foropuros_ads

Comprar puros online en Mexico

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por machete, 27 de Septiembre de 2018.

1. scarface82

scarface82 Perla

En rosarito esta la tienda Rosarito Smoke shop, ahi eh visto puros dominicanos, la tienda tambien tiene habanos bien conservados, de hecho la tienda cuenta con la certificacion de la casa del habano

A valmontvanilla y Sr. Pradito. les gusta esto.
  2. Daniel Campuzano

Daniel Campuzano Perla

Buen día fumadores!
    Les comparto un página dónde yo he comprado y el servicio es muy eficiente. La pueden buscar como "sir fuentes shop" es de las páginas que te ofrece hasta meses sin intereses aquí en México. Tienen puros nicaragüenses, mexicanos, cubanos y sus propias líneas de su marca.
    Yo pedí unos Romeo y Julieta #2 que son de mis favoritos del diario. Debo mencionar, los probé igual a los comprados en casa del habano en San Miguel de Allende. Los compare puesto que tenía aún varios puros en mi humidor y son exactamente iguales.
    Para mí son auténticos, trate de verificar en la página de "casa del habano" pero nunca pude me marcaba un error en los caracteres, que preferí desistir.
    Y cabe mencionar que tienen unos precios muy buenos!
    Si alguien más llega a compar esperó pueda dar su punto de vista en cuanto a los habanos.

3. Peregrino

Peregrino Cadete

Hola , Daniel Campuzano , recuerda que a veces lo barato sale caro . No sé si ya te fumaste alguno de esta compra que mencionas .
    Pues se a veces se nota en los aromas y sabores . Espero y nos compartas como te fue con estos tabacos . Saludos

A Daniel Campuzano le gusta esto.
  4. Daniel Campuzano

Daniel Campuzano Perla

Fume un par de Romeo y Julieta, por la mañana fume el de la casa del habano, y por la tarde despues de la comida el de la pagina de Internet. Y en verdad los sabores iguales, vienen en su tubo de aluminio y bien conservados.
    Puden probar con una compra de un par de los de tubo del #2, y les recomiendo el que tienen de su marca se llama Sir Fuentes Torcedor Maduro está... para quemarse los dedos!! La pagina la encuentran en google como: sir fuentes shop. El metodo de pago y envío es fantástico, mucho mejores que las de más páginas. No es por promocionar la página, pero en verdad cuando algo es eficiente da gusto comprar.
    Saludos fumadores y esperó les pueda servir de algo mí muy humilde opinión. Y si alguien más puede probar y dar su opinión para ampliar los lugares dónde comprar, ya que aveces a muchos nos queda lejos poder ir alguna ciudad solo por unos puros, nos sale como dicen aquí en México: "sale mas caro el caldo, que las albóndigas". En mi casó, vivo en un pueblo fantástico, pero no hay nada bueno que comprar por aquí cerca.

Última modificación: 17 de Octubre de 2018 a las 01:18
  5. leandro79

leandro79 Epicur

Amigo recuerda que este hilo es para comentar tus compras on line desde mexico y no lo que fumas!!! asi no haces off topic por demas. Saludos

Loading...