foropuros_ads

Consulta sobre soplete amazon

Tema en 'Accesorios' comenzado por MTypeR, 2 de Septiembre de 2018.

  1. MTypeR

    MTypeR Cadete

    Mensajes:
    6
    Buenas tardes

    Hoy me he dispuesto después de comer a probar por primera vez una breva quintero, al margen de apreciaciones sobre este puro puesto que no es el lugar para describirlo me ha pasado que mi soplete (marca blanca) del estanco, con 2 llamas y similar a un zippo pero de plástico translúcido ha decidido sin previo aviso adquirir el status de difunto, con lo cual y dada mi poca experiencia en el mundo del puro y con la incertidumbre del "que será de mi" en dicho mundo he decidido no arriesgarme a gastarme un buen dinero en un mechero digno de prender un buen Habano, sin embargo he encontrado una alternativa económica en Amazon que a la vista me ha gustado.

    Después de toda esta verborrea voy al grano:D:D, aquí va el enlace al soplete y espero que algún usuario que lo vea y lo tenga pueda decirme si merece la pena

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078NRX6JH/ref=oh_aui_i_sh_pre_o2_img?ie=UTF8&psc=1


    Muchas gracias!!!
     
    A jmansor, leandro79 y Sunchace les gusta esto.
  2.  
  3. Ajandroaguilera

    Ajandroaguilera Robusto

    Mensajes:
    73
    A leandro79, Sunchace y MTypeR les gusta esto.
  4. Mateo Ruez

    Mateo Ruez Robusto

    Mensajes:
    78
    Por si te interesa, aquí te dejo esta página de una marca de las de toda la vida.
    jet-flame
    Es bueno, bonito y barato. La única pega, es que lo encuentres por tu ubicación. Me da que no son fáciles de conseguir.
    Yo lo adquirí de casualidad en un estanco de Valencia.
     
    A Sunchace, MTypeR, DadVader y 1 persona más les gusta esto.
  5. MTypeR

    MTypeR Cadete

    Mensajes:
    6
    Buenas noches.

    Al final me he decidido a comprar este soplete, por supuesto sin desmerecer las recomendaciones de los compañeros que me han ayudado con sus recomendaciones, que me tuvieron indeciso hasta que al final decidí probar el de Amazon por el simple motivo de incluir un punch para cortar los puros, dicho esto he de decir que...

    Vale cada euro que piden por el (que no son muchos por cierto) punch funciona muy byen, el soplete en sí da sensación de calidad, pesa un poquito pero no es incómodo, el botón parece incómodo a primera vista hasta que ves lo cómodo que se hace por el recorrido tan suave que tiene, lleva un indicador de nivel de carga de butano, y las llamas son una pasada están un poquito inclinadas o esa es la sensación que tengo ya que se centran en un punto adquiriendo ese color rojo que sale en las fotos de Amazon, la llama es fácilmente controlable y resulta sumamente fácil precalentar y encender el puro en pocos segundos, viene en una caja que no es de muy buena calidad pero es pinto a y da el pego, en fin, veremos a ver lo que dura, pero si es tan bueno como las sensaciones que me ha transmitido es una compra de 10
     
    A Gigi47, Pablo Javier Sevilla, jmansor y 2 otros les gusta esto.
  6. DiegoMay69

    DiegoMay69 Corona

    Mensajes:
    37
    Es un bonito encendedor yo empecé con un encendedor similar (hoy tengo una colección de 10 o más) funcionan muy bien y son muy confiables
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios [Consulta] Encendedores de antorcha o soplete? 21 de Septiembre de 2010
General Consulta sobre añejado 7 de Enero de 2024
General Consulta de sabor ? 7 de Enero de 2024
Dónde comprar [Consulta] ¿Qué tiendas en línea hay para comprar desde Nicaragua 14 de Noviembre de 2023
General [Consulta] ¿Cuál humidor me compro en tre un Germanus y un Volenx 13 de Noviembre de 2023

Comparte esta página