foropuros_ads

Comprar vasco da gama en Madrid

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por elguionista, 14 de Junio de 2015.

  1. elguionista

    elguionista Perla

    Mensajes:
    3
    Hola compañeros, he mirado un poco en vuestros hilos, y creo que he encontrado el puro ideal para mi boda: Por norma general, la gente regala puro, o vino, o detalle, yo quiero regalar todo, he escogido una navaja multiusos en cajita de madera, un rioja crianza, pero de 37 cl, que la tipica de decoracion de 18cl me parece ridicula, y quiero un puro.. Barato, ya que la mayor parte del publico no entiende, estoy pensando en coger 10 especiales, para varias personas que sé que son fumadores expertos, y 90 para regalar, que les daran dos caladas y lo destrozaran contra el cenicero, o lo guardaran en el cajon de cosas que algun dia sacare para tirar...

    Bien, he leido una review del vasco da gama corona nº2, el cual veo barato, ademas con tubito metalico, y la review me parece que no esta mal, y mas para paladares nada exigentes, pero el problema que veo es que en los estancos que he preguntado, me han dicho "que lo miraran" sin que nadie me haya llamado, y la unica cava que he ido, que es a la del corte ingles de castellana, la chica no estaba, y la que me atendió no tenia ni idea, dejo nota tambien...

    Donde puedo pedir en madrid que me traigan esos puros? Me recomendais algun otro con un tope de 2 euros aprox? En los estancos me estan recomendando vegafina, pero le veo muy finito, y a la gente en las bodas con el traje y el whisky les gusta verse con un señor puro, y no con un purito.

    Gracias, un saludo a todos.
     
  2.  
  3. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Con dos euros, del triángulo tamaño-sabor aceptable-pinta aceptable ... no te queda otra que renunciar a una de las variables.

    Si quieres un tamaño grande y un sabor aceptable, yo te recomendaría JLP Cazadores. Eso si, son feos. Y no vienen en envase individual.
     
  4. elguionista

    elguionista Perla

    Mensajes:
    3
    Gracias por responder, estuve mirando mucho por vuestro foro, y en general, y hemos decidido mi futura y yo coger la serie gala de monte alto, canarios, artesanales, y con una presentación exquisita, aunque nos suba un poco, pero sin duda es lo que buscamos.

    Gracias ecce, si montealto nos pusiese problemas, me guardo tu recomendación
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar Comprar Isleños Nº 2 en Madrid o web 1 de Agosto de 2017
Dónde comprar Donde comprar puros Partagás short en Madrid? 12 de Febrero de 2017
Dónde comprar Donde comprar puros en Madrid centro? 10 de Febrero de 2017
Dónde comprar Ayuda de donde comprar un Humidor en Madrid 17 de Enero de 2015

Comparte esta página