foropuros_ads

Comprar puros online en Mexico

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por machete, 27 de Septiembre de 2018.

  1. machete

    machete Cadete

    Mensajes:
    6
    Buen dia: en donde puedo comprar puros nicas o dominicanos si resido en Tijuana, Mexico?
     
    A leandro79 le gusta esto.
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido amigo, como una buena costumbre que tenemos nos presentamos ante la comunidad en su hilo correspondiente, asi podremos darte la bienvenida como se merece. Puedes probar mike cigar, atlantic cigar....veras que hay hilos donde comentan de sus compras on line desde mexico
     
    A DadVader y valmontvanilla les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigo machete.
    El único lugar donde puedes encontrar puros nicaragüenses o dominicanos aquí en Tijuana es en la tabaqueria Habana Tijuana (Ave. Revolución No. 1104 Zona Centro), sin embargo el surtido no es muy abundante ni es constante, lo ideal es tener una dirección en San Diego Ca., para que te puedan entregar ahí los puros que compres en cualquier pagina web de U.S.A. (Mike's Cigars, Atlantic Cigar, Thompson Cigar, Etc.). Ojo. requieres una dirección real, ya que por la legislación vigente no se entrega tabaco en P.O. Box.
    No dejes de atender el consejo de leandro 79, no es obligatorio, pero créeme, de esa manera se te da una mas que cordial bienvenida...
    Saludos.
     
    A Sunchace, MAHERMA, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  5. machete

    machete Cadete

    Mensajes:
    6
    Gracias Pradito, gracias Leandro. De hecho si he comprado nicaragüenses en USA, pero siempre es una lata estar cruzando por ellos, y pagar 45 dólares para que lleguen a Mexico se me hace mucho de shipping. Hay alguna restricción en Mexico para no poder comprar via Amazon Mexico o Mercado Libre? se me hace raro que no encuentro....
     
  6. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    La restricción es por las leyes aduaneras vigentes, el arancel de entrada de tabaco extranjero a México es del 300 % de impuesto sobre valor de factura, eso hace que no sea negocio su venta por Amazon o Mercado Libre...
     
    A valmontvanilla y DadVader les gusta esto.
  7. machete

    machete Cadete

    Mensajes:
    6
    Ufffa, pues con justa razon.... es la ley de proteccionismo que siempre tenemos, lo que no genera una verdadera competencia... espero que con el gobierno entrante cambie todo este...
     
  8. machete

    machete Cadete

    Mensajes:
    6
    Luego entonces, como hacen los negocios como Habanos 2000 y demas? porque ellos si pueden importar habanos ? a poco pagan el 300% de un cohiba, montecristo etc???
     
  9. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    La verdad no lo se, me imagino que hacen la introducción al país en volúmenes grandes y a través de oficinas aduanales de importación, considero que eso les disminuye los costos arancelarios, aunque no en demasía, pues si comparamos los precios a los que vende La Casa del Habano en México y lo comparamos contra el precio del mismo cigarro adquirido en Europa, vemos diferencias bastante significativas.
    En lo que toca a Habano 2000 y algunas tiendas de menos renombre que dicen vender habanos en México, es bastante discutible la originalidad del producto, de hecho si utilizas el buscador del foro encontraras hilos que no hablan muy positivamente de los cigarros comprados en Habanos 2000...
     
    A Peregrino y valmontvanilla les gusta esto.
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    En lo personal, no recomiendo comprar Habanos en línea en México.
    SI yendo a las tiendas oficiales se topa uno con cada cosa, no me imagino por correo.

    Si bien no puedo dar descrédito a todos los comercios que operen así y le creo a quien haya tenido buena experiencia, tampoco puedo fiarme dadas las malas que yo he tenido.

    Dice el dicho ranchero, "la burra no era arizca" y los más cultos del pueblo lo terminan diciendo, "los palos la hicieron".
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  11. Peregrino

    Peregrino Cadete

    Mensajes:
    21
    Así es valmontvanilla , hace poco entre a una tienda aquí en la Cd de México , compre varios ejemplares , entre ellos un doble corona de hoyo , que les cuento , infumable , súper apretado , ni el primer tercio me acabe . Si así nos llevamos sorpresas , ahora online . Saludos
     
    A Sr. Pradito. y valmontvanilla les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar ¿Donde comprar online? 28 de Septiembre de 2022
Dónde comprar donde comprar Padron online, envios a España 9 de Septiembre de 2018
Dónde comprar paginas comprar online peninsula 29 de Marzo de 2018
Dónde comprar Me pueden recomendar dónde comprar puros online? 23 de Febrero de 2018
Dónde comprar ¿Dónde comprar puros online en México? 15 de Enero de 2018

Comparte esta página