foropuros_ads

Covocatoria para encuentro en Barcelona

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Antonio Alcaraz, 7 de Junio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Antonio Alcaraz

    Antonio Alcaraz Belicoso

    Mensajes:
    122
    Aunque por el nombre pudiera parecer una llamada para "indignados" en cualquier plaza de nuestra ciudad, no se trata de eso..... :) Es un llamamiento a los amables foreros de Barcelona e inclusive extracomunitarios (eso va por ti Agustí) para reunirnos de nuevo alrededor de una buen cigarro.

    Propuesta:

    Fecha: Viernes 17 - 24 de junio
    Lugar: Club de Fumadores la Masía
    Hora: Se podría pactar un menú con los responsables y organizar una comida y sobremesa.

    Esta propuesta inicial se puede modificar por el interés de la mayoría. También nos podemos disfrazar de "Pasión Habanos" y organizarla por la noche. En nuestro caso seguro que habría sitio para todos, sin tanta complicación.

    Un cordial saludo

    Antonio

    Pd. Rosendo, te esperamos. Se me hace difícil imaginar una quedada sin la tableta de chocolate Lindt. Es lo que tienen los vicios, que rápidamente te conviertes en adicto. :)
     
    A JVO, cohibano, siboney y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hola Antonio,

    Yo aún estoy pendiente de si voy a la cena de PH en el Hotel del Paseo de Colón, que es el día 16 jueves por la noche. Si hicierais comida y sobremesa el 17 seguramente iría a fumar, después.

    El 24 es festividad de Sant Joan, viernes, y no creo que haya mucho "quorom" para la Quedada. Es Puente largo en Barcelona.

    Saludos,
     
    A JVO y siboney les gusta esto.
  4. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Si, tal como indica Mario, son dos eventos muy próximos, suponiendo que vayamos al de P.H, claro. Y el 24 después de verbena, complicado al menos para mí.

    Antonio, deberías buscar otra fecha, aunque nos vayamos a julio y así hacemos la despedida hasta después de verano.
     
    A JVO y siboney les gusta esto.
  5. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Amigos, yo del 29 de junio al 16 de julio, estoy en Menorca de vacaciones ...

    El 17. Tendria posibilidades de bajar, el 24 mas complicado, pero tambien posible ...

    Ganas, muchisimas !!!

    Sigo el hilo con interes ...
     
    A JVO y siboney les gusta esto.
  6. jasom1

    jasom1 Belicoso

    Mensajes:
    144
    Lo siento mucho compañeros, pero esta vez no podré asistir; hasta julio no voy a Barcelona...... Pero, pensando en voz alta, si se juntara la cena del 16, PH, con la comida en "La Masía, el 17,........ quizás sería una buena excusa para ir .

    Saludos a todos

    Rosendo
     
    A JVO y siboney les gusta esto.
  7. jasom1

    jasom1 Belicoso

    Mensajes:
    144
    La idea era buena, pero ya no quedan plazas para la cena de P.H. En fin, vamos a ver si en la próxima Quedada las fechas me coinciden mejor.

    Gracias Antonio


    Rosendo
     
    A JVO le gusta esto.
  8. Antonio Alcaraz

    Antonio Alcaraz Belicoso

    Mensajes:
    122
    Lo siento, no tuve en cuenta la verbena ni la cena de Pasión habanos. Deje de interesarme por las convocatorias de PH, la primera vez que llamé para inscribirme después de recibir el correo anunciando el evento y me dijeron que ya estaba completo.

    Si os parece lo trasladamos a julio. Proponer las fechas que os vayan mejor y concretamos.

    Un cordial saludo

    Antonio
     
    A JVO, siboney y Lubulo les gusta esto.
  9. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    A mí cualquier viernes de julio me va bien. Y si es entre semana, a partir de las 17.00 podría. Será un placer volver a veros a todos...
     
    A siboney y Lubulo les gusta esto.
  10. jasom1

    jasom1 Belicoso

    Mensajes:
    144
    A partir del 14/07, estaré por Barcelona. Si no os parece demasiado tarde el día 15, viernes, para mí perfecto.

    Saludos
    Rosendo
     
    A JVO, lorientico, siboney y 1 persona más les gusta esto.
  11. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Rosendo brutaaaal,estas en todas,se te echara de menos en Salamanca.
    Espero algun dia estar en la quedada de Barcelona,creo que en Julio ando por Tarragona.De ser asi,os dejare fechas y por supuesto Agustí,quedas convocado1
    Un saludo Foro en Cataluña
     
    A JVO, lorientico, siboney y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Tarragona 2022 Hector y Luis Mi 19 de Agosto de 2022
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Cartagena 12 de Noviembre de 2021
General ]Ayuda] No encuentro el hilo ni en el buscador del foro. 31 de Julio de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Barcelona 10 de Julio de 2021
Catas virtuales Encuentros virtuales Zoom - WhatsApp- Google meet 28 de Junio de 2021

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página