foropuros_ads

Creo que me han regalado unos puros un tanto extraños

Tema en 'General' comenzado por Ismael_92, 20 de Agosto de 2017.

  1. Ismael_92

    Ismael_92 Cadete

    Mensajes:
    17
    un conocido me ha regalado una caja de espléndidos, dentro hay unos churchill. Pero sin la anilla de RyJ, solo la de churchill o short churchill (sin haber diferencia entre uno u otro). Creo que son copias pero mi nivel de principiante en esto no me permite saberlo a ciencia cierta. Os dejo una foto, también me dió un par de cohibas que no sabria identificar pero que tiene pinta de copia de aquí a Lima también

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Sunchace le gusta esto.
  2.  
  3. Ciacco Pericotoatlatzin

    Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

    Mensajes:
    160
    En mi opinión falsos los 2. Imposible que suceda lo primero y la anilla del segundo esta cortada.

    Saludos
     
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Isma.

    Romeo y Julieta Churchills antes llevaba sólo una anilla dorada que decía Churchills. Vaya, ignoro si sean falsos pero un tiempo sí se utilizó ése modelo de anilla.
    Los Cohiba son más falsos que una moneda de 7 pesos con la cara del Pato Donald.

    Siempre que leo "me regalaron una caja de cohiba espléndidos" da mucho que pensar. Primero, porque es el Puro mas falsificado del mundo.
    Luego porque una caja en México légítima ronda los $30,000MXN (unos $1600 USD) y para darla de regalo esta tremendo, al menos para mi, jejeje.

    Ya que los tienes y son un regalo, ya sabes la recomendación de varios del Foro, pásalos por el refri, huméctalos y tú mismo saca conclusión sobre los R&J. De ser legítimos, serían unas auténticas joyas.
     
  5. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Hola la manera más sencilla de saber si son falsos o verdaderos es que le des fuego y lo aberiguaras tu sólito saludos.
     
    A Ismael_92 y Sunchace les gusta esto.
  6. Ciacco Pericotoatlatzin

    Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

    Mensajes:
    160
    Vic, a lo mejor no revisaste a detalle la foto y la narración del compañero pero hay 2 cosas que son imposibles en mi opinión. Primero la caja es de cohiba y tiene adentro lo que se pretende son supuestos romeo y julieta, esto ya es una cosa increíble por que la vitola de salida de cohiba no llevaría nunca esa anilla y los RyJ nunca estarían en una caja de cohiba. (Dejemos abierta la posibildad a que alguien tomó una caja de cohiba y al ser la misma vitola de galera la hay llenado con RyJ es posible, difícil pero no imposible)

    Luego si ves la foto y lo que nos cuenta Isma, se puede ver que algunos incluso traen la anilla de "short churchills" vitola que debiera ser robusto y por lo tanto un cepo diferente y por lo tanto no quedar así de ajustada en un cepo 47. Esto si me parece definitivo. Sumado a lo anterior reduce muchísimo las probabilidades de que sean originales

    Ya por último la forma tan desigual de la altura de la anilla. Podría darse sin embargo. Sería un grave daño a la imagen de la marca sacar una caja así. (Se que este argumento es menos conclusivo que los anteriores) Todo sumando me parece que lo vuelve imposible pero en fin es mi opinión.

    Recuerdo un comentario del amigo Pablo Javier que decía que en una foto era prácticamente imposible definir la autenticidad de un habano y retomo el comentario, lo que hice fue un análisis lógico que puede ser erróneo.

    Saludos!!!
     
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Totalmente de acuerdo con Ciacco.
    Son mas falsos que agradecimiento de suegra...
     
    A Ismael_92, Sunchace, leandro79 y 3 otros les gusta esto.
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Exactamente, la anilla los R&J churchills durante mucho tiempo solo usaron la anilla dorada, pero el short y el Churchill son formatos muy diferentes, eso es de 1º de pre-fumador, y la anilla del cohiba es horrible.
    Falsos no, Falsisimos.
    saludos
     
  9. Ismael_92

    Ismael_92 Cadete

    Mensajes:
    17
    Muchas gracias chicos. Este tema me ha dejado claro lo chanchulleros que son incluso los comerciales de tabacos. La mujer del chico que me lo regaló trabaja en un estanco y se dejó llevar por el comercial que le dijo que "para ahorrarse dinero en impuestos, le iba a decir a un amigo suyo que va y viene a Cuba y le iba a traer los puros más baratos para la boda". Siendo este el resultado. Lo que realmente me parece acojonante es que teniendo un estanco no se de cuenta de eso (o sí, y me ha querido vender la moto).
     
    A Sunchace le gusta esto.
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Madre mía, de donde eres Ismael?
     
  11. Ismael_92

    Ismael_92 Cadete

    Mensajes:
    17
    De Sevilla!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Me han regalado un puro 10 de Febrero de 2024
General Me han regalado 25 Cohiba Robustos 7 de Febrero de 2024
Pipa ¿CUAL ES LA ÚLTIMA PIPA QUE TE HAN REGALADO? 18 de Mayo de 2021
La taberna Papá Noél en 2013!! Qué te han regalado? 14 de Diciembre de 2013
Otros Cigarros extraños (Filipinas) 12 de Marzo de 2012

Comparte esta página