foropuros_ads

Compras online desde Argentina

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por jmansor, 27 de Agosto de 2016.

  1. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Buen surtido Juan Cruz, ahora a ejercitar la paciencia... ::FFUMMA::

    Y buena suerte con ese pedido!
     
    A Juan Cruz y manueldo les gusta esto.
  2. Juan Cruz

    Juan Cruz Torpedo

    Mensajes:
    268
    Hola. Hoy fui a buscar a la aduana de Retiro la guillotina. Como ingreso por el sistema anterior hay que ir alli a retirar la mercaderia. El producto es de buena hechura y calidad.
    La unica contra es la tardanza del correo argentino, compre la guillotina el 15/08 aprox. y llego el telegrama para retirarla el 25/10.

    Les dejo una foto.

    Saludos.

    corte.jpg
     
    A Luis7005, manueldo, leandro79 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Juan Cruz

    Juan Cruz Torpedo

    Mensajes:
    268
    Hola. Les tiro una data que nos puede servir a los que vivimos en Argentina. Antes de hacer el pedido en Mikes estuve averiguando otras opciones para traer puros en un tiermpo y costo razonable. Di con la pagina de SHERPALS. Alli se cargan los links de lo que se quiere comprar y diversos viajeros cotizan el traslado y a lo que hay que agregar la comision de la pagina.

    Me cotizaron para traer 22 puros a USD 157,29 el envio en USD 45 y la comision de la pagina de USD 24.27. Hay que tener en cuenta que como lo trae un viajero no aplica el 50% de aduana, siempre que se mantenga dentro del ingreso permitido por frontera.

    Creo que puede ser una buena opcion. Calculo que mi proxima compra la voy a hacer por alli.

    Saludos.
     
    A jmansor y manueldo les gusta esto.
  4. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Juan Cruz, recibiste la compra que hiciste en Mikescigars?

    Saludos.
     
  5. Juan Cruz

    Juan Cruz Torpedo

    Mensajes:
    268
    Hola. No todavía.

    He recibido las 2 compras en China pero la de Mikes aun esta en "clasificacion" desde hace 60 dias.

    La verdad es de locos que una encomienda tarde tanto.

    Cualquier novedad los mantengo al tanto.

    Abrazo.

    PD: Cuando me llegue lo de Mikes voy a comprar en Cigars of Cuba, la verdad que los precios son muy buenos.
     
    A Pablo Javier Sevilla y jmansor les gusta esto.
  6. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Con CoC tengo buena experiencia, compré en 2014 una caja de 25 RASCC, aunque no las envié a Argentina, las hice a enviar a Italia, donde las recibió mi cuñada, que estaba allá de visita, tardaron 3 días hábiles nomás, increíble.

    Ahora hice una compra en Cuntint, que está bien referenciado en el foro, con envío a Argentina, veremos que pasa. Tiene varias ventajas con respecto a cigars-of-cuba, en mi opinión:

    * Venden por unidad, además de por caja.
    * Buena variedad, tienen muchas de las marcas/vitolas que no se consiguen en Argentina. Creo que esto es lo más interesante. En esto no hay mucha diferencia con CoC.
    * Los precios que publican incluyen el envío, aunque la compra mínima es de 100 USD.
    * Responden a los mails con bastante celeridad.

    Si sale todo bien, espero en el futuro hacer una experiencia con cigars-of-cuba también. Más allá de las pequeñas diferencias entre estos dos sitios, creo que mi mayor duda es si llegarán a la puerta de mi casa o no.

    Cuntint me informó que nunca enviaron a Argentina, y que sólo me lo enviaban si me hacía responsable en caso de no recibirlos por problemas en aduana, a lo cual di el OK.

    Ya les contaré el detalle...

    Saludos.
     
    A manueldo, leandro79 y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  7. Juan Cruz

    Juan Cruz Torpedo

    Mensajes:
    268
    Si, Cuntint es otra posibilidad. Como te lo declaran?
     
  8. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Supongo que como cualquier cosa, excepto cigarros. Maquetería de cedro suele ser lo más normal o libros.
     
    A leandro79 le gusta esto.
  9. Juan Cruz

    Juan Cruz Torpedo

    Mensajes:
    268
    Si. De todas formas, sugun la nueva reglamentacion, no deberian hacer problemas, siempre que se abone el tributo correspondiente y teniendo la precaucion de hacer en envio con tracking internacional.

    PD. Fuera de tema y sin compromiso, si alguna vez quieren hacer una compra conjunta al exterior cuenten conmigo.

    Saludos.
     
    A manueldo y jmansor les gusta esto.
  10. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    ¡Seguro! Será cuestión de coordinar.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Compras online 12 de Octubre de 2013
Dónde comprar Compras online 10 de Julio de 2011
Dónde comprar Sugerencias de compras en Colombia 22 de Octubre de 2016
La taberna Nuevo portal de compras (de momento solo para España) 11 de Enero de 2013
Dónde comprar Compras de Cuba y Andorra 4 de Septiembre de 2012

Comparte esta página