foropuros_ads

Concurso II Porra de Futbol

Tema en 'Concursos y Sorteos' comenzado por newnauzet, 9 de Julio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

ya tenemos hace unos dias el calendario oficial de la Liga de 1ª Division Española 11/12, la cual comienza su I Jornada el 21/08/11.

B) El segundo concurso es el tipico acierta resultados de futbol, donde se eligen 2 partidos de jornada de liga y hay que acertar los 2 resultados exactos para ganar el bote.
    Si no hubiera acertantes el bote se va acumulando para el sorteo siguiente y asi sucesivamente.
    Aqui los participantes son ilimitados, y se puede añadir tantos resultados como se deseen para los 2 partidos. Osea digamos que una participacion = 1 resultado para cada partido.
    El importe de cada participacion podria ser de 0'50€
    De los ingresos se reservaria un 75 % para el ganador y un 25% para el puro del foro
    Seria ideal poner un partido de la liga española y otro semanal de alguna liga que cuente ya con calendario para la proxima temporada del continente americano, teniendo en cuenta que la liga española comienza el 21 de agosto 2011 si se proponen partidos de otras ligas deben comenzar sus calendarios en esas mismas fechas, si no se pondrian 2 partidos de la liga española de 1ª division.

En cada semana sera elegido un partido de Real Madrid o del FC Barcelona + otro de otra liga. Caso de no comenzar otras ligas en las fechas indicadas se propondran los 2 partidos que juegen los equipos españoles antes dichos y si se cruzaran se elegiria otro de la liga española de interes.

El concurso se hara efectivo mediante paypal o cuenta bancaria
    Los interesados comunicarlo aqui directamente y me pondre en contacto con ustedes

Saludos

A poncho le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. newnauzet

newnauzet Maestro

Bueno,

para no hacer esperar estos son los 2 primeros encuentros de futbol de la porra:

Jornada 1 21/08/2011

Málaga CF vs FC Barcelona
    Real Madrid CF vs Athletic Club Bilbao

Quien participe debera hacer publico el resultado para cada partido en este hilo y yo me pondre en contacto con los participantes

Saludos

A poncho le gusta esto.
  4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Yo no estoy en absoluto de acuerdo en participar en una porra de futbol en ForoPuros.com

Desconozco y tampoco quiero saber como fue la primera edicion, pero esto podria ser motivo de discusion entre miembros, ya se sabe, ni futbol, ni religion, ni politica ...

Saludos

5. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas

Jejejjeje, hombre tampoco es obligatorio participar, solo es por intentar sacar el proyecto adelante del Puro del Foro

Gracias por aportar tu opinion Agus

Saludos

A Agus1969 le gusta esto.
  6. poncho

poncho Epicur

Todo sea por el puro del foro y por la labor de organización tan tremenda que lleva hacer posible esto mismo.

Gracias newnauzet por todo.

Me apunto:

Málaga 1 Barsa 3
    R. Madrid 2 Bilbao 0

7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

No acabo de entender demasiado esta repentina fiebre por reactivar concursos, porras futboleras y sorteos en el Foro, máxime cuando estos hace meses que estaban totalmente parados y sin dar la más mínima señal de actividad.

Y la Liga de Fútbol en España empieza en Agosto además. A finales. Apostar ahora por los resultados de la primera jornada sería poco menos que una pérdida de tiempo...teniendo en cuanta que no se nos quiere hacer "esperar demasiado".

No sé...

A poncho y Pirri les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Totalmente de acuerdo con Mario , si esta chorrada de apuestas son para tener un puro del foro ( idea que considero igualmente estupida) que le den por el saco al puro del foro ...

Mejor fomentemos fiestas/quedadas foropuros o catas a ciegas o maridajes, cualquier cosa entorno al mundo del puro, que lo engrandezca y nos de mas satisfacciones que unas tristes apuestas ...

Esto no ha de convertirse en una guerra, simplemente alguien a empezado o repescado este inutil hilo y yo lucho por cerrarlo, SIMPLEMENTE .

Saludos y buenas tardes

9. poncho

poncho Epicur

Me retiro.

Paso de polémicas.

Pero no estoy, ni mucho menos, de acuerdo con vosotros (Mario y Agus).

Y menos aún con vuestra forma de expresarlo, sobre todo Agus, hay formas mas delicadas y diplomáticas de decirlo.
    Creo que tengo confianza para exponerlo y por eso lo hago.

Saludos.

A Rutero le gusta esto.
  10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Poncho, esto es un foro. Y además, libre. Si a tí te interesa participar en porras, sorteos, tómbolas, y demás, tienes toda la libertad del mundo para hacerlo, como el resto de foreros, yo mismo incluido.

Yo simplemente he expresado que no acabo de entender demasiado toda esta febril actividad lúdica así, tan de repente, cuando esos sorteos han estado totalmente parados durante meses. ¿De golpe y porrazo tres hilos dedicados a todos estos concursos? Me parece extraño, así de claro. ¿Ahora toca jugar? No sé...me desconcierta un poco, la verdad.

Por supuesto también puedes discrepar de mi punto de vista, o con el de Agus, pero no acepto que me digas que me falta tacto y diplomacia, pues no hay absolutamente nada ofensivo en lo que he dicho. Ni irrespetuoso. Ni peyorativo. Repásate mi mensaje.

Por ahí no paso. Creo que también tengo confianza para decírtelo.

Saludos,

11. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Evidentemente que tienes toda la libertad y el derecho de decir lo que quieras, faltaria mas !

Pero de la misma forma que tu decides participar, yo he decidido criticar. Sobre las formas, ya lo he dicho numerosas veces en este foro, soy como soy, sin trampa ni carton, sin intentos de contentar a nadie, la gente lo toma o lo deja, soy sincero y claro, esto a veces me ha traido disgustos pero nunca he engañado a nadie.

Espero que la gente se quede con el contenido mas que con la forma, si digo "que le den por el saco al puro del foro" si para conseguirlo se fomentan los concursos (por cierto, sin bases ni garantias ...) y molesta, pues que quieres que te diga ...

Si el foro decide tener un puro, lo decidimos y si quereis mando dinero a una cuenta que administre alguien de confianza pero de ahi a empezar a convertir esto en una feria, pues, sinceramente, paso ...

Podria ser mas diplomatico, es cierto, pero repito en que se extraiga el contenido de mi post de la forma y todo tendrá sentido, ya veras.

Como yo esperaba, estos post traen mas problemas que otra cosa, dicho esto, espero que nuestra amistad (de momento virtual) continue como hasta ahora ya que tengo un concepto muy alto de tu persona, de como has sido y de como eres en el foro y como aficionado.

Un abrazo y gracias de todas formas por tu post.

Loading...