foropuros_ads

[Consulta] Bundle selección Honduras

Tema en 'General' comenzado por Bosch, 24 de Septiembre de 2013.

  1. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    No se muy bien si esto va aquí.
    He estado buscando en el Foro pero no encuentro nada.
    He oido hablar de que hay una gama de Honduras de Bundle.
    Alguien lo conoce'
    Sabeis cómo conseguirlos?
    Tengo interés ya que conociendo la excelente relación calidad precio de l marca, si éstos tienen tabaco hondureño pueden ser muy interesantes.
    Saludos a todos.
     
    A coponsito le gusta esto.
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola Bosch.

    Yo tuve ocasión de probarlos en Alemania. Creo que era un formato Coronas,pero había 3 o 4 vitolas mas.
    Eran de una fortaleza media y no llegaban a los 2 €. (Se vendian en mazos de 15 creo). Ahora no se decirte si tripa larga o corta,pero si que no debieron gustarme demasiado porque no les hice mayor caso.
    Me hicieron gracia precisamente por ser hondureños,ya que indicaba"hechos en Honduras,con tripa y capote hondureño y capa sumatra.

    En España no los he visto nunca. Supongo que por internet habrá más de un portal que los vendan y por lo menos podrás ver más información.

    Un saludo.
     
    A marianorenevilte, Bosch, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  4. Isma

    Isma Robusto

    Mensajes:
    78
    No sé si estas hablando de los "bundle selection" que están producidos por Davidoff? Creo que estos están hechos en república dominicana.

    Si se trata de estos, vienen en paquetes de 16 por mas o menos 2€ la unidad y creo que hay algunas 5-6 vitolas disponibles de las cuales; Churchill, Figurado (tipo campanas), Coronas, Robusto, Lonsdale y una mas que no recuerdo.

    Yo he intentado encontrarlos en los estancos de Barcelona pero sin suerte...
     
    A coponsito le gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Joer.. Y yo que los he pagado en 120 pesos MX (6.6 Euros)...
     
    A coponsito y Luis7005 les gusta esto.
  6. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    No me refiero a los dominicanos.
    Estos se encuentran con mucha facilidad en Sevilla y a unos precios muy competitivos.
    Me refiero a los que dice jordibetriu, los hondureños.
    Esos son los que no veo por aquí.
    Muchas gracias por tu respuesta.
     
    A marianorenevilte, coponsito y Luis7005 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar [Consulta] ¿Qué tiendas en línea hay para comprar desde Nicaragua 14 de Noviembre de 2023
General [Consulta] ¿Cuál humidor me compro en tre un Germanus y un Volenx 13 de Noviembre de 2023
Dónde comprar [Consulta] Tabaquerías en San Diego California y Vegas Nevada 8 de Noviembre de 2023
La taberna [CONSULTA] Puros imprescindibles 6 de Octubre de 2023
General [consulta] hoyo Monterey 7 de Agosto de 2023

Comparte esta página