edtv, Anwar C. y 6 otros les gusta esto.
  7. DON CLEMENTE

    DON CLEMENTE Torpedo

    Mensajes:
    280
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

    Para mi una mala fumada no tiene marca, sino un mal tiro.

    Saludos.
     
    A DiegoC., valmontvanilla, edtv y 7 otros les gusta esto.
  8. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

    Generalmente y a no ser que un cigarro haya sido maltratado en su conservación y almacenaje, siempre las malas fumadas son debidas a los problemas de tiro del mismo.

    Yo ya no me preocupo más, cuando un puro tiene el tiro infumable, directamente a la basura, así me evito problemas mayores

    Aunque también hay veces que por mal almacenaje o se seca, o se humedece de más, o adquiere sabores de otras sustancias ajenas al tabaco, afortunadamente nunca me ha sucedido

    Saludos
     
    A edtv, siboney, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  9. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

    Mis primeras experiencias con Habanos, un Montecristo No. 4 y un Cuaba, por allá de 2004, fueron de lo peor jamás. Pésimo tiro de ambos, no los compré yo, fueron regalos de amigos que seguramente los conservaban en la nevera.

    Ahora, si hablo del peor cigarro jamás fumado, tiene que ser el muestrario de 5 Acid que tuve la mala fortuna de comprar en 2004 casualmente también. Los cinco cigarros eran como si hubiesen caído dentro de un envase de perfume barato para inodoros. ¡Guácala!
     
    A DiegoC., edtv, Anwar C. y 10 otros les gusta esto.
  10. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

    Creo que el más desastroso cigarro que he fumado fué este http://www.foropuros.com/thread-1483.html ; aunque recuerdo que también en una ocasión fumé un "Belicoso" ó "Torpedo" de Don Sixto, que me supo a rayos, fué una fumada extraordinariamente mala :confused::confused:

    Saludos

    Juan

    PD: Sergi, buen hilo este que has abierto, de "La Tienda de los Horrores", probablemente servirá de advertencia para todos.
     
    A edtv, siboney, Agus1969 y 4 otros les gusta esto.
  11. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: Cual ha sido tu peor fumada?

    Interesante tema, más bien como subtítulo pondría: "La Fumada de los Horrores".
    Saludos.
     
    A edtv le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Problemas en la fumada 5 de Febrero de 2022
La taberna Top personal mejores fumadas 2021 30 de Noviembre de 2021
La taberna Mis estadísticas de fumadas personales de enero a agosto 5. 5 de Agosto de 2021
La taberna Puros y Fumadas de fin de año 2020 17 de Diciembre de 2020
La taberna Top personal/mejores fumadas 2020. 26 de Noviembre de 2020

Comparte esta página