foropuros_ads

[Consulta] Transportar Caja de 25

Tema en 'General' comenzado por ediez, 14 de Diciembre de 2012.

  1. ediez

    ediez Cadete

    Mensajes:
    11
    Buenas compañeros de humos. Vivo fuera de España y volvere a casa por Navidad como el Almendro en unos dias. Habia pensado pasarme por Gibraltar a comprar una cajilla de 25 que estan muy bien de precio por esos lares. Cual seria en vuestra opinion la mejor manera de mantener esa caja fresquita durante digamos... 1 semana, hasta que regrese y pueda meterlos en el humidor? Se me estropearan mucho en una semana si solo meto la caja en una bolsa grande tipo ZIP-LOC?

    Muchas Gracias!!
     
    A issocla, GANDALF, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  2.  
  3. Pancho

    Pancho Epicur

    Mensajes:
    1.278
    RE: Transportar Caja de 25

    Estimado:
    Para una semana se mantendrán bien en una bolsa ziploc.
    Saludos.
     
    A issocla, GANDALF, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  4. Mrizzof

    Mrizzof Gran Corona

    Mensajes:
    953
    RE: Transportar Caja de 25

    Creo que si los mantienes en su caja estarán bien, si ademas dentro de una bolsa ziploc tampoco veo problemas lo que si debes vigilar son cambios fuertes en las temperaturas.
     
    A issocla, GANDALF, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  5. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    RE: Transportar Caja de 25

    no tendras problemas,en una semana y como la piensas transportar esta bien.Dinos que compraras para ponernos los dientes largos jejeje
    Saludos
     
    A FedeSG, issocla, GANDALF y 3 otros les gusta esto.
  6. ediez

    ediez Cadete

    Mensajes:
    11
    RE: Transportar Caja de 25

    Ah perfecto entonces buscare una bolsa buena para meterlos por si no me la dan en la tienda. Habia pensado en buscar unas almohadas de esas de humidificacion para meter en la bolsa tambien pero si da mas o menos igual pues no me comere la olla.

    Todavia no se que comprare, a ver como andan los precios... ya os comentare que tal me salieron
     
    A issocla, BCRPirro, GANDALF y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones [Consulta] Transportar encendedor de gas butano en avión? 13 de Septiembre de 2013
Dónde comprar [Consulta] ¿Qué tiendas en línea hay para comprar desde Nicaragua 14 de Noviembre de 2023
General [Consulta] ¿Cuál humidor me compro en tre un Germanus y un Volenx 13 de Noviembre de 2023
Dónde comprar [Consulta] Tabaquerías en San Diego California y Vegas Nevada 8 de Noviembre de 2023
La taberna [CONSULTA] Puros imprescindibles 6 de Octubre de 2023

Comparte esta página