foropuros_ads

Consulta| Cristales Xikar

Tema en 'General' comenzado por urkraft, 27 de Enero de 2019.

  1. urkraft

    urkraft Belicoso

    Mensajes:
    123
    Buenas compañeros, hace poco compre un humidor y le estoy subiendo la humedad con un bote de cristales Xikar (el mas pequeño de 2oz.)
    Cuando se secan estas perlas la casa indica que se debe rellenar con la solución que ellos preparan, pero mi duda es si se puede sustituir por agua destilada más propilenglicol, ya que tengo una garrafa entera de este compuesto y me gustaria aprovecharla.
    He estado mirando en el buscador pero no he encontrado nada, muchas gracias de antemano.
    Saludos
    [​IMG]
     
    A Sunchace, leandro79 y valmontvanilla les gusta esto.
  2.  
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Claro que puedes rellenar con tu mezcla yo lo he hecho alguna vez pero los cristales se deterioran antes (se deshacen) sin embargo con la solución Xikar duran años.

    Saludos
     
    A Sunchace, valmontvanilla y urkraft les gusta esto.
  4. urkraft

    urkraft Belicoso

    Mensajes:
    123
    Entonces tendre que hacerme con uno de esos botes para que me duren más, muchas gracias.

    De todos modos por si me animo a probar que me recomiendas 50/50 pg agua? o otra concentración?
     
    A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Eso depende de la climatología de tu zona, pero un 50-50 está bien.
    Saludos
     
    A valmontvanilla y urkraft les gusta esto.
  6. urkraft

    urkraft Belicoso

    Mensajes:
    123
    Perfecto muchas gracias, por donde vivo el clima es frío y seco típico del Pirineo.
     
    A valmontvanilla y juanodin les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Pregunta] ¿Alguien sabe algo de La Fama - Cristales? 27 de Diciembre de 2013
Honduras Montealto - Cristales 19 de Julio de 2012
Accesorios Cristales tubo humidor 4 de Septiembre de 2011
España y Canarias Condal Maestro Tabaquero - Cristales (Anilla Negra) 23 de Abril de 2011
España y Canarias Condal Maestro Tabaquero - Cristales (Anilla Roja) 1 de Agosto de 2010

Comparte esta página