foropuros_ads

Crónica sobre puros, periodista español en Filipinas

Tema en 'General' comenzado por Amerise, 31 de Marzo de 2017.

  1. Amerise

    Amerise Perla

    Mensajes:
    3
    Hola a todos, encantado.
    Soy un periodista español radicado en Manila (Filipinas) y estoy preparando una crónica sobre los puros filipinos y su aceptación en el mercado español, comparación con los cubanos, la nueva moda de los puros entre los jóvenes, etc.
    Busco a alguien que represente a alguna asociación de fumadores, importadores, vendedores, etc. para una breve entrevista telefónica. Si alguien está dispuesto a charlar y tiene algunos datos o información lo agradecería mucho. Para ello puede dejar aquí algún dato de contacto, pedir los míos o mandarme un mensaje por privado si este foro lo permite.
    Un saludo! :)
     
  2.  
  3. Amerise

    Amerise Perla

    Mensajes:
    3
    Por cierto, el creador/administrador de esta página, si tiene tiempo, también sería ideal!
     
  4. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Amigo periodista creo que esta errando el camino , primero por usarnos de conejillos de indias, segundo estas buscando personas para tus fines comerciales y tercero los puros filipinos son una porqueria!!!
     
    A rugge86 le gusta esto.
  5. Amerise

    Amerise Perla

    Mensajes:
    3
    Amigo fumador -y, como yo, amante del whisky-, creo que me malinterpreta. Primero, no trato de usar a nadie. Las opiniones de expertos en reportajes periodísticos enriquecen el texto y dan visibilidad a las organizaciones o colectivos que representan las personas citadas. De hecho, cualquier crónica o reportaje con un mínimo de rigor y calidad incluye este tipo de declaraciones u opiniones. Segundo, mis fines no son comerciales sino puramente periodísticos. Soy corresponsal de un medio público y me pagan mensualmente, no por pieza. Tercero, usted sabe más que yo de puros y respeto su opinión; es más, si esa afirmación es cierta y un experto me ofrece una explicación bien argumentada, no tendría problema en incluir sus observaciones en mi crónica.
    Un cordial saludo.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Crónica fotográfica del fin de la veda. 23 de Diciembre de 2015
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Crónica de una reunión de amigos 13 de Febrero de 2010
General Crónica de una Inexperencia Anunciada. Aburrida NO LEER 15 de Noviembre de 2009
General cronica de una velada 29 de Mayo de 2009

Comparte esta página