foropuros_ads

Con que habano perdiste la "virginidad"?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 29 de Octubre de 2010.

  1. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Mi primer habano fue hace algo mas de un mes, era un romeo y Julieta mille fleur.
     
    A jmansor, pacharan83, Carlos Díaz y 7 otros les gusta esto.
  2. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156
    Un buen Habano para empezar, qué mas me hubiese gustado a mi que haber empezado con un Mille Fleur de RyJ... Hubiese sido realmente grata la primera experiencia.

    Saludos
     
    A jmansor, pacharan83, Carlos Díaz y 5 otros les gusta esto.
  3. Arturo Martín

    Arturo Martín Belicoso

    Mensajes:
    117
    El mio un RGM panatelas. Un clásico económico.
     
    A leandro79, valmontvanilla, jmansor y 5 otros les gusta esto.
  4. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Curioso caso el mío, que me "desvirgué" con una breva ::increible::... de quintero claro jejeje. Una experiencia algo fuerte. Normal que la siguiente fumada, un JLP Cremas me supiera a gloria. xbrodel::
     
    A leandro79, valmontvanilla, jmansor y 5 otros les gusta esto.
  5. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156
    Yo también empecé con brevas de Quintero... El primer Habano que encendí y la verdad que las sigo comprando, me gusta tener unas cuantas en el humidor... Pero si hubiese podido elegir con mis conocimientos de ahora elegiría un Short Churchill de RyJ y entraría por la puerta grande! Jeje

    Saludos.
     
  6. ePoty

    ePoty Cadete

    Mensajes:
    21
    Un Montecristo nº4 que lamentablemente no traté correctamente. Lo guardé después de una boda y lo fumé un año después o más.
    Estaba seco y aún no tenía las nociones básicas de corte y encendido. Pero me gustó y es mi marca predilecta actualmente.
     
  7. Luison

    Luison Robusto

    Mensajes:
    55
    Mi primer habano hoyo de monterrey epicure 2. Me enamoro
     
    A leandro79, Sunchace, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Compañero, eso justamente es una prueba de lo que vamos aprendiendo, no?
    Hace años yo fumaba cada cosa y en tales estados que hoy me resulta impensable. Eso es, justamente, una prueba de que nuestro gusto se va afinando. Que evolucionamos, que en realidad va uno, válgame la popular expresión, "educando al paladar".

    Je, mi primer habano fue un Coronas Major de H. Upman y hoy, paso sin ver ;)

    Saludos y buenas fumadas! :)
     
    A Sunchace, jmansor, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  9. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Mi primer habano fue un Fonseca Nº1

    Navidades del 2011, para una cena de celebración con los amigos. Fue en ese momento cuando descubrí este foro y empeze esta gran afición.
     
    A leandro79, Sunchace, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  10. JesúsRodríguez

    JesúsRodríguez Robusto

    Mensajes:
    87
    Bueno, mi primer habano fue un Guantanamera Cristales; y recuerdo que compre dos piezas, debo decir que me cuesta trabajo recordar el sabor y aroma, pero de lo poco que recuerdo es que en aquel entonces ( hace como 10 años), el sabor lo percibí fuerte y más porque al no tener nociones de como fumar un puro, etc..., lo apagaba y lo guardaba en en su mismo tubo, (jejejejeje lo se una completa estupidez) pero bueno así paso.
    Anexo una foto sólo para recordar estos puros creo ya inexistentes, saludos compañeros.
    images (1).jpg
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General HABANOS, S.A. LOGRA UNA FACTURACIÓN DE 721 MILLONES DE DÓLARES EN 2023 28 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas XXIV Festival de Habanos 2024. La Habana, Cuba. 6 de Febrero de 2024
La taberna Subida del precio de Habanos 2024 6 de Enero de 2024
General ¿Habanos descafeinados? Abro el melón 7 de Diciembre de 2023
General Habanos falsos? - Opiniones. 5 de Diciembre de 2023

Comparte esta página