foropuros_ads

[Consulta] Regulacion de Higrometros Análogos

Tema en 'Accesorios' comenzado por Fumaroli, 27 de Septiembre de 2010.

  1. Fumaroli

    Fumaroli Perla

    Mensajes:
    3
    Hola, amigos soy nuevo en foro y novato en el arte de deleinte de fumar puros, he comprado un humidor Park Lane, que viene con higrometro a espiral, seguí los pasos para el curado y demas consejos, pero a la hora de regular el higrometro no hallo donde corregir porque al correr la aguja lo llevo a 100 y luego vuelve sola, es decir con corrige la lectura, quisiera saber si es asi, o tiene alguna otra trampa que la ignoro.Espero consejos, y mas consejos, muchas gracias.- Fumaroli
     
  2.  
  3. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    RE: Regulacion del Higrometro

    Bienvenido Fumaroli al foro pasa por el apartado de presentaciones para darte la bienvenida, puedes leer en los temas de accesorios y encontraras muy buena informacion.
    Saludos,
     
    A Fumaroli y aluxebalam les gusta esto.
  4. El Patron

    El Patron Prominente

    Mensajes:
    448
    RE: Regulacion del Higrometro

    Hola Fumaroli, tal como te comentara Ligero, lo ideal es que pases primero por al apartado de presentaciones para contarnos un poco mas sobre vos.
    Acerca de la calibracion del higrometro lo que te sugiero es lo siguiente :
    Envuelve el higrometro en un paño humedo. Trnascurrida una hora retira el paño y observaras que la aguja esta en 100% de humedad relativa aproximadamente. Luego con la ayuda de un destornillador lleva la aguja al 96%. Ya esta calibrado.Vuelve a ubicarlo en el humidor
     
    A Luis7005, Jerry--, Fumaroli y 1 persona más les gusta esto.
  5. Fumaroli

    Fumaroli Perla

    Mensajes:
    3
    RE: Regulacion del Higrometro