foropuros_ads

[Consulta] Puritos La Paz Wilde

Tema en 'General' comenzado por fonsek, 9 de Febrero de 2014.

  1. fonsek

    fonsek Cadete

    Mensajes:
    9
    buenas ::FFUMMA::
    No he visto que se halla hablado en ningun hilo sobre estos puritos; ya se que algunos creen que se deberia crear una seccion especifica para esto pero mientras tanto...

    El caso es que queria opinion de gente que los haya fumado,pues soy un verdadero asiduo de los mini los cuales fumo a diario,dejando los puros como tal para los fines de semana y otras ocasiones mas singulares.
    Sin mas preambulos me gustaria que alguien me diera su vision sobre estos; pues para mi son de sabor fuerte y pleno,de buena tirada.

    Desconozco su prodencia,odio que las marcas no tengan ni web donde enterarse de lo que uno se fuma y esto pasa en muchos casos.Muchos de estas marcas de puritos llevan en su caja la inscripcion holland; si alguien sabe que significa esto que me diga de que va el rollo este de poner holland.A mi parecer son brasileños o algo por el estilo.Son 100 x 100 naturales dicen,solo tabaco,pero los veo un poco secos...

    Por que tanto desconocimiento? por que no dicen de donde vienen por que no informan al consumidor,si me pueden decir alguna marca que les guste de purito NATURAL que se puede comprar en españa diganme.
    Un saludo para todos!xbrodel::
     
    A Mr-Hollyfeld y Jaime_AS les gusta esto.
  2.  
  3. velarde81

    velarde81 Prominente

    Mensajes:
    360
    A Luis7005 y fonsek les gusta esto.
  4. fonsek

    fonsek Cadete

    Mensajes:
    9
    Que marcas de puritos te parecen mejores? quiero probar todas,necesito puntos de vista.
    Gracias!:D
     
  5. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Estos son unos puros de tabaco seco.
    A mí, personalmente no me gustan. Me saben un poco a tabaco rubio.
    Tienes mejores opciones, sobre todos los habanos.
    Prueba los Montecristo.
    Saludos.
     
    A Luis7005, fonsek y marianorenevilte les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar [Consulta] ¿Qué tiendas en línea hay para comprar desde Nicaragua 14 de Noviembre de 2023
General [Consulta] ¿Cuál humidor me compro en tre un Germanus y un Volenx 13 de Noviembre de 2023
Dónde comprar [Consulta] Tabaquerías en San Diego California y Vegas Nevada 8 de Noviembre de 2023
La taberna [CONSULTA] Puros imprescindibles 6 de Octubre de 2023
General [consulta] hoyo Monterey 7 de Agosto de 2023

Comparte esta página